Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 21:55:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se lo imaginan al moyano yendo a la FIFA a llorar una plaza????. Creo que tengo más chance que Jimena Baron me entregue el orto.
Ese culo ya tuvo más visitas que un video de YOUTUBE !!!, ...de todos modos, "haga la fila, maestro "..

...
Sábado 16/11/2019, 22:00:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que primero va a desaparecer son los mundiales con selecciones .
Habra mundiales pero de Clubes , eso les ahorra a los Clubes arriesgar sus jugadores para que jueguen para una seleccion extranjera .
hummmmm, me parece que NO .....
.Los mundiales de paises se usan por POLÍTICA y creo que hay intenciones de jugarlo cada tres años en vez de cada cuatro !!!...
...
Domingo 17/11/2019, 01:16:50
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Lo que primero va a desaparecer son los mundiales con selecciones .
Habra mundiales pero de Clubes , eso les ahorra a los Clubes arriesgar sus jugadores para que jueguen para una seleccion extranjera .
hummmmm, me parece que NO .....
.Los mundiales de paises se usan por POLÍTICA y creo que hay intenciones de jugarlo cada tres años en vez de cada cuatro !!!...
Por lo pronto China en el 2021 sera la primer sede del mundial de clubes al que seguro nosotros veremos por TV mientras lo juegan los otros.
China , pais futbolero si los hay, seguro que inventaron la polvora , los palitos chinos y el futbol.
Domingo 17/11/2019, 01:23:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es tan cierto que todo esto es puro negocio como que el fútbol cada vez me interesa menos por estas cosas. Ya ni tiene sentido quejarse. Antes la guita era un medio para sostener al fútbol; ahora el fútbol es un medio para hacer guita. Paradójicamente, si quieren salvar al fútbol, hay que destruir todo este gran negocio.

Lo único que aun me liga al fútbol es mi amor por el Rojo, sino ya no vería más nada. Y por cierto, prefiero tener la historia del Rojo que fue gigante en la época dorada del fútbol sudamericano, más que ganar todo ahora cuando el dinero pasó a ser el factor más importante dentro de un fútbol mediocre.
Se perdio lo esencial y va a ser dificil recuperarl,o , mientras siga TyC transmitiendo en cadena las 24 hs del dia todo sobre las dos mierdas mas grandes .

Hoy en dia si me das a elegir ver un riber bosta o ir a ver a los nenes de 10 años jugando en la canchita del colegio a una cuadra de casa , no lo dudo, me voy xon las perritas a disfrutar del aire fresco y el sol.
Eso era parte del futbol antes , jugar los domingos a la tarde , soleados, comer unos manies , un choripan .
Ahora juegan viernes, sabados , domingos lunes a cualquier hora menos los dos peivilegiados que juegan siempre los domingos .
Domingo 17/11/2019, 08:20:31
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es tan cierto que todo esto es puro negocio como que el fútbol cada vez me interesa menos por estas cosas. Ya ni tiene sentido quejarse. Antes la guita era un medio para sostener al fútbol; ahora el fútbol es un medio para hacer guita. Paradójicamente, si quieren salvar al fútbol, hay que destruir todo este gran negocio.

Lo único que aun me liga al fútbol es mi amor por el Rojo, sino ya no vería más nada. Y por cierto, prefiero tener la historia del Rojo que fue gigante en la época dorada del fútbol sudamericano, más que ganar todo ahora cuando el dinero pasó a ser el factor más importante dentro de un fútbol mediocre.
Se perdio lo esencial y va a ser dificil recuperarl,o , mientras siga TyC transmitiendo en cadena las 24 hs del dia todo sobre las dos mierdas mas grandes .

Hoy en dia si me das a elegir ver un riber bosta o ir a ver a los nenes de 10 años jugando en la canchita del colegio a una cuadra de casa , no lo dudo, me voy xon las perritas a disfrutar del aire fresco y el sol.
Eso era parte del futbol antes , jugar los domingos a la tarde , soleados, comer unos manies , un choripan .
Ahora juegan viernes, sabados , domingos lunes a cualquier hora menos los dos peivilegiados que juegan siempre los domingos .
Pero....vos tenes la facultad de razonar, no estas obligado a ver las 24hs TyC, ni consumir nada que tenga relación con River y boca, aun asi, por lo que reflejan tus posteos habituales, sos de mirar esos programas que ya sabes de antemano que la programación consiste en un 90% de hablar de ellos, es incoherente quejarse.

Fíjate que te vivís quejando de que solo hablan de esos equipos en la TV, pero vos sos uno de los que mas horas les has dedicado en el foro, fácil deben haber 100 topics que hablen de ellos que son tuyos, entonces el bombeo televisivo funciono en vos, por que aunque te repugnen, constantemente hablas de ellos dándole una terrible importancia, cuando la manera de hacerles la contra y arruinarles el negocio, seria ignorarlos y que poco a poco vayan perdiendo trascendencia, si todos dejáramos de darles tanta importancia a cada tema relacionado, los que manejan el negocio estarían obligados a cambiar de rumbo.

