Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 08:00:40
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

"saber que la final es alli ,igual el camino hasta alli va a ser muy dificil ojala sea con Beccacesse " ......
que inocente que sos chabon me diste hasta ternura ..con este DT seria un milagro llegar a la final.. de la copa argentina!!!
Si...mejor traiganos de nuevo a Holan que quedó afuera con Broen de Adrogue....
Muy difícil qur como está el equipo se gane la copita esta, pero tampoco es que la peleamos año a año...de hecho es la primera vez que llegamos a cuartos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 16/10/2019, 08:08:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un karma para los brasileños. Yo si fuera brasuca, lo tiro abajo, le cambio el nombre, le encajo 3000 litros de agua bendita y por las dudas prohibo cualquier final.

Estadio gigante: pero inversamente proporcional a la forma que se les achica el orto, a los brasileños. Insólito para un país potencia en fútbol
Si no lo dinamitaron en el 50, no creo que lo hagan más... El pijazo del siglo!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 16/10/2019, 09:26:25
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por pablito329

Parece ser que el estadio elegido para la final de la Libertadores es nuestro glorioso Maracana ,no busque estadisticas pero deben ser pocos los equipo extranjeros que tengan 2 vueltas olimpicas en dicho estadio , pero el tema si bien todavia hay que clasificar seria hermoso saber que la final es alli ,igual el camino hasta alli va a ser muy dificil ojala sea con Beccacesse señal de que encontro el equipo pero por lo pronto hay que apuntar los cañones contra el grana de Zubeldia
soñar es facil y no cuesta nada
Ya están respondiendo: bueno, ahí va a ser la octava....
Miércoles 16/10/2019, 09:31:08
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estoy más cerca yo de hacerme las tetas a que este equipo juegue una final.
mandame una foto que te digo...
Miércoles 16/10/2019, 11:45:55
4538 Posts - 844 Puntos
Todavía no está preso Domínguez?
Miércoles 16/10/2019, 11:46:28
165 Posts - 61 Puntos
Listo, asegurado final Libertadores 2020 entre brasucas, sera por eso que Inter esta buscando al chacho o a BKCC?
Miércoles 16/10/2019, 12:25:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

"saber que la final es alli ,igual el camino hasta alli va a ser muy dificil ojala sea con Beccacesse " ......
que inocente que sos chabon me diste hasta ternura ..con este DT seria un milagro llegar a la final.. de la copa argentina!!!
A ver, Holan nunca llegó a una semifinal....o si?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 16/10/2019, 12:58:19
61385 Posts - 20326 Puntos
Lo mas boludo que hay, jugar una final entre un equipo argentino y un colombiano en Brasil.
Seria como estrenar una película Venezolana en un Cine de la calle Corrientes , como si una familia argentina se vaya a Suiza a festejar la Navidad, querer cenar en el patio mientras nieva y tirar cohetes a las 12 , cuando están todos los suizos durmiendo y encima te meten una multa por molestar con ruidos

Mira si la final del 72 entre el Rojo y Universitarios hubiese tenido que ir a un hermoso estadio en Maracaibo , me parece que no iba a poder y menos ahora xon la actualidad económica de los paises , lo que pasa es que los Dominguez, Donofrios y Angelicis estan en un mundo paralelo, piensan que si ellos comen todos los dias, todos los demas tambien lo hacen .
Eso esta bien en Europa, tienen mejores ingresos, mejores transportes, distancias mas cortas, van y vienen el mismo dia del partido.
Miércoles 16/10/2019, 16:10:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Solo esto le faltaba a lo que alguna vez fue la Copa mas hermosa del mundo.
Siempre imitando a los europeos, los americanos o los chinos . Y después no queremos ser Colonias .

Aquellas noches frías con neblina baja , la Doble Visera que parecía iba a reventar y el sonido de la bocina del tren que saludaba al pasar por atrás de la cancha .


El tren paraba desde ambas direcciones para que los hinchas se bajen y cruzando el terraplen, llegaran al estadio...
Miércoles 16/10/2019, 16:12:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Déjate de joder y cómprate una foto del Maracaná,a Lanús no le ganamos ni con el Brujo Manolo.
Me parece que asi sera... BKCC y el equipo llegan de puntos para ese partido...
Miércoles 16/10/2019, 17:03:17
30247 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

"saber que la final es alli ,igual el camino hasta alli va a ser muy dificil ojala sea con Beccacesse " ......
que inocente que sos chabon me diste hasta ternura ..con este DT seria un milagro llegar a la final.. de la copa argentina!!!
Si...mejor traiganos de nuevo a Holan que quedó afuera con Broen de Adrogue....
Muy difícil qur como está el equipo se gane la copita esta, pero tampoco es que la peleamos año a año...de hecho es la primera vez que llegamos a cuartos...
Hay una diferencia de contexto muy grande en las 2 situaciones q comparas. Y es que en cuando quedamos afuera contra Brown de adrogue estabamos jugando la copa Libertadores y la copa de mierda esta estaba en segundo plano.
Miércoles 16/10/2019, 17:07:29
30247 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

"saber que la final es alli ,igual el camino hasta alli va a ser muy dificil ojala sea con Beccacesse " ......
que inocente que sos chabon me diste hasta ternura ..con este DT seria un milagro llegar a la final.. de la copa argentina!!!
A ver, Holan nunca llegó a una semifinal....o si?
Que onda sos el chupaculo del melenita?
Cuando gane un par de copas le habra empatado a Holan.