Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 11:24:24
94 Posts - 73 Puntos
No sé para qué piden refuerzos, si al tercer partido que no juegue como Messi van a salir los mismos boludos a decir "Humolan trae a este gordo/pecho frío/fracasado/viejo/joven/ojos marrones/peronista/macrista/etc/etc", y así pasar la vida quejándose
Martes 30/04/2019, 12:06:19
347 Posts - 111 Puntos
Al que tendría en la mira es al arquero de Santa Fe!! Un arquerazo!! Adelantado a la jugada!! Tan adelantado que se paso de largo en el primero!! Jajajajaj
Martes 30/04/2019, 12:21:06
8219 Posts - 186 Puntos
Por favor, que defensa mas pauperrima
Martes 30/04/2019, 13:05:24
873 Posts - 56 Puntos
no rompan muchachos con jugadores jovenes y sin jerarquia y con potencial porque no son del target de holan.....
Martes 30/04/2019, 13:25:11
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

Busqué muchos de sus goles en youtube... es mas facil buscarlos por partidos que con su nombre...
Me pareció interesantisimo proyecto este chico, aunque dudo que sea real el interes.
Es cierto , no creo que haya interés de HUMOLAN en esa clase de jugadores ...

Al MISTER le provocan "ORGASMOS" , los jugadores VIEJOS , GORDOS, ROTOS y LENTOS ....
En cualquier momento , va a pedirle condiciones al DEPORTIVO MERLO por "EL OGRO" FABBIANI , que ya tiene forma "ESFÉRICA " , al convertirse en "un cementerio de alfajores triples " Jorgito ".

....¡¡¡Que hijo de puta !!! Miren la buzarda que tiene !!...AH,JA,JA,JA .

Ogro party
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 30/04/2019, 13:45:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Estimado, lamento comunicarle que el muchacho es muy Joven, ergo, NO es del agrado del Profeta
Asi es... no es del gusto del CT, dicen que le estaria echando el ojo al Ogro Fabbiani que la rompe en Deportivo Merlo... la idea es hacer una dupla de peso con el Chino Romero.


Martes 30/04/2019, 13:51:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

Busqué muchos de sus goles en youtube... es mas facil buscarlos por partidos que con su nombre...
Me pareció interesantisimo proyecto este chico, aunque dudo que sea real el interes.
Es cierto , no creo que haya interés de HUMOLAN en esa clase de jugadores ...

Al MISTER le provocan "ORGASMOS" , los jugadores VIEJOS , GORDOS, ROTOS y LENTOS ....
En cualquier momento , va a pedirle condiciones al DEPORTIVO MERLO por "EL OGRO" FABBIANI , que ya tiene forma "ESFÉRICA " , al convertirse en "un cementerio de alfajores triples " Jorgito ".

....¡¡¡Que hijo de puta !!! Miren la buzarda que tiene !!...AH,JA,JA,JA .

Jajajajajaja. es mas facil saltarlo que abrazarlo!!!
Martes 30/04/2019, 14:49:51
185 Posts - 13 Puntos
Juega bien el richard Márquez
Martes 30/04/2019, 15:06:21
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Markito2288

No sé para qué piden refuerzos, si al tercer partido que no juegue como Messi van a salir los mismos boludos a decir "Humolan trae a este gordo/pecho frío/fracasado/viejo/joven/ojos marrones/peronista/macrista/etc/etc", y así pasar la vida quejándose
o diran que es un negociado de Hidalgo..
Martes 30/04/2019, 16:15:40
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Hace un par de semanas se dijo que estábamos interesados en comprar a Ricardo Márquez, joven delantero de Unión Magdalena. Me encontré con este doblete que hizo el sábado contra Independiente Santa Fe, llegando así a los 9 goles en 13 partidos en la liga colombiana.

Los goles de Ricardo Márquez: 1:17 y 2:28

Si pasan el video de cuando Marco Perez nos hizo dos goles jugando para Gimnasia lo compramos de nuevo
Martes 30/04/2019, 18:09:02
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Markito2288

No sé para qué piden refuerzos, si al tercer partido que no juegue como Messi van a salir los mismos boludos a decir "Humolan trae a este gordo/pecho frío/fracasado/viejo/joven/ojos marrones/peronista/macrista/etc/etc", y así pasar la vida quejándose
Pero con los refuerzos de holan te das cuenta a los 4 partidos que no pueden jugar mas en el club, menos mal que no vinieron la bandita de chilenos que pidio y el ecuatoriano horrible ese de cabezas.
Despues si a vos te gusta "alentar" a los viejos que pide tu puta es cosa tuya.