Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 14:47:43
Se viene otro Mamarracho de la Coimabol.
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6080
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Venganse de a uno todos los nabos que me verduguearon de lo lindo cuando abri este Topic semanas atras.

El Diablo sabe por Diablo pero mas sabe por viejo.
Salgan de a uno que los espero, a ver de que se disfrazan ahora , el quilombo que se va a armar, hinchas que ya tenian los pasajes se los van a tener que meter en el orto.
La Coimabol llamo a reunion , los brasileros que no quieren jugar en Uruguay , a Maracaibo van a ir a jugar .

Yo era el retrogrado, el que se oponia al progreso, que progreso es copiar todo de Europa, alla las distancias son menores , usan una moneda unica , los medios de transporte son de primera , no hay diferencias de altura ni tantas diferencias sociales .
Vas, miras el partido y volves .

Dale, los espero, para que pidan disculpas por las boludeces que me dijeron , pero dudo que lo hagan porque eso de reconocer los errores y disculparse , es cosa de caballeros , y ustedes no saben que significa eso.

Que jueguen la Final en La  Paz asi  revientan todos.
Y alguno por ahi me decia que yo deseaba que la policia corriera en Santiago a familias com chicos.
Anda a Santiago con pibes y cuando vienen los carabineros deciles :” No me tiren gases que estoy con criaturas “
Te van a pedir disculpas y te van a escoltar hasta el Estadio.

El Peofeta Daniel me llaman ahora , GILEEESSS !  

jajajajaja la venganza es el placer de los dioses . 
Lunes 04/11/2019, 14:48:37
61128 Posts - 20256 Puntos
La proxima vez antes de escribir , piensen , pongan la cabeza en funcionamiento antes que las manos en movimiento !
Lunes 04/11/2019, 15:00:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Por orden Analfabetico .

Julio Fanatico
RojaLocura Eterna
Capitán Nascimento
Bochamistico
JoeRojo
Billy Gates

Hola ! Sr Donofrio, aca hay un peoblemita , no se va a poder jugar porque nos van a cagar a balazos los carabineros.

Donofrio : Si , ya lo vi, llamo al Padrino y le pregunto.



Dominguez :” No se hermano, arreglense entre ustedes , yo ya cobre mi guita por la sede y no la pienso devolver , suerte en Santiago .

.
Lunes 04/11/2019, 15:00:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Se ve que pasaron cosas!!!



Ya vuelvo, me voy al kiosco a comprar una bolsa de tutucas así puedo apreciar de mejor manera el bardo que se viene!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 15:09:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Se ve que pasaron cosas!!!



Ya vuelvo, me voy al kiosco a comprar una bolsa de tutucas así puedo apreciar de mejor manera el bardo que se viene!!
No tiene que haber bardo, solo salir a pedir disculpas por las cosas que dijeron.
Hay que aceptar cuando te equivocas , es sencillo .
Lunes 04/11/2019, 15:40:27
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que pensaron que en Chile ya iba a estar calmado el asunto y pinta para seguir ,se suspendieron reuniones importantes y una final ahi lleva los ojos del mundo y no quieren mostrar eso asi que es probable que no se juegue alli ,Uruguay es dificil porque el dia antes tienen elecciones y la policia no quiere hacerlo , se estaria evaluando el estadio de Gremio o Internacional o el Mario Kempes
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 04/11/2019, 16:00:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Venganse de a uno todos los nabos que me verduguearon de lo lindo cuando abri este Topic semanas atras.

El Diablo sabe por Diablo pero mas sabe por viejo.
Salgan de a uno que los espero, a ver de que se disfrazan ahora , el quilombo que se va a armar, hinchas que ya tenian los pasajes se los van a tener que meter en el orto.
La Coimabol llamo a reunion , los brasileros que no quieren jugar en Uruguay , a Maracaibo van a ir a jugar .

Yo era el retrogrado, el que se oponia al progreso, que progreso es copiar todo de Europa, alla las distancias son menores , usan una moneda unica , los medios de transporte son de primera , no hay diferencias de altura ni tantas diferencias sociales .
Vas, miras el partido y volves .

Dale, los espero, para que pidan disculpas por las boludeces que me dijeron , pero dudo que lo hagan porque eso de reconocer los errores y disculparse , es cosa de caballeros , y ustedes no saben que significa eso.

Que jueguen la Final en La Paz asi revientan todos.
Y alguno por ahi me decia que yo deseaba que la policia corriera en Santiago a familias com chicos.
Anda a Santiago con pibes y cuando vienen los carabineros deciles :” No me tiren gases que estoy con criaturas “
Te van a pedir disculpas y te van a escoltar hasta el Estadio.

El Peofeta Daniel me llaman ahora , GILEEESSS !

jajajajaja la venganza es el placer de los dioses .

Pero quien te crees que sos viejo demente?
Lunes 04/11/2019, 16:01:29
110 Posts - 23 Puntos
Que vuelvan a hacer ida y vuelta y se dejen de joder
Lunes 04/11/2019, 16:01:44
4457 Posts - 545 Puntos
La final de la Libertadores se tiene que jugar partido de ida,y vuelta,como fue toda la vida,estamos muy lejos de ser Europa,algun dia va a tocar la final aca,imaginate que la jueguen nacional de Medellin,contra liga de Quito,seria una final con la cancha vacia.
Lunes 04/11/2019, 16:13:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablito329

pasa que pensaron que en Chile ya iba a estar calmado el asunto y pinta para seguir ,se suspendieron reuniones importantes y una final ahi lleva los ojos del mundo y no quieren mostrar eso asi que es probable que no se juegue alli ,Uruguay es dificil porque el dia antes tienen elecciones y la policia no quiere hacerlo , se estaria evaluando el estadio de Gremio o Internacional o el Mario Kempes
Bogota o Asuncion serian las sedes , a final unica no se puede jugar en ningun pais de los equipos participantes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 16:25:17
2233 Posts - 566 Puntos
No entiendo porque tanto enojo capo , algunos no habran estado de acuerdo con vos en ese topic , que creo que no lo lei , pero para empezar a medirse quien tiene la pija mas grande por acertar donde se juega la final de la conmebol o chachullos de esa entidad corrupta.......
Baja un cambio que es al pedo discutir por cosas que encima ni al rojo se refieren.
Lunes 04/11/2019, 16:43:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablito329

pasa que pensaron que en Chile ya iba a estar calmado el asunto y pinta para seguir ,se suspendieron reuniones importantes y una final ahi lleva los ojos del mundo y no quieren mostrar eso asi que es probable que no se juegue alli ,Uruguay es dificil porque el dia antes tienen elecciones y la policia no quiere hacerlo , se estaria evaluando el estadio de Gremio o Internacional o el Mario Kempes
Raro que la Conmebol siga las jugadas de la FIFA, como cambiaron los tiempos che.. Antes te metían un Mundial para que nadie preste atención y ni se enteren de lo que pasaba en un País, ahora te sacan la final de un Torneo para que nadie preste atención y no se enteren de lo que pasa en un País.. diferentes formas y tiempos.. mismas complicidades!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 16:47:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Tranqui profeta Daniel. Esto es sudakalandia y la culpa sabemos que la tiene Piñera, Tapia, Dominguez y el VAR.

Todos los demás son santitos benefactores de la humanidad.