Obvio que estoy tirando una simple idea, que es difícil de llevar adelante, pero si no empezamos nosotros mismos por aportar nuestro granito de arena, difícilmente esto cambie.
Domingo 17/11/2019, 18:31:28
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es tan cierto que todo esto es puro negocio como que el fútbol cada vez me interesa menos por estas cosas. Ya ni tiene sentido quejarse. Antes la guita era un medio para sostener al fútbol; ahora el fútbol es un medio para hacer guita. Paradójicamente, si quieren salvar al fútbol, hay que destruir todo este gran negocio.

Lo único que aun me liga al fútbol es mi amor por el Rojo, sino ya no vería más nada. Y por cierto, prefiero tener la historia del Rojo que fue gigante en la época dorada del fútbol sudamericano, más que ganar todo ahora cuando el dinero pasó a ser el factor más importante dentro de un fútbol mediocre.
Se perdio lo esencial y va a ser dificil recuperarl,o , mientras siga TyC transmitiendo en cadena las 24 hs del dia todo sobre las dos mierdas mas grandes .

Hoy en dia si me das a elegir ver un riber bosta o ir a ver a los nenes de 10 años jugando en la canchita del colegio a una cuadra de casa , no lo dudo, me voy xon las perritas a disfrutar del aire fresco y el sol.
Eso era parte del futbol antes , jugar los domingos a la tarde , soleados, comer unos manies , un choripan .
Ahora juegan viernes, sabados , domingos lunes a cualquier hora menos los dos peivilegiados que juegan siempre los domingos .
Pero....vos tenes la facultad de razonar, no estas obligado a ver las 24hs TyC, ni consumir nada que tenga relación con River y boca, aun asi, por lo que reflejan tus posteos habituales, sos de mirar esos programas que ya sabes de antemano que la programación consiste en un 90% de hablar de ellos, es incoherente quejarse.

Fíjate que te vivís quejando de que solo hablan de esos equipos en la TV, pero vos sos uno de los que mas horas les has dedicado en el foro, fácil deben haber 100 topics que hablen de ellos que son tuyos, entonces el bombeo televisivo funciono en vos, por que aunque te repugnen, constantemente hablas de ellos dándole una terrible importancia, cuando la manera de hacerles la contra y arruinarles el negocio, seria ignorarlos y que poco a poco vayan perdiendo trascendencia, si todos dejáramos de darles tanta importancia a cada tema relacionado, los que manejan el negocio estarían obligados a cambiar de rumbo.

Obvio que estoy tirando una simple idea, que es difícil de llevar adelante, pero si no empezamos nosotros mismos por aportar nuestro granito de arena, difícilmente esto cambie.
Andate a vivir a China, contrata DirecTv y aue solo te pasen TyC o 10 canales de futbol mejicano y 10 canales de futbol chino y despues me contas que programas de que canal vas a ver .
Domingo 17/11/2019, 19:50:59
769 Posts - 191 Puntos
Pero seguís siendo libre de elegir que consumir y que no.
Domingo 17/11/2019, 23:23:25
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por claudio1972

Seamos realistas muchachos.
La verdad, por cruda y dolorosa, es la verdad.
Angelici, Donofrio...dos mafiosos ocupandose de su club.
Nuestra dirigencia, unos mafiosos preocupados por hacer politica.
Esto es lo que somos y en lo que nos han convertido.
Lo unico que nos queda son 7 Libertadores ganadas hace años.
Nunca es triste la verdad...LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...
¡¡No bajes los brazos Claudio!!, se que volveremos a ser, lo que una vez fuimos...


Jugar en Japón, copar el Maracana, nuca visitantes siempre de local

Los putos de la academia, sequeren matar

El Rojo Capo de Avellaneda, por siempre tu papa!!



Mira la vitrina de tu club y decime si no te ilusionas con la 8va...


Siempre me ilusiono! Abrazo
Domingo 17/11/2019, 23:25:42
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por miky

Escrito por claudio1972

Seamos realistas muchachos.
La verdad, por cruda y dolorosa, es la verdad.
Angelici, Donofrio...dos mafiosos ocupandose de su club.
Nuestra dirigencia, unos mafiosos preocupados por hacer politica.
Esto es lo que somos y en lo que nos han convertido.
Lo unico que nos queda son 7 Libertadores ganadas hace años.
Nunca es triste la verdad...LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...
No sea ingenuo compañeo. Bosta y rivar estan ahi porque son 2 equipos con mas poder, mas popularidad..mas dinero.
Fijate quienes son los otros clubes. Son los mas populares y marketineros.
Eso es verdad. Pero sostengo lo q digo sobre nuestra dirigencia
Lunes 18/11/2019, 15:15:03
285 Posts - 39 Puntos
Como pretenden que nos inviten si la marca Independiente hoy en dia no existe, en tema marketing no existimos , hasta la empresa lo hace mejor que nosotros , como carajos quieren que nos inviten si de grande solo nos queda la vitrina? como quieren que nos inviten si hace casi 40 años que no ganamos una libertadores y casi 20 años que no ganamos un torneo local? lamentablemente en el futbol mundial hoy ni nos registran y lamentablemente con esta dirigencia va a hacer practicamente imposible resurgir, la unica es hacer las cosas bien institucionalmente en todas las areas del club, armar un equipo competitivo, ganar el campeonato local , ganar la octava y ahi si vamos a volver a la escena , del recuerdo nadie vive