Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 13:23:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Mamita, que ganas de querer dar la nota
Lunes 29/04/2019, 13:39:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avepositiva

Mamita, que ganas de querer dar la nota
Jajajajja, es cierto pero esta vez al loco se le fue la mano!!! pero eso lo hizo porque labura en un pais civilizado, lo hace aca y no puede salir de la cancha nunca mas...
Lunes 29/04/2019, 14:16:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Avepositiva

Mamita, que ganas de querer dar la nota
Jajajajja, es cierto pero esta vez al loco se le fue la mano!!! pero eso lo hizo porque labura en un pais civilizado, lo hace aca y no puede salir de la cancha nunca mas...
Pero esto ya es exagerado, ¿Que sentido tiene devolver un gol totalmente legal? Primero que al jugador rival no le creo (de esas hay mil por partido y nunca les pasa nada) y segundo que el arbitro no sanciono nada, ¿Donde estaría la parte ilegal del gol? Dale, yo voy a la cancha y me canse de escuchar como suenan los silbidos después de que uno de los nuestros la tira al lateral, muchos deben estar comentando acá. Pero claro, como lo hace Bielsa en otro país y en un club que no tiene nada que ver con Independiente esta perfecto
Después de te hablan de honestidad y la sociedad, nada mas gracioso. Si, como a ellos estas cosas de Bielsa les gusta son unos genios, yo me encuentro una billetera con plata y la devuelvo a su dueño sin aceptar recompensa pero no me gusta estas cosas de Bielsa y soy de lo peor de la sociedad
Les guste o no, el arbitro no sanciono nada y por lo tanto los jugadores de Bielsa no tenían la necesidad de devolver la pelota y los rivales tampoco tenían que quedarse parados, por lo tanto el gol es totalmente legal. Lo demás ya es cualquier cosa y dudo mucho de que si esto pasa en Independiente estarían feliz de la vida por "no ser parte de esta sociedad ventajera".
Lunes 29/04/2019, 14:42:57
30249 Posts - 5329 Puntos
El hombre tenia q limpiar su imagen.. Despues de haber espiado a los rivales todos lo tildaron de tramposo y en Europa con eso no se jode porque te repudian hasta los de tu equipo.
Lunes 29/04/2019, 14:44:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Genio el Lpco...lo banque siempre pero con esto mas aún...vende humo ? Jaja...esta peleando el ascenso....eso se llama tener moral sobre todas las cosas...Ojalá haya mas Bielsas en el mundo...todo sería mucho mejor....la sociedad está llena de ventajeros...que es sinónimo de mediocridad.
Ventajero el que andaba espiando a los rivales...
Lunes 29/04/2019, 14:53:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por El Pampeano

Mañana en tyc a Pagani le da un acv en vivo cuando se enfrente a Edul.
ese viejo sorete se la pasa defenestrandolo por no haber llevado a Riquelme al mundial (es cierto que fue un error, pero tampoco catapultarlo como mal tecnico por eso)
Mal tecnico no se pero tiene cada salida q mamadera... Asi nos fue en el mundial y en las copas de america q dirigio... Es buen DT pero sus " locuras" lo condenan
Martes 30/04/2019, 23:40:18
4541 Posts - 852 Puntos
Siempre queriendo salir en la tapa de la revista. Se caga en los hinchas, expone a los jugadores.
Como lo trataron de tramposo por lo del espía quiso quedar bien con esta moralina barata.
En fin, inentendible como este tipo tiene una escuela. Y eso que no me parece mal técnico, pero se lo devoró el personaje.