Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 20:21:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Si Bochini hubiese aparecido en la epoca del descenso, lo hubiesen cagado a patadas y seguramente lesionado, despues ascenderia y cuando lo agarrara Almiron , le haria la que le hizo a Pisano, lo pondría a los 30 min del primer tiempo, lo haria jugar de carrilero presionando a los defensores rivales y a los 15 minutos del segundo tiempo lo sacaba.
Despues llegaria Pellegrino y el Bocha haria banco junto a Campaña , lo pondria un rato dos partidos antes de que lo rajen y. Milito al llegar lo mandaba a la Reserva para que se vaya fogueando porque necesita tener mas torax y brazos.
Pero se iria Milito y llegaria Holan que lo pondria los 15 minutos finales contra River con el equipo perdiendo 3 a 1 y lo mandaria a Cambaceres a prestamo con una opcion de compra de 500.000 dolares , pero como para Cambaceres es mucha guita lo devolvian cuando estaba llegando Bkcc .
A Bkcc le gusta mas Roa y lo deja a Bochini en tercera hasta que Villa Dalmine ofrece 100.000 dolares y Maldonado se lo consulta a Hugo .

Hugo lo escucha atentamente mientras habla por telefono con Cristina Fernandez , y con gestos le dice a Maldonado, quien es ? Si , vendanlo, y depositen los 100.000 dolares en mi cuenta . Fin