Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 16:41:53
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuando vi esta foto me puse a llorar desconsoladamente, aclaro que estoy viendo esto en la oficina, me hizo acordar tanto a mi abuelo Antonio, no porque sea parecido, ni porque si hoy estuviese vivo tendría la misma edad que Don Ernesto al abuelo de Colón, sino por su expresión, porque esa era su cara cada vez que el Rojo salía campeón , esa cara de extrema felicidad me conmovió hasta las lágrimas!! Disculpen pero bueno... quería expresar mi emoción al ver la foto del nono de Colón!! así que nada, Saludos para todos!!
Eso que te paso se llama Memoria Emotiva, algun hecho, una pelicula, una melodia, una comida te hacen recordar un momento de tu vida y te emocionas .
Recien cambio de canal a ver que estaban dando y pongo una pelicula , “ The Love Bug se llama , es de 1968 con actores de moda en esa epoca, Dean Jones, Michele Lee y David Tomlinson, una comedia, la historia de Herbie , un Volkswagen que podia pensar y actuar por su cuenta y que participa en un carrera contra autos preparados para correr.
Una pelicula de Disney, argumento sencillo, y al verla me emocione .
Porque ?
En 1969 cuando estaba parando en la casa de una familia amiga en Arizona , fui con un grupo de chicos y mi hermana al Cine del pueblo a verla , una epoca hermosa y al recordarla me emocione sin razon alguna .
Un recuerdo lleva a otro, la familia donde paraba tenian 11 hijos y uno de ellos era dueño de un Restaurante y nos invitaba a comer gratis unos terribles churrascos a la parrilla. Todos esos recuerdosnse van uniendo y viene la emocion .




Hace un rato mientras comía algo y escuchaba hablar de Colon me puse a recordar los dos mejores partidos que le vi jugar a Independiente por la Copa, el 3 a 0 a Cruzeiro en la Doble Visera y el de Estudiantes del 84 cuando perdiendo 2 a 0 , les ganamos 4 a 2 Xon terrible baile, una aplanadora el equipo.