Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 13:13:07
Se viene otro mamarracho de la COIMABOL
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10635
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Se acerca la Final de lo que ya es un mamarracho, querer imitar a los europeos y la Final de la Champions a un solo partido.
Los europeos lo pueden hacer porque las distancias entre paises es menor y cuentan con buenos servicios de ferrocarriles, rutas o via aérea .  
De todos modos a mi por lo menos no me gusto que la Final de la Champions entre dos equipos españoles se juegue en Hungria por ejemplo, me parece que eso esta bien para un Superbowl porque es en distintas ciudades pero del mismo pais, no se van a jugar a Guatemala .

Pero si eso lo llvamos a Sudamerica es peor, por las diferencias economicas y sociales de cada pais, las distancias a recorrer , imaginate que un dia tenemos la suerte de jugar otra final contra un equipo uruguayo y salio “ sorteada “ Venezuela .

Como haces para llegar a Maracaibo desde Bs As , el espiritu de la Libertadores marca desde el año 60 que se juegue un partido en cada pais y si hay desempate elegir una sede que le quede bien a los dos equipos.
Pero ahora , ademas se suma el caos politico que atraviesa Chile , es una locura que ya no se haya cambiado la sede .

Y si me preguntan porque no se cambia , y viendo los antecedentes morales de Dominguez , se me ocurre que ya deben haber reicibido una suculenta suma de dinero para jugarlo en Chile.
No es normal que no salga ninguno a hablar , ademas es una locura que le den 12.500 entradas a un Club y al otro . Dos clubes que se ven privados de festejar en sus paises .
La Conmebol cada vez la esta pifiando mas y yo me pregunto quien los autoriza a hacer estos cambios.

Quien gana con este cambio?
Cuanto recauda un Maracana y un Monumental repletos mas un posible tercer partido en otro estadio como el Centenario ?
De los dos equipos l quien se ve mas favorecido de jugar una final a un solo partido?

Para mi el equipo mas debil siempre va a preferir jugar un solo partido.
Nos toco a nosotros tener que definir finales de intercontinentales contra equipos poderosos como Inter y Ajax a tres partidos y sabemos como nos fue, pero cuando tuvimos que definir una final a un solo partido salimos campeones las dos veces .

Me imagino a 80.000 hinchas caminando al Estadio Nacional de Chile, esquivando los camiones de la policia, los gases lacrimógenos, los chorros de agua......

Es una locura total, pero de estos delincuentes se puede esperar cualquier cosa ..

   
Martes 29/10/2019, 13:18:06
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi personalmente , me causaria gran placer ver a esas dos hinchadas corridas por los policias , uno porque nos robo una vez y el otro porque nos trato como ninguno nos habia tratado antes .



Me imagino a las dos hinchadas yendo al estadio mezclados con manifestantes , se imaginan ?

un caos total , pero Dominguez duerme .
Martes 29/10/2019, 13:30:47
17338 Posts - 11203 Puntos
El topic al pedo de cada dia .
Martes 29/10/2019, 13:35:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El topic al pedo de cada dia .
No hay poronga que le venga bien, todo lo que es cambio y progreso al tipo le cae mal pq asi no se hacia en los 50 cuando gobernaba peron y pq no puede hacer referencia a nada que le haya pasado a el cuando vivia en la garcha del mono y doña tita la costurera lo corria con la escoba mientras caminaba comiendo caramelos media hora a la hora de la siesta bordeando la via del tren y ñañañañañañañ
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/10/2019, 13:39:16
17338 Posts - 11203 Puntos
 
Martes 29/10/2019, 13:44:09
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Dani53

A mi personalmente , me causaria gran placer ver a esas dos hinchadas corridas por los policias , uno porque nos robo una vez y el otro porque nos trato como ninguno nos habia tratado antes .


Esto marca la clase de sorete que sos, ¿que carajo tienen que ver las familias que va a la cancha con lo que hacen los jugadores, dirigentes o quien sea?, nadie merece ser cagado a palos por la policía y menos gente común y corriente que solo quiere disfrutar un espectáculo deportivo, según tu lógica los Carabineros tendrían que agarrar a un tipo con su hijo y molerlos a golpes, por que un arbitro no cobro un penalazo hace un año atrás, sos terrible pelotudo hermano.

