Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 18:57:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por leandroe2003

Merecido.

Gracias a el, Barcelona ganó lo que ganó y no ganó mas por que desde que se fué Neymar, los refuerzos fueron bastante fiambres que pagaron fortunas.

El arquero es un pulpo pero atrás son un flan. El mediocampo cada vez está peor (era lo mejor) y arriba está Suarez que te las devuelve 90% casi todas cuadradas y el Dembele que en independiente lo puteariamos todos los domingos.

Ronaldo para mi, es un gran jugador y mejor atleta, pero está por abajo de Messi.


A tener muy en cuenta: Suarez jugo 6 meses lesionado el año pasado y eso se vio en la Champions donde Suarez hizo tan solo 1 gol.
Si era por Messi, el Barça jugando mucho peor le ganaba la serie al Liverpool pero Messi no puede hacer mucho cuando Dembele se erra un mano a mano increible para el 4-0 en la ida y Alba-Suarez se pierden goles ridiculos en la vuelta. Esos 3 goles increiblemente errados, tambien asistencias de Messi.
Siendo el futbol un deporte de 11, tener al mejor del mundo no te asegura que vas a ganar todo. Si tus compañeros fallan en momentos claves, las oportunidades se te van.
El Liverpool en la Champions pasada tenia mejor defensa y mejor delantera, ademas un mediocampo mucho pero mucho mas dinamico. Eso sumado a tener el mejor DT del mundo. Y asi y todo, el Barça lo tuvo para ganarlo solo gracias a The Best.