Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 19:12:09
Colombia - Qatar (Var)
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3969
    Vistas
941 Posts - 149 Puntos
No entiendo el Var definitivamente.  Si alguien con conocimientos técnicos de como se utiliza me ayuda, agradecido.
Hay un centro,  el árbitro no cobra nada, sigue la jugada,  lo llaman del Var, la pelota da claramente en la mano de un jugador de Qatar,  es penal y amarilla. El público festeja, cuando se piensa que se va a patear el penal..... indirecto para Qatar.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂😂😂😂

Ni los de la tele entienden nada jajajajaja que vergüenza es esto por Dios.
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 19/06/2019, 19:12:53
941 Posts - 149 Puntos
Comento para que me den aumento en el laburo porque no llegó más a fin de mes....🙄
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 19/06/2019, 19:21:12
144 Posts - 37 Puntos
Llegué a la conclusion que el VAR es una mierda
Como ejemplo doy el gol de Brasil ayer,hablo con imparcialidad
Los jugadores se abrazaron,la gente festejó,antes era gol y a sacar del medio
Ahora para el partido 5 minutos,el gol no vale,el festejo fue al pedo ,se enfria el partido y porque un jugador tiene la punta de la chota al palo y el juez de video llama al arbitro ,se anula

Ni hablar de cuando los arbitros favorecen a un equipo y se hacen los boludos como el hijo de un camion de prostitutas de Daronco
Obvio que el ejemplo clasico es el penal de Pinola a Benitez,ni se tomó la decision de ver la jugada en el monitor

Futbol era el de antes,Dani53 me da la razon
Miércoles 19/06/2019, 19:28:22
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por NewDino

Llegué a la conclusion que el VAR es una mierda
Como ejemplo doy el gol de Brasil ayer,hablo con imparcialidad
Los jugadores se abrazaron,la gente festejó,antes era gol y a sacar del medio
Ahora para el partido 5 minutos,el gol no vale,el festejo fue al pedo ,se enfria el partido y porque un jugador tiene la punta de la chota al palo y el juez de video llama al arbitro ,se anula

Ni hablar de cuando los arbitros favorecen a un equipo y se hacen los boludos como el hijo de un camion de prostitutas de Daronco
Obvio que el ejemplo clasico es el penal de Pinola a Benitez,ni se tomó la decision de ver la jugada en el monitor

Futbol era el de antes,Dani53 me da la razon

Lo de brasil es que hubo mano que los pésimos relatores no ven. Y la Fifa fue enfática en eso, si toca la mano no hay gol. Hoy no lo vi
Miércoles 19/06/2019, 19:31:40
30220 Posts - 5319 Puntos
El arbitro tiene todo el derecho de usar o no el VAR.. Esa es la cuestion... El VAR es una herramienta q puede usar el arbitro si quiere..si no quiere se la puede pasar por las pelotas como hizo Daronco en rivar-Independiente.
Miércoles 19/06/2019, 19:33:09
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por NewDino

Llegué a la conclusion que el VAR es una mierda
Como ejemplo doy el gol de Brasil ayer,hablo con imparcialidad
Los jugadores se abrazaron,la gente festejó,antes era gol y a sacar del medio
Ahora para el partido 5 minutos,el gol no vale,el festejo fue al pedo ,se enfria el partido y porque un jugador tiene la punta de la chota al palo y el juez de video llama al arbitro ,se anula

Ni hablar de cuando los arbitros favorecen a un equipo y se hacen los boludos como el hijo de un camion de prostitutas de Daronco
Obvio que el ejemplo clasico es el penal de Pinola a Benitez,ni se tomó la decision de ver la jugada en el monitor

Futbol era el de antes,Dani53 me da la razon

Lo de brasil es que hubo mano que los pésimos relatores no ven. Y la Fifa fue enfática en eso, si toca la mano no hay gol. Hoy no lo vi
fue solo un ejemplo,no estoy queriendo decir que fue valido o no el o los goles anulados de Brasil,solo quiero dejar claro que los errores de los jueces convalidando o no goles era mas emocionante,era gol y pronto,acabó
Ahora se dilatan cinco minutos los partidos y varias veces ya vi el VAR errar
Miércoles 19/06/2019, 19:37:12
8720 Posts - 6821 Puntos
El VAR es como la Ley, los que fallan son los intérprete$ y los ejecutante$ 
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 19/06/2019, 19:37:54
1092 Posts - 322 Puntos
Hoy el VAR le hizo patear el penal de nuevo a Argentina en el mundial femenino... eso no lo ven los arbitros? es lo unico que tienen que ver.
Para mí el var no debe existir... lo que yo propondría (y esto lo digo hace más de 30 años) es la eliminación del offside. Es al pedo y se equivocan siempre.
Miércoles 19/06/2019, 19:39:07
144 Posts - 37 Puntos
ahi tenes
le pega en el pecho al de Catar y dió penal,va ver el monitor hdp
Miércoles 19/06/2019, 19:42:04
17510 Posts - 11250 Puntos
A angelito le gusta el Bar .
Miércoles 19/06/2019, 19:42:21
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por NewDino

ahi tenes
le pega en el pecho al de Catar y dió penal,va ver el monitor hdp
Ahí va... Y ahora cobró penal y después fue al Var. Después de cobrarlo no lo da y marca corner...
Es una vergüenza.
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 19/06/2019, 20:10:05
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Motrilu

Hoy el VAR le hizo patear el penal de nuevo a Argentina en el mundial femenino... eso no lo ven los arbitros? es lo unico que tienen que ver.
Para mí el var no debe existir... lo que yo propondría (y esto lo digo hace más de 30 años) es la eliminación del offside. Es al pedo y se equivocan siempre.
Coincido con lo del off side, es al pedo. No con lo del VAR, lamentablemente no es suficiente para acabar con la mafia y eso quedó demostrado en River - Independiente pero es una herramienta muy útil.
Miércoles 19/06/2019, 20:26:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Esto es mala pata del arbitro. No sabía usarlo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio