Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 22:32:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Dudo que el Bocha hubiese podido jugar, Velasco es el ejemplo de como manejan a los pines de la reserva , al Bocha lo hubiesen quemado, el Bocha fue afortunado empezo en un equipo armado, lleno de buena gente xon tipos con mucha experiencia pero buenas personas , lo gueron poniendo de A poco
Ahora no los ponen omlosmponen ansalbar el equipo y los queman
Miércoles 02/10/2019, 22:36:12
37509 Posts - 38988 Puntos
Depende de la edad de la presunta venta.
       
Miércoles 02/10/2019, 22:36:49
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Dudo que el Bocha hubiese podido jugar, Velasco es el ejemplo de como manejan a los pines de la reserva , al Bocha lo hubiesen quemado, el Bocha fue afortunado empezo en un equipo armado, lleno de buena gente xon tipos con mucha experiencia pero buenas personas , lo gueron poniendo de A poco
Ahora no los ponen omlosmponen ansalbar el equipo y los queman
Sácate los guantes pa.
Jueves 03/10/2019, 00:10:30
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Dani53

Dudo que el Bocha hubiese podido jugar, Velasco es el ejemplo de como manejan a los pines de la reserva , al Bocha lo hubiesen quemado, el Bocha fue afortunado empezo en un equipo armado, lleno de buena gente xon tipos con mucha experiencia pero buenas personas , lo gueron poniendo de A poco
Ahora no los ponen omlosmponen ansalbar el equipo y los queman
Jaja espero que sea joda, comparar a uno de los mejores jugadores de la historia con Velasco....
Jueves 03/10/2019, 00:11:49
267 Posts - 48 Puntos
Bocha , perdona a la gente , está cada día más boluda
Jueves 03/10/2019, 01:03:53
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Dani53

Dudo que el Bocha hubiese podido jugar, Velasco es el ejemplo de como manejan a los pines de la reserva , al Bocha lo hubiesen quemado, el Bocha fue afortunado empezo en un equipo armado, lleno de buena gente xon tipos con mucha experiencia pero buenas personas , lo gueron poniendo de A poco
Ahora no los ponen omlosmponen ansalbar el equipo y los queman
Jaja espero que sea joda, comparar a uno de los mejores jugadores de la historia con Velasco....
Flaco, empeza a leer mas , 0 en comprensión de textos tenes ,
La puta madre, después no quieren que haya violencia en las canchas si la gente ya no sabe entender nada .

Donde mierda leíste que dijera que Bochini esta a la altura de Velasco, estoy haciendo una comparación de lo que pasa hoy con un pibe joven que recién empieza como empezó Bochini en el 72.

Estoy queriendo decir que como están quemando de a poco a Velasco , lo mismo hubiesen hecho con Bochini si fuese joven ahora .
Jueves 03/10/2019, 02:21:42
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por lashrojo

Un poco livianita la opinión sobre los que nombraste. Pero no tan disparatadas.

El Bocha no era un jugador físico ni rápido. Pero supongamos que esté ayornado a los tiempos actuales... y a eso sumarle la inteligéncia que tenía: yo creo que el Bocha no valdría menos de 75 o 90 palos.


Hay que ver si en Európa rendiría?
Nene, ¿cuántos años tenés? Decís que el Bocha no era rápido… mamita… qué boludo que sos… ¿viste algún videíto de los que hay? ¿sabés porqué al Bocha casi no lo lesionaron? Porque su gambeta era frontal y cuando te pasaba no lo agarrabas más… después sí, con la edad se puso más jugador de toque sutil, pero era muy rápido en los piques cortos.

Hoy, en su edad de plenitud, el Bocha valdría 150 palos piso. No tengo dudas.
Jueves 03/10/2019, 02:54:16
2461 Posts - 549 Puntos
Es lo mismo que decir Maradona, beto Alonso, Jj López, pinino mas, Erico, Sastre , De la Mata, Pavoni y así un montón, es imposible saberlo porque son otros tiempos.
Y como dijeron acá ponerle un valor al bocha duele porque el bocha vale mucho más que el dinero para nosotros, además de su forma de juego y títulos ganados también porque Independiente fue su único club, la fidelidad inmortalizada
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 03/10/2019, 11:23:35
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por


Yagui Fernández.. mamita, el fútbol y las comparaciones no es lo tuyo al parecer!!


Por favor moderadores, pongan la opción GRACIA en donde te pregunta ¿Que pensas de este Topic?

André Gomes es horrible. Horrible
Jueves 03/10/2019, 11:48:09
639 Posts - 97 Puntos
El mismo valor de Iniesta, o más, ya que los laderos del Bocha, no eran los del Barsa. Recordemos que Da nte Mírcoli, jugó al lado del Bocha, Semenewich jugó al lado del Bocha, Giachelo, Outes, etc....
Jueves 03/10/2019, 11:52:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Dudo que mucho. Se valoran más los rapiditos y encaradores, además de los 9.
Jueves 03/10/2019, 12:11:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por


Yagui Fernández.. mamita, el fútbol y las comparaciones no es lo tuyo al parecer!!


Por favor moderadores, pongan la opción GRACIA en donde te pregunta ¿Que pensas de este Topic?

André Gomes es horrible. Horrible
JAJAJAJA que no te guste a vos no significa que sea un mal jugador, es mas, a mi tampoco me gusta cómo juega, pero eso no lo convierte en un mal jugador por el simple hecho que a mi no me guste o porque no rinda en un equipo!! Tal vez no sea un jugador para un equipo con ambiciosas pretenciones sin dudas pero que yo le diga mal jugador a otro siendo que no compito ni juego ni jugaré por casualidad ni en uno de los equipos que ese jugador sí, es de un nivel de caradurísmo y pelotudez importante!! Al menos esa es mi forma de verlo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??