Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 16:32:12
MSL.Es para tanto?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6836
    Vistas
223 Posts - 66 Puntos
Siendo, ultimamente unos de los destinos predilectos de los jugadores de cabotaje, ya sabemos que vienen creciendo futbolisticamente y, ergo, economicamente (o alverre ...). Viendo algunos partidos, me sigue pareciendo un embole de manera general (disculpen la falta de argumentos especificos). Logicamente vas a encontrar a un Ibra y un Rooney tirando magia siempre, pero en general son re tristes ... de onda.
Y uds que les parece el nivel de la liga yanqui? 
Sábado 31/08/2019, 17:03:45
1336 Posts - 181 Puntos
No la veo ni en pedo.
Sábado 31/08/2019, 17:08:34
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por joaorojo

Siendo, ultimamente unos de los destinos predilectos de los jugadores de cabotaje, ya sabemos que vienen creciendo futbolisticamente y, ergo, economicamente (o alverre ...). Viendo algunos partidos, me sigue pareciendo un embole de manera general (disculpen la falta de argumentos especificos). Logicamente vas a encontrar a un Ibra y un Rooney tirando magia siempre, pero en general son re tristes ... de onda.
Y uds que les parece el nivel de la liga yanqui?
Los yanquis lo ven como lo que es: un negocio rentable. ------ -----------------------------
Poco a poco irán creciendo en los resultados que nosotros notamos (nosotros solo notamos o prestamos atención a "los éxitos deportivos"). --------------------------------------
Para entender esto, hay que observar algunos detalles "extrafutbolísticos"...
a) Hicieron un Mundial de futbol... b) En futbol femenino están entre los equipos más poderosos. c) Están llevando a U$A la tercera generación de futbolistas. Primero llevaron de maestros, a gloriosos dinosaurios retirados (Beckenbauer, Pelé, Chinaglia, Ralston...). Luego llevaron jugadores a punto de retiro (Barros Schelotto, Ibraimovic). Ahora ya llevan jóvenes (Barco, Pity Martínez, etc.), y convocan a varios miles de espectadores y hacen gran negocio con la televisación. ----- ----------------- En muchas escuelas secundarias se juega "soccer"... y hay torneos interescolares, lo cual implica millones de jóvenes conociendo y practicando este deporte. ------- --------------- Hay otro gran indicador económico, que nosotros, culturalmente, recién vamos entendiendo: en la MSL (como en Europa) hay un gran participante por estado o por Gran Ciudad (como el basket de la NBA), lo cual implica más dinero puesto por particulares, universidades, el estado mismo, en un solo equipo... (Aquí, en 50 kilómetros tenemos Boca, Racing, River, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Vélez y 30 equipos más)... Es decir: menos equipos, mejor plantel, más dinero... ---- -------------------------------------
Y noten este cambio cultural: en muchas películas, series, dibujos animados, observarán "partidos de soccer"... Hace 40 años, Silvester Stallone jugaba con Pelé en una película y no sabía de qué se trataba, hoy los chicos juegan en las escuelas, las playas, las plazas... -------------------------------- En toda plaza tiene un aro de basket... ahora en muchas están agregando dos arcos de futbol... ------------------------------ Conclusión: con formato espectáculo, van a crecer poco a poco en lo deportivo, pero principalmente porque lo están haciendo gustar a los niños...
Sábado 31/08/2019, 18:25:38
61133 Posts - 20256 Puntos
,, M L S que quiere decir. ( me la soban )
Sábado 31/08/2019, 18:41:33
1610 Posts - 935 Puntos
Señor creador del topic.... usted se sentó a ver algún partido de la superliga???
El 95 % de los partidos son un bodrio, todo físico, todo rechazo... nada que envidiarnos tiene la MLS
Sábado 31/08/2019, 19:00:04
6088 Posts - 708 Puntos
En mi puta vida vi un partido de esa liga... Ya tengo nuestro campeonato para que me lloren los ojos...
Domingo 01/09/2019, 10:20:54
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por NANOCAI

Señor creador del topic.... usted se sentó a ver algún partido de la superliga???
El 95 % de los partidos son un bodrio, todo físico, todo rechazo... nada que envidiarnos tiene la MLS
No digo q la Superliga sea para deleitarse, pero no coincido con vos NanoCai ...
Domingo 01/09/2019, 10:22:50
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por SebasDV

En mi puta vida vi un partido de esa liga... Ya tengo nuestro campeonato para que me lloren los ojos...
jajajajaja
Domingo 01/09/2019, 14:38:38
2563 Posts - 508 Puntos
Particularmente me encanta la MLS...
Miércoles 04/09/2019, 15:14:43
6202 Posts - 2016 Puntos
Hace años estan tratando de que crezca el fubol, el primero que vi que llevaron fue el pibe Valderrama. Me parece perfecto, el fubol es el deporte mas popular mundialmente y ellos estaban out. Era hora de que ingresaran
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 04/09/2019, 15:38:17
14702 Posts - 4612 Puntos
yo siempre digo lo mismo, por q ya vi el comentario q la liga argentina es una poronga, lo q pasa lo mismo q con la brasileña q es superior a la nuestra pero levemente o no por mucho entoces se vuelve una liga q definitivamente no voy a ver, paso con la italiana esto se volvio un bodrio de hecho hace un tiempo q perdi interes por la española y la unico q veo es la champion y la liga inglesa, yendo al tema principal la mls es una liga minuscula y no duro ni 5 min en un partido... tacticamente muy mediocre, vino martino y parecia q jugaba al ajedrez comparados a los demas, los medios la inflan a mas no poder, quieren q los mexicanos la vean "la mls no para de crecer" te venden, yo prefiero ver hasta el ascenso donde hay hambre de gloria es algo q la guita no compra eso no quita q tal vez en muchos años sea algo viable
Veni a Discord
Jueves 05/09/2019, 13:15:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Más de una vez traté de mirarla, pero no hay forma, es inmirable. Desde hace años que vienen con que con el tiempo va a ser la liga más importante del mundo y no hay caso. No me gusta, algun que otro plantel tiene una estrella mundial y el resto son latinos de segunda linea para abajo y yanquis que por más que lo intenten no sirven para el fútbol. Para mi esta por debajo de la liga mexicana todavía, de hecho a nivel clubes y selección los mexicanos siempre les ganan.
Jueves 05/09/2019, 13:23:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo miro todo , futbol es futbol , si puedo sobrevivir un partido de la B o algunos de copa sudamericana entre un eacutoriano perdido en la montaña y un venezolano que no conoce ni la gente del pueblo, tranquilamente puedo ver la MLS , es mas miro NFL y MLB tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA