Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 18:10:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí para esta temporada el Liverpool gastó 195 millones de Euros y el City 170 millones.

El partido de hoy fue mas efectivo Liverpool pero ni ahí fue una paliza táctica...como siempre lo definieron la categoría de los jugadores que tiene que hoy por hoy son mejores que los del City....empezando por el Arquero y los centrales y Mané y Salah que son intratables.
En esta temporada Liverpool gasto en transferencias 1.9 millones de Euros (https://www.transfermarkt.com/fc-liverpool/transfers/verein/31) y el City puso 170 millones (https://www.transfermarkt.com/manchester-city/transfers/verein/281

De todos modos, lo que lleva gastado el Man City en la era Guardiola es mucho mas que lo que gasto el Liverpool en el mismo lapso. Por ejemplo en la 17-18 el City gasto 320 millones y 16-17 213 millones.

Y, de nuevo, lo del City de Guardiola siempre va hacia lo mismo, endeblez defensiva en momentos cruciales de los partidos claves. La idea de Guardiola de defenderse teniendo posesion de la pelota de mas de 50% no termina de probarse cuando enfrente tenes buenos delanteros y vos no tenes centrales rapidos y expeditivos. Lo mas loco es que en esta temporada siguio trayendo gente del medio hacia arriba y no reforzo la defensa.
Indefendible que un equipo con el presupuesto del City tenga la defensa que tiene.