Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/11/2019, 16:26:01
No lo puedo creer.....
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6510
    Vistas
17299 Posts - 4285 Puntos
Y si, cuesta mucho creerlo

Miércoles 06/11/2019, 16:28:12
17299 Posts - 4285 Puntos
Tin... bkcc... un saludo grande. Lo lograron
Miércoles 06/11/2019, 16:45:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Esta copa era re falopa, se podía ganar pero nos colgamos del travesaño.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 06/11/2019, 16:50:38
2201 Posts - 154 Puntos
No hacia falta que nos lo recuerdes.
Miércoles 06/11/2019, 17:01:09
37516 Posts - 39051 Puntos
La copa más facil de la historia de la humanidad. Gracias fracacece por este logro.

PD: espero que durante el partido pase algo a tal punto de que quede vacante. Me romperia mucho ver ganar a nuestro verdugo o a la falopa de culon.
       
Miércoles 06/11/2019, 17:10:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Se dijo o no se dijo?? la concha de tu hermana Benitez!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 06/11/2019, 17:35:10
61337 Posts - 20326 Puntos
Y despues me critican porque vivo en el pasado.

Pero por lo menos los recuerdos que traigo son recuerdos positivos.
No jodan , si vamos a recordar y encima copas perdidas , estamos para ir al psicologo.

El Rojo es sinonimo de hazañas, triunfos y festejos carajo.
Encima que hoy es mi cumpleaños , me traes este recuerdo de mierda , no jodas .



Este fue mi regalo de cumpleaños, la campera de los 49 ers , que rompieron una sequia de 6 años sin figurar, espero el Rojo se contagie.

Independiente, 49ers y los Bulls un solo corazon Rojo.

Miércoles 06/11/2019, 17:44:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Claro que da bronca.
No sé si la ibamos a ganar, pero que podríamos haber avanzado un poco más estoy seguro.
Ahora también me acuerdo que llegamos hasta donde llegamos por Copa Argentina, jugando HORRIBLE, sin ideas, y colgados del travesaño en varios partidos...
y si.....15MM al pedo también...
FraKCC lo hizo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 06/11/2019, 18:13:29
769 Posts - 191 Puntos
Lo mas irónico es que los mismos medios que mataban al profe Holan, le criticaban todo, hasta el mas mínimo detalle, nunca fueron tan críticos con becaccecce, jamas se ensañaron por el desastre que hizo, los debates consistían en ver cuantos km caminaba por partido y si tomaban mates y charlaban en las practicas con PP8.

Lo mismo de otros técnicos e ídolos o referentes de Independiente, ni Burruchaga, ni Bertoni, ni Gorosito, ni Chimino o Damonte salieron a bardear a Becaccecce como a Holan, ¿se dan cuenta de lo que paso no?, cuando los perros ladran, es señal de que avanzas, una pena que muchos se comieran el buzón y arruinaran todo, o aportaran lo suyo.

Miércoles 06/11/2019, 19:59:41
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Dani53

Y despues me critican porque vivo en el pasado.

Pero por lo menos los recuerdos que traigo son recuerdos positivos.
No jodan , si vamos a recordar y encima copas perdidas , estamos para ir al psicologo.

El Rojo es sinonimo de hazañas, triunfos y festejos carajo.
Encima que hoy es mi cumpleaños , me traes este recuerdo de mierda , no jodas .



Este fue mi regalo de cumpleaños, la campera de los 49 ers , que rompieron una sequia de 6 años sin figurar, espero el Rojo se contagie.

Independiente, 49ers y los Bulls un solo corazon Rojo.

FELIZ CUMPLEAÑOS DANI
Miércoles 06/11/2019, 23:17:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Y despues me critican porque vivo en el pasado.
No te criticamos Dani !!!!
Miércoles 06/11/2019, 23:18:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Esta copa era re falopa, se podía ganar pero nos colgamos del travesaño.
Nos toco BKCC...
Jueves 07/11/2019, 12:28:41
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Lo mas irónico es que los mismos medios que mataban al profe Holan, le criticaban todo, hasta el mas mínimo detalle, nunca fueron tan críticos con becaccecce, jamas se ensañaron por el desastre que hizo, los debates consistían en ver cuantos km caminaba por partido y si tomaban mates y charlaban en las practicas con PP8.

Lo mismo de otros técnicos e ídolos o referentes de Independiente, ni Burruchaga, ni Bertoni, ni Gorosito, ni Chimino o Damonte salieron a bardear a Becaccecce como a Holan, ¿se dan cuenta de lo que paso no?, cuando los perros ladran, es señal de que avanzas, una pena que muchos se comieran el buzón y arruinaran todo, o aportaran lo suyo.


Totalmente de acuerdo, cuando nos robaron en la copa con las gallinas, el primero comentario que hizo el periodismo fue "Holan se postulo para dirigir river", no hablaron NADA del penal, se recostaron en eso y en que Holan no había llorado en la conferencia, nuestros propios hinchas se plegaron a la campaña y a los días !!!oh casualidad¡¡¡ empezaron con que era caprichoso y acá compraron también ese verso. Del histérico este no dijeron nunca nada, nunca le fueron al hueso, no criticaron las compras ni los manejos, con esto no quiero decir que Holan no cometió errores (como los cometemos todos) pero es tremenda la campaña anti que tuvo que soportar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....