Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 21:11:16
918 Posts - 128 Puntos
Henderson, fabinho, van dick y los laterales son un lujo. Equipazo el Liverpool. El que ve el resto de los partidos del city y lo vio hoy sabe que lo pasó por arriba Klopp. Aflojó en un momento por los cambios que tuvo que hacer y ahi aprovechó el city.
Por lejos el mejor equipo del momento.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 10/11/2019, 21:12:23
17210 Posts - 4273 Puntos
Klopp me parece que es mas defensivo que el cholo Simeone y comparar a Klopp con Guardiola es casi una falta de respeto.

No le dieron un penal grande como el estadio al city, el Liverpool se parece a riVAR,no hubo ninguna paliza.
Domingo 10/11/2019, 21:21:23
30082 Posts - 5306 Puntos
el problema de Pep es q tiene muy incrustado el ADN Barsa y eso no lo podes implementar asi nomas en cualquier club... deberia volver al barsa y dejarse de joder..
Domingo 10/11/2019, 22:57:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Futbol europeo, la conmebol, la AFA , ya me tienen todos los huevos al plato.
Los europeos juegan una liga aparte gracias a la guita que tienen , la guita esta superando al futbol, como me van a interesar estos equipos si nosotros no podemos ni mantener a Tagliafico.
Ver los partidos de Europa es como mirar por la ventana como una familia rica cena mientras vos no tenes ni pan .
Domingo 10/11/2019, 23:08:23
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dany 49ers

Escrito por Dani53

Me pregunto si en el 84 con nuestro equipazo les ganamos apenas 1 a 0, que pasaria hoy si nos agarran , como terminaría el partido.
que grande dani, siempre comentando cosas que nada tienen que ver con el topic y que no le importan a nadie, le faltaron fotos para que su boludeada del dia fuera completita, pero se esforzo, lo que vale es la intencion........la intencion de hablar sin saber
Parece que los DU boludos se reproducen como las cucarachas , salen un rato a joder y despues desaparecen .

Lunes 11/11/2019, 00:22:46
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí para esta temporada el Liverpool gastó 195 millones de Euros y el City 170 millones.

El partido de hoy fue mas efectivo Liverpool pero ni ahí fue una paliza táctica...como siempre lo definieron la categoría de los jugadores que tiene que hoy por hoy son mejores que los del City....empezando por el Arquero y los centrales y Mané y Salah que son intratables.
En esta temporada Liverpool gasto en transferencias 1.9 millones de Euros (https://www.transfermarkt.com/fc-liverpool/transfers/verein/31) y el City puso 170 millones (https://www.transfermarkt.com/manchester-city/transfers/verein/281

De todos modos, lo que lleva gastado el Man City en la era Guardiola es mucho mas que lo que gasto el Liverpool en el mismo lapso. Por ejemplo en la 17-18 el City gasto 320 millones y 16-17 213 millones.

Y, de nuevo, lo del City de Guardiola siempre va hacia lo mismo, endeblez defensiva en momentos cruciales de los partidos claves. La idea de Guardiola de defenderse teniendo posesion de la pelota de mas de 50% no termina de probarse cuando enfrente tenes buenos delanteros y vos no tenes centrales rapidos y expeditivos. Lo mas loco es que en esta temporada siguio trayendo gente del medio hacia arriba y no reforzo la defensa.
Indefendible que un equipo con el presupuesto del City tenga la defensa que tiene.
si tuvieran a bustos franco figal y miño serian invencibles
Lunes 11/11/2019, 00:45:43
1196 Posts - 216 Puntos
Que partidazo fue
Lunes 11/11/2019, 01:03:41
230 Posts - 101 Puntos
Escrito por Dani53

Me pregunto si en el 84 con nuestro equipazo les ganamos apenas 1 a 0, que pasaria hoy si nos agarran , como terminaría el partido.
Nos ganas 1 a 0 con un penal cobrado por el var.
Pedrito 
Lunes 11/11/2019, 01:38:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Klopp me parece que es mas defensivo que el cholo Simeone y comparar a Klopp con Guardiola es casi una falta de respeto.

No le dieron un penal grande como el estadio al city, el Liverpool se parece a riVAR,no hubo ninguna paliza.
Klopp defensivo?? El Liverpool se llevo puesto a todos en la Champions pasada y dominando tacticamente muchos partidos, incluso por ejemplo aquel famoso 0-3 en el Camp Nou donde solo Messi fue capaz de hacer diferencia en un partido que habia sido completamente adverso para el Barça.
Los equipos de Klopp son ofensivos. O sea, ser ofensivo no significa 60% de posesion de la pelota. Fijate con la cantidad de jugadores que pone en ofensiva el Liverpool y despues hablamos.
Y volviendo a la comparacion Klopp vs Guardiola, yo veo en Klopp un tecnico que supo mucho mejor como reforzar estrategicamente a su equipo. Un ejemplo claro es la compra de Van Dijk.
Y ni hablar de como el mismo DT le llega a sus jugadores y los cambios le rinden. Recordemos que al Liverpool en la Champions pasada le toco jugar varios partidos con baja de jugadores titulares clave y los suplentes que ponia Klopp acabaron rindiendo en forma muy buena.
Lunes 11/11/2019, 01:43:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Futbol europeo, la conmebol, la AFA , ya me tienen todos los huevos al plato.
Los europeos juegan una liga aparte gracias a la guita que tienen , la guita esta superando al futbol, como me van a interesar estos equipos si nosotros no podemos ni mantener a Tagliafico.
Ver los partidos de Europa es como mirar por la ventana como una familia rica cena mientras vos no tenes ni pan .
Que tendria que ver esto con el tema?
Ademas, si no queres ver mas futbol europeo, que haces opinando toooodo el tiempo respecto a la Liga, la Premier o la Champions? Recuerdo tus habituales pronosticos en las ultimas Champions pero ahora decis que "como me van a interesar esos equipos?". Me perdi algo?
Lunes 11/11/2019, 01:46:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

el problema de Pep es q tiene muy incrustado el ADN Barsa y eso no lo podes implementar asi nomas en cualquier club... deberia volver al barsa y dejarse de joder..
En todo caso, tendria que volver al Barça de Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con veintipocos años. Si Guardiola agarra este Barcelona 2019, no creo que lo haga rendir mejor jugando con ese estilo. El Barça de ahora necesita replantear su juego urgente porque hoy es muy facil llegarle y hacerle goles.
Lunes 11/11/2019, 06:54:07
10053 Posts - 878 Puntos
Si sale campeón de la premier Klopp, lo van a querer blindar como a Ferguson, hace 30 años que no la ganan, más que nosotros, de hecho la gente este año le pide la premier y no la champions.
Falta una eternidad y tienen que ir a jugar la intercontinental, pero 8 puntos es buen colchón.
Sobre el partido en sí, me parece que el liverpool hizo las cosas más fácil que el city, con tres toques ya estaban en el área rival, al city le costaba 10, además golpeó primero y eso en estos partidso y de local es muy importante. Igual si el dan el penal ( cobrable para mi ) al city faltando 5 minutos, se lo empatan.