Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 17:45:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Años atrás , cuando en el foro se armaban esas peleas para saber quien era mejor, si Messi o CR7 ,yo siempre decia que “ el tiempo es un tamiz que todo lo separa “
que en un futuro Messi, Maradona y Pele iban a quedar en el podio , bien arriba y CR7 en otro escalón junto a grandes jugadores como Zidane, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho, Gullit y muchos mas .

A Maradona lo admire siempre por lo que hizo dentro de una cancha de futbol.
A Messi lo admiro por lo que logro fuera de una cancha , porque adentro de la cancha si naciste con ese don , es fácil triunfar, lo difícil es no volverse loco fuera y creo que Messi pudo darse cuenta que lo mas importante es su esposa y sus hijos, porque los gatos se acercan a montones en busca de la guita y la fama , pero al pasar los años lo que vale es esa primera novia que tuvo la pulga cuando todavía nadie lo conocía .

Messi no me pasa un mango, pero a mi me pone feliz verlo bien , ya esta entrando en sus últimos años de jugador, de a poco corre menos y piensa mas , ahora apareció su sucesor, un negrito de 16 años que la rompe. “ TODO PASA “ decía el gran filósofo de Sarandi