Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 11:41:08
El Abuelo Sabalero que conmueve a todos - Olé
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2595
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos


Colón se metió en la primera final internacional de su historia al vencer a Atlético Mineiro por penales, en lo que fue una noche mágica para todos los sabaleros. Eso mismo puede decir María Florencia, una joven que vive en Santa Fe y que contó una historia apasionante en Twitter al encontrar una foto de su abuelo celebrando en la tribuna del Mineirao.

"El es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo", escribió la chica identificada con el usuario @mflorrsalas. Y agregó: "Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo".


El mensaje en la famosa red social tuvo una alta repercusión en la noche del jueves. De hecho sumó cerca de 800 retuits, 80 comentarios y pasó los cinco mil me gusta en menos de 12 horas. Sí, ¡impresionante!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/09/2019, 11:48:46
4541 Posts - 852 Puntos
Todos los clubes tienen algún viejo de 114 años que se emociona o que nunca vio campeón a su equipo.
No me conmueven para nada. Creo que este Independiente me sacó las ganas de todo.
Viernes 27/09/2019, 11:53:46
1911 Posts - 382 Puntos
Así como el viejo del vecino y su abrazo al nieto bobo cuando salieron campeones... No me conmueve ni un pelo de la chota.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 27/09/2019, 11:54:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Cuando vi esta foto me puse a llorar desconsoladamente, aclaro que estoy viendo esto en la oficina, me hizo acordar tanto a mi abuelo Antonio, no porque sea parecido, ni porque si hoy estuviese vivo tendría la misma edad que Don Ernesto al abuelo de Colón, sino por su expresión, porque esa era su cara cada vez que el Rojo salía campeón , esa cara de extrema felicidad me conmovió hasta las lágrimas!! Disculpen pero bueno... quería expresar mi emoción al ver la foto del nono de Colón!! así que nada, Saludos para todos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/09/2019, 12:19:52
61389 Posts - 20338 Puntos
El extraño caso del abuelo sabalero, en la foto parece que tuviese menos, a lo mejor lo fueron a anotar al Registro Civil cuando tenia 10 años, algo muy común en el campo .
Investigando de donde venian mis antepasados , una pasion que tuve desde chico, saber quienes eran, como vivieron, a que se dedicaban mis ancestros .
Y la rama que venia de España me informaba que tenian un hijo , por ejemplo en un pueblo llamado Villaverde de Campos pero se tenian que ir en carreta hasta la Ciudad de Zamora donde estaban las oficinas públicas.
Se imaginan , si a veces nos da fiaca caminar 5 cuadras para hacer un tramite, tener que preparar la carreta , viajar , la comida, donde dormir , entonces se tomaban su tiempo para anotar a las criaturas .
Igual es notable que mantenga esa pasión por un equipo que se parece a lo que ahora es el Rojo. .



El abuelo a los 78 va a ver su primera final internacional, sin saber si la ganaran.
Yo a los 22 ya habia festejado 6 Libertadores, 1 Intercontinental, 3 Interamericanas y 4 finales Intercontinentales que estuvimos ahi de ganarlas .
Viernes 27/09/2019, 12:25:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuando vi esta foto me puse a llorar desconsoladamente, aclaro que estoy viendo esto en la oficina, me hizo acordar tanto a mi abuelo Antonio, no porque sea parecido, ni porque si hoy estuviese vivo tendría la misma edad que Don Ernesto al abuelo de Colón, sino por su expresión, porque esa era su cara cada vez que el Rojo salía campeón , esa cara de extrema felicidad me conmovió hasta las lágrimas!! Disculpen pero bueno... quería expresar mi emoción al ver la foto del nono de Colón!! así que nada, Saludos para todos!!


