Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 12:08:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por 

Escrito por Dani53

Escrito por Billy Gates

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA . [b]
Vos leiste los diarios de hoy profeta de los boludos ???????????

LATAM les cambia el pasaje a todos lo que ya tienen sin costo alguno
Conmebol a los que compraron entradas les da un plazo de 72 hs con prefeencia para cambiarlas y si no les devuelve la guita completa

Deque quilombo hablas ?

Te parece que el que le da el bolsillo para ir a Chile no va a ir a Peru ?

El que quiere va a donde sea si le da el cuero y el que no lo mira x television

Vos me parece que no vas ni al baño ultimamente , se te nota lo consptipado a la distancia profeta de los mamertos
Forro ,porque no te vas un poco a la concha de tu madre.
Ademas de ser una mierda de persona que se cree el centro del universo te agarraste la costumbre de venir a joderme, boludo.
Anda a vivir a Brasil con Bolsonaro que es igual a vos y a lo mejor tenes suerte de que te mande a fusilar por ser argentino.
Anda a cagar y límpiate con el dedo. No me jodas mas idiota .
Esto en mi barrio es pa´ pelea, la vieja es sagrada.
Parece que al profeta noslastramus le dolio la cerrada de ojete y que la prediccion de quilombo le haya salido como el ojete , pero mira que me voy a pelear con un viejo , dejalo con sus sueños de revivir un pasado muerto que no va a volver y recordando cuando iba a la pizzeria de villa urquiza a comer una fugazza mientras miraba a los campanelli en blanco y negro
en la vidriera de la casa de electrodomesticos que quedaba en frente de anda a saber que otra huevada vieja e inutil mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 09/11/2019, 15:20:02
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

Esta bien lo de un solo partido final, llevara unos años acostumbrarse pero así será, un solo partido a todo o nada.
Yo preferiría al mejor de 7 partidos, como finales del básquet norteamericano, no ganaría la copa el que ese día se levantó mejor, o el VAR le dió una manito, sino que ganaría el mejor.....
Sábado 09/11/2019, 15:22:43
3385 Posts - 1571 Puntos
Una final a un sólo partido, me da la sensación que es más fácil manipular VAR mediante....
Sábado 09/11/2019, 15:32:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Pampeano

Esta bien lo de un solo partido final, llevara unos años acostumbrarse pero así será, un solo partido a todo o nada.
Yo preferiría al mejor de 7 partidos, como finales del básquet norteamericano, no ganaría la copa el que ese día se levantó mejor, o el VAR le dió una manito, sino que ganaría el mejor.....
Si ponés eso, el periodismo y el manegement de la COIMABOL , van a hacer que las finales las jueguen siempre BO$TA y RI-VAR-GUENZA ....

Bueh, ya lo hicieron en 2018 ... .


...
Sábado 09/11/2019, 15:34:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Una final a un sólo partido, me da la sensación que es más fácil manipular VAR mediante....
Es muchísimo más fácil para manipular.... ..

INFANTINO y DOMINGUEZ llegaron para legalizar los fraudes ante la vista de todo el mundo y con un periodismo complaciente y mudo ...




¡¡¡¡¿¿¿Te imaginás lo que diría si viviese DANTE PANZERI (qepd) si hubiese visto el VAR ????.!!!!.. Sus puteadas llegarían hasta la estratósfera !!!! ...

...