Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/06/2019, 01:18:41
33 años del mejor gol de los mundiales .
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4122
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Hoy hace 33;años  del mejor gol de la Historia de los Mundiales .
El golazo de Diego Armando Maradona , “ Pelusa “ a los ingleses en el Estadio Azteca de Mexico .  

........ Acompañado por el mejor relato que escuche de un gol , Barrilete cosmico, de que Planeta viniste , para dejar tanto ingles en el camino....
Un relato digno de semejante golazo.

 

...ahi la tiene Maradona . Lo marcan dos,
Pisa la pelota Maradona .
Arranca por la derecha el genio del futbol Mundial,
. Puede tocar para Burruchaga .
....siemore Maradona ...
genio....genio...genio....
... ta, ta, ta, .......gooooooooool !

Los que vieron ese gol donde lo vieron ?
con quien estaban  ? 

Era un dia de semana a la tarde, habia Carreras en el Hipodromo de San Isidro y yo justo tenia que trabajar pero no me perdia ese partido ni loco, preferia que me rajaran pero no me lo perdia.
Arregle con mi jefe que hacia cualquier cosa , llegar antes, irme despues, no tomarme la hora del almuerzo que nos daban .
En la oficina eran mi jefe y su segundo, los dos de riber pero no les gustaba tanto el futbol y otro arquitecto que le chupaba un huevo el futbol.

Enfrente de la oficina estaba la tribuna Popular del Hipodromo, y frente a las boleterias  , los televisores color, uno pasaba el partido, el otro las carreras , intercalados .

Y yo me mande, no le dije mas nada a nadie, todo estaba charlado, sali, crucé la calle interna que llevaba al Paddock , me perdi entre el publico amontonado viendo el partido.

Los burreros mirando el partido mas que nunca antes , solo cuando sonaba la campana de largada salian corriendo despedidos hacia la tribuna, subiendo las escaleras corriendo y apenas terminada volvian todos otra vez.

Era como una oleada humana , cuando se iban , quedaba yo solo , mirando hacia arriba , la vista clavada en la,pantalla, solo salian de las boleterias  los flacos que vendian boletos, muchos de ellos futboleros , jugaban conmigo en los campeonatos internos .

Y ahi de pronto empezo esa jugada magica , parecida a tantos piques que le habia visto hacer  al Bocha , los burreros habian vuelto, estabamos todos amontonados y llego la apilada memorable , yo no lo podia creer , todos gritando, mitad euforia , mitad saber que estabamos siendo testigos  de algo historico, igual que tantas veces en la Doble Visera, viendo hazañas del Rojo .

No recuerdo mas nada, que hice al terminar el,partido, con quien lo comente , solo me quedo esa imagen viendome ahi parado, com dolor de cuello mirando ese televisor color, colgado del Techo de la Popular del Hipodromo de San Isidro. .  
Sábado 22/06/2019, 01:19:39
61325 Posts - 20324 Puntos
En el truco se canta 33 , falta envido, 33 las del ingles , que ironia ! Las del ingles .
Sábado 22/06/2019, 02:33:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Enseguida aparece alguien diciendo que Messi no hace goles y otro le discute que sí
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/06/2019, 02:54:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por danilokun

Enseguida aparece alguien diciendo que Messi no hace goles y otro le discute que sí
Messi no hace nada ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/06/2019, 03:02:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Que buena y hermosa pija se comieron los Ingleses ese mundial ... los 2 mas vergonzosos de su historia en todo sentido. Creo que todos los que vimos esos 2 goles en el momento creimos que uno fue con la cabeza y el otro en contra
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/06/2019, 03:26:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta el dia en que me muera me acordare de esa apilada fenomenal de Maradona...
Sábado 22/06/2019, 06:09:52
1373 Posts - 593 Puntos
nunca va salir en este pais otro igual, sos el mas grande de todos los tiempos, diego armando maradona
Sábado 22/06/2019, 07:52:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danilokun

Enseguida aparece alguien diciendo que Messi no hace goles y otro le discute que sí
Messi no hace nada ....
No esperaba otra cosa de vos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/06/2019, 08:32:23
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad no pude ver el gol porque es ese momento estaba en la panza de mí mamá.

Pero lo que hizo ese hombre por la selección Argentina fue increíble la verdad. Dio todo siempre, incluso cuando estuvo debilitado físicamente.

Es y será mí ídolo futbolístico siempre.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 22/06/2019, 09:21:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Este topic sin esa obra maestra no vale nada

       
Sábado 22/06/2019, 10:00:15
910 Posts - 466 Puntos
Tengo que reconocer que cada tanto, cuando estoy lejos y me tira el argentino, busco este gol para verlo otra vez. Y eso que no lo viví en su momento.
Sábado 22/06/2019, 11:03:02
261 Posts - 29 Puntos
Me acuerdo que en casa (todos de la escuela del Bocha, por supuesto, como Diego), estábamos como locos porque no se la pasaba a Valdano, le dijimos de todo durante la jugada!!
Sábado 22/06/2019, 13:02:40
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Me acuerdo que en casa (todos de la escuela del Bocha, por supuesto, como Diego), estábamos como locos porque no se la pasaba a Valdano, le dijimos de todo durante la jugada!!
Cuando jugabamos al futbol con mi primo, lo puteaba de lo lindo, el hdp era un terrible morfon, yo se la iba pidiendo y el amagaba darmela para sacarse contrarios y meter el gol, y si lo erraba lo seguia puteando y no me miraban el turro porque sabia que tenia razon .
A Diego lo acompañaban Valdano y Burruchaga .pero conociendolo yo sabia que la ina a terminar el solo, distinto hubiese sido si tenia a Higuain al lado, se la daba solo frente al arco y pipita hacia el resto . ( tirarla por arriba del travesaño. )