Aguanta Guido Suller.
Viernes 27/09/2019, 12:26:12
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por gaby milito

Todos los clubes tienen algún viejo de 114 años que se emociona o que nunca vio campeón a su equipo.
No me conmueven para nada. Creo que este Independiente me sacó las ganas de todo.
qué manera de cortar con tanta dulzura capo! jajaja
Viernes 27/09/2019, 12:26:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Riff

Así como el viejo del vecino y su abrazo al nieto bobo cuando salieron campeones... No me conmueve ni un pelo de la chota.



ni del culo.
Viernes 27/09/2019, 12:59:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuando vi esta foto me puse a llorar desconsoladamente, aclaro que estoy viendo esto en la oficina, me hizo acordar tanto a mi abuelo Antonio, no porque sea parecido, ni porque si hoy estuviese vivo tendría la misma edad que Don Ernesto al abuelo de Colón, sino por su expresión, porque esa era su cara cada vez que el Rojo salía campeón , esa cara de extrema felicidad me conmovió hasta las lágrimas!! Disculpen pero bueno... quería expresar mi emoción al ver la foto del nono de Colón!! así que nada, Saludos para todos!!


Aguanta Guido Suller.
JAJAJAJAJA nada que ver, pero mi abuelo siempre fue un pilar muy importante en mi vida, fue mi segundo viejo, un gran amigo y compañero de muchas aventuras de chico, me llevo por primera vez a la cancha, el primer cigarro lo fume por él , y ni hablar de miles de charlas que hemos compartido con mates de por medio, daría cualquier cosa por compartir una charla más con él.

Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/09/2019, 14:06:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Bueno.... Si nuestro equipo sigue así, los que nacieron en los últimos 2 años van a ver a Independiente en una final a la misma edad que este señor.... Somos el Colón de las nuevas generaciones.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/09/2019, 16:41:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuando vi esta foto me puse a llorar desconsoladamente, aclaro que estoy viendo esto en la oficina, me hizo acordar tanto a mi abuelo Antonio, no porque sea parecido, ni porque si hoy estuviese vivo tendría la misma edad que Don Ernesto al abuelo de Colón, sino por su expresión, porque esa era su cara cada vez que el Rojo salía campeón , esa cara de extrema felicidad me conmovió hasta las lágrimas!! Disculpen pero bueno... quería expresar mi emoción al ver la foto del nono de Colón!! así que nada, Saludos para todos!!
Eso que te paso se llama Memoria Emotiva, algun hecho, una pelicula, una melodia, una comida te hacen recordar un momento de tu vida y te emocionas .
Recien cambio de canal a ver que estaban dando y pongo una pelicula , “ The Love Bug se llama , es de 1968 con actores de moda en esa epoca, Dean Jones, Michele Lee y David Tomlinson, una comedia, la historia de Herbie , un Volkswagen que podia pensar y actuar por su cuenta y que participa en un carrera contra autos preparados para correr.
Una pelicula de Disney, argumento sencillo, y al verla me emocione .
Porque ?
En 1969 cuando estaba parando en la casa de una familia amiga en Arizona , fui con un grupo de chicos y mi hermana al Cine del pueblo a verla , una epoca hermosa y al recordarla me emocione sin razon alguna .
Un recuerdo lleva a otro, la familia donde paraba tenian 11 hijos y uno de ellos era dueño de un Restaurante y nos invitaba a comer gratis unos terribles churrascos a la parrilla. Todos esos recuerdosnse van uniendo y viene la emocion .




Hace un rato mientras comía algo y escuchaba hablar de Colon me puse a recordar los dos mejores partidos que le vi jugar a Independiente por la Copa, el 3 a 0 a Cruzeiro en la Doble Visera y el de Estudiantes del 84 cuando perdiendo 2 a 0 , les ganamos 4 a 2 Xon terrible baile, una aplanadora el equipo.
Viernes 27/09/2019, 18:36:29
1588 Posts - 609 Puntos
Algunos usuarios la verdad que dan pena con los comentarios.

Muy linda historia, hermoso que transite en sus últimos años de vida esta alegría que solo el fútbol puede trasmitir, felicito a Colón que con muy poco es finalista de una copa que si tuvieramos el equipo del 2017 la hubieramos ganado con los ojos cerrados.
Viernes 27/09/2019, 19:14:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito

Todos los clubes tienen algún viejo de 114 años que se emociona o que nunca vio campeón a su equipo.
No me conmueven para nada. Creo que este Independiente me sacó las ganas de todo.
Si sefuimos contratando DT's como la rubia, el Rojo tambien tendra algun dia hinchas de 114 que tambien moriran sin haberlo visto campeon...