Preguntas y te respondes vos mismo, ¿cual es el sentido de esta derrochada de ignorancia y resentimiento?, el mamarracho sos vos y pobres los que te rodean, si tus deseos son "correr a civiles" solo por un horror arbitral, ni me imagino como tratas a tus familiares (si es que alguien te aguanta), triste, triste lo tuyo.
Martes 29/10/2019, 13:47:02
61133 Posts - 20256 Puntos



EN EL FORO SE VIENEN DE A DOS .encima uno de ellos voto a Cambiemos .
Martes 29/10/2019, 13:48:19
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

El topic al pedo de cada dia .
No hay poronga que le venga bien, todo lo que es cambio y progreso al tipo le cae mal pq asi no se hacia en los 50 cuando gobernaba peron y pq no puede hacer referencia a nada que le haya pasado a el cuando vivia en la garcha del mono y doña tita la costurera lo corria con la escoba mientras caminaba comiendo caramelos media hora a la hora de la siesta bordeando la via del tren y ñañañañañañañ
Esto es lo mejor que leí desde que estoy en el foro .
Martes 29/10/2019, 13:54:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Ademas de boludos no entienden lo que leen , si es que leyeron .
El topic habla de jugar una Final en un pais en llamas , como auerer jugar una final en Berlin en plena guerra mundial.

Lo de jugar a un solo partido es mi opinion personal pero no es el tema principal del Topic.
Pero claro, si lees tres renglones y te pones a opinar boludeces .
Asi tambien deben votar , leen el nombre del candidato sin leer la Plataforma Politica , entonces despues te salen a decir que lo votaron porque los ricos no roban porque tienen dinero.
Martes 29/10/2019, 13:55:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53




EN EL FORO SE VIENEN DE A DOS .encima uno de ellos voto a Cambiemos .



Martes 29/10/2019, 13:56:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por Dani53

A mi personalmente , me causaria gran placer ver a esas dos hinchadas corridas por los policias , uno porque nos robo una vez y el otro porque nos trato como ninguno nos habia tratado antes .


Esto marca la clase de sorete que sos, ¿que carajo tienen que ver las familias que va a la cancha con lo que hacen los jugadores, dirigentes o quien sea?, nadie merece ser cagado a palos por la policía y menos gente común y corriente que solo quiere disfrutar un espectáculo deportivo, según tu lógica los Carabineros tendrían que agarrar a un tipo con su hijo y molerlos a golpes, por que un arbitro no cobro un penalazo hace un año atrás, sos terrible pelotudo hermano.

Preguntas y te respondes vos mismo, ¿cual es el sentido de esta derrochada de ignorancia y resentimiento?, el mamarracho sos vos y pobres los que te rodean, si tus deseos son "correr a civiles" solo por un horror arbitral, ni me imagino como tratas a tus familiares (si es que alguien te aguanta), triste, triste lo tuyo.
Todos los dias aparece un DU nuevo, duran lo que un pedo en la mano , pero mientras hay que bancarse el olor.
Martes 29/10/2019, 13:58:10
9763 Posts - 3512 Puntos
y encima de mamerto incapaz de separar temas , se parece al primo otario que tiene en dominico, pq a mi no me jodan esos 2 son parientes , pq tan boludo x separado no existe eso es GENETICA PURA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/10/2019, 14:20:24
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por Dani53
Todos los dias aparece un DU nuevo, duran lo que un pedo en la mano , pero mientras hay que bancarse el olor.
Bla bla bla, si no recurrís a las fotitos pedorras no tenes replica, sos una falta de argumentos andante, ademas de ser un terrible hipócrita, hablas de Peron, el pueblo, todo desde E.U.A. y pedís que le peguen a la gente, sos un payaso que no tiene idea de lo que escribe, la palabra para describirte es ignorante.