Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 23:41:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Este es un premio al jugador, no al equipo, por eso no gano el holandes , un holandes que juega en la defensa y en la historia pocas veces gano un defensor o arquero.

Un detalle: Messi voto por Ronaldo pero Ronaldo no voto por Messi. No mas comentarios.

Marcelo Bielsa premio al Fair Play, cuando el Leeds metio un gol en una jugada donde tenian que darle la pelota a los contrarios, el Loco Bielsa salto del banco y les empezo a gritar a sus jugadores que se dejaran meter el empate, los nugadores del Leeds se quedaron parados en el lugar y el rival fue haciendo paredes hasta convertir.ñTerminaron 1 a 1
Un ejemplo para los ingleses que nos tratan de tramposos. Un modelo para los chicos y para el mundo del Futbol donde se compran partidos y arbitros, donde se festejan los penales que no eran penales , donde soretes como Gallardo ante el penal de Pinola se hace el boludo y no opina .

Grande Bielsa ! Gracias por dejarnos bien ante el mundo.
Lunes 23/09/2019, 23:47:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por NANOCAI

debe ser por el gran mundial que tuvo....
¿No te gustó el mundial? En una vida tan incierta, Messi siempre te da certidumbre en la selección: no ganamos nunca, para ponerlo en positivo diría Cobos.

Tan dificil es entender que los premios que se estan dando ahora son respecto a la temporada 2018-2019? El Mundial 2018 fue considerado en la premiacion a finales de 2018. O como es sino que se le dio el balon de oro a Modric?
Y bueno, la necedad bien en evidencia.
Miren la ignorancia de ustedes, tipos como Mane o hasta el mismisimo Van Dijk votaron por Messi. Mientras aca lo gran pensadores del foro lo cuestionan, jua.
https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-7496417/Lionel-Messi-voted-Sadio-Mane-Best-player-world-did-not-pick-Virgil-van-Dijk.html
Lunes 23/09/2019, 23:53:53
4462 Posts - 893 Puntos
creo que fue algo sorpresivo, si bien Messi fue la Bota de Oro gano La Liga de España y no gano la Champions ni tampoco algo con la seleccion Argentina , CR7 tampoco gano Champions pero si este torneo nuevo con la seleccion de Portugal , el holandes gano lo mas importante a nivel clubes para ellos que es la Champions, es dificil que lo gane un defensor podrian haber nominado a el egipcio Salah o a Mane ,Messi tambien lidero con respecto a CR7 en cantidad de asistencias y goles y maximo goleador de la Champions 18/19 , y quizas al holandes lo liquide lo que el mismo declaro que Messi merece el premio ,
Messi hizo un buen año llevo al barsa pero fallo en Anfield as i como contra Brasil en la Copa America
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 24/09/2019, 00:35:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Y yo me puse contento por dos trofeos ganados en Campeonatos internos del Jockey Club.



Este es su 6to Trofeo The Best , contra 4 que tiene CR 7 .

Martes 24/09/2019, 01:28:48
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reclamos del tipo "y para cuando el mundial" en 3, 2, 1
el año q viene ganamos la copa america..
Martes 24/09/2019, 02:02:36
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Reclamos del tipo "y para cuando el mundial" en 3, 2, 1
el año q viene ganamos la copa america..
No lo creo
Martes 24/09/2019, 02:37:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Tangocero1

Al Portugues no le gusto una mierda el tema....
Ya tiene 2, creo
Tiene 4, esta era la oportunidad para empatar a Messi que tenia 5.
Messi lo voto a el y el maricon no lo voto a Messi.
Me calientan los tipos mal perdedores , si no lo ponen a el ahi arriba en el, podio no va a las entregas de premios.
Martes 24/09/2019, 13:14:43
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CAI1972

"Gracias a KoHan" dijo al Final.....
"Kohan fue mi inspiración"
Martes 24/09/2019, 14:21:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Cuantos más le quedan?
en alta competencia unos 3 o 4 años, después con el físico que tiene y que no se ha lesionado mucho de gravedad, hasta los 40, 42 años
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 24/09/2019, 14:48:51
388 Posts - 94 Puntos
Merecido.

Gracias a el, Barcelona ganó lo que ganó y no ganó mas por que desde que se fué Neymar, los refuerzos fueron bastante fiambres que pagaron fortunas.

El arquero es un pulpo pero atrás son un flan. El mediocampo cada vez está peor (era lo mejor) y arriba está Suarez que te las devuelve 90% casi todas cuadradas y el Dembele que en independiente lo puteariamos todos los domingos.

Ronaldo para mi, es un gran jugador y mejor atleta, pero está por abajo de Messi.


Martes 24/09/2019, 14:59:16
388 Posts - 94 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Tangocero1

Al Portugues no le gusto una mierda el tema....
Ya tiene 2, creo
Tiene 4, esta era la oportunidad para empatar a Messi que tenia 5.
Messi lo voto a el y el maricon no lo voto a Messi.
Me calientan los tipos mal perdedores , si no lo ponen a el ahi arriba en el, podio no va a las entregas de premios.

A mi lo que me calienta es el autobombo que siempre da, que es el mejor de la historia, etc, etc. Nefasto. Es buen jugador pero esta lejos de Messi, yo lo llamo un gran deportista con algo de suerte y marketing. Cuando ganó la eurocopa la final ni la jugó y en la fase de grupos dió lastima. En brasil 2014 Portugal lo eliminaron en fase de grupos dando lástima e igual le dieron el balón de oro por encima de Messi que habia llegado a la final.  Ahora Modric un jugador bueno a secas a mi gusto, por llegar a la final le dieron el premio.  Atras de estas cosas creo que hay otroso intereses y mucha guita, ademas de amnesia selectiva.

En fin...
Martes 24/09/2019, 18:57:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por leandroe2003

Merecido.

Gracias a el, Barcelona ganó lo que ganó y no ganó mas por que desde que se fué Neymar, los refuerzos fueron bastante fiambres que pagaron fortunas.

El arquero es un pulpo pero atrás son un flan. El mediocampo cada vez está peor (era lo mejor) y arriba está Suarez que te las devuelve 90% casi todas cuadradas y el Dembele que en independiente lo puteariamos todos los domingos.

Ronaldo para mi, es un gran jugador y mejor atleta, pero está por abajo de Messi.


A tener muy en cuenta: Suarez jugo 6 meses lesionado el año pasado y eso se vio en la Champions donde Suarez hizo tan solo 1 gol.
Si era por Messi, el Barça jugando mucho peor le ganaba la serie al Liverpool pero Messi no puede hacer mucho cuando Dembele se erra un mano a mano increible para el 4-0 en la ida y Alba-Suarez se pierden goles ridiculos en la vuelta. Esos 3 goles increiblemente errados, tambien asistencias de Messi.
Siendo el futbol un deporte de 11, tener al mejor del mundo no te asegura que vas a ganar todo. Si tus compañeros fallan en momentos claves, las oportunidades se te van.
El Liverpool en la Champions pasada tenia mejor defensa y mejor delantera, ademas un mediocampo mucho pero mucho mas dinamico. Eso sumado a tener el mejor DT del mundo. Y asi y todo, el Barça lo tuvo para ganarlo solo gracias a The Best.