Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 16:00:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Puede ser la peor lesión pero no la peor patada. Ni cerca.
Lunes 30/09/2019, 16:27:40
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por miky

Hay muchas patadas asi de heavys.. pasa que algunas los agarran bien de lleno como la del video en cuestion y otras de milagro no pasa a mayores...


Yo soy de la opinion de que cuando un jugador lesiona a otro como minimo lo tienen que suspender el mismo tiempo que el otro jugador este fuera de las canchas.
Adhiero y siempre pensé la misma sanción.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 30/09/2019, 16:45:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RoA

La vi el fin de semana, de terror.
Lo quieren suspender para rato al ñato que metio la murra , le arranco un cacho de pierna andaa saber como le cicatriza ese musculo ahora al flaco ese
La pierna no se le rompe cuando toca el suelo?? Hasta antes de eso yo no veo ninguna lesión de gravedad, al menos hasta que la pierna de Gio Dos Santos toca el césped..

La escalofriante patada a Giovanni dos Santos que lo llevó a cirujía.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 17:29:07
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo tienen que suspender como mínimo hasta que el otro vuelva a jugar y sin sueldo, un delirio que haya hecho esto, Tevez la semana pasada le entro muy mal a uno de los cuervos, le rompió la media el quebrador del pueblo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 30/09/2019, 17:35:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RoA

La vi el fin de semana, de terror.
Lo quieren suspender para rato al ñato que metio la murra , le arranco un cacho de pierna andaa saber como le cicatriza ese musculo ahora al flaco ese
La pierna no se le rompe cuando toca el suelo?? Hasta antes de eso yo no veo ninguna lesión de gravedad, al menos hasta que la pierna de Gio Dos Santos toca el césped..

La escalofriante patada a Giovanni dos Santos que lo llevó a cirujía.
no viste el agujero que le quedo en el muslo ?



GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/09/2019, 22:50:41
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por [email protected]

Le entró como testigo de jehová al timbre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Martes 01/10/2019, 00:43:36
469 Posts - 94 Puntos
recuerdo una peor no me acuerdo en que liga fue pero prácticamente le deja todo el mulculo expuesto
Martes 01/10/2019, 15:53:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Con los tapones traseros le pegó el hijo de puta.
Muy hijo de puta!!!
Martes 01/10/2019, 20:31:46
13146 Posts - 1578 Puntos
No se mucho de lesiones pero me parece romperle un hueso al rival onda la patada de tevez es mas grave que eso, aunque igual debe ser un dolor tremendo.

Pero creo que cicatriza y vuelve a jugar mucho antes que con una rotura de perone por ejemplo
Martes 01/10/2019, 21:33:00
277 Posts - 60 Puntos
Al Rojo el VAR le diría siga siga