Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 12:43:10
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por BVian

Escrito por spoilt77


Escrito por BVian

Bielsista fracasado? jajaja Pochettino fue el mejor técnico que tuvo Tottenham desde que arrancó el formato Premier en 1992.
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo quiere el Bayern al "bielsista fracasado" de Pochettino...
automáticamente pones bielsista y le estas diciendo "fracasado" aunque no lo escribas, miravo´ diria un charrua


Escrito por go let it out

Bueno, saltó la ficha al final. Tenían apalabrado a Mourinho. Era muy raro que lo rajaran sin que hubiera algo por detrás.

como dije desde principio 2019 q ya le tienen el reemplazo
A principios de 2019 estaba 3º en la premier y había clasificado a 8vos de Champions en uno de los grupos más complicados (Barsa, Inter y PSV). Vos decís que ya lo querían rajar? Al único tipo que lo clasificó a fase de grupos de Champions (4 veces seguidas) desde que se juega Premier?

Estás cegado spoilt. El bielsismo para vos es lo que Benitez para punzó o el peronismo para puig.
si a fines de marzo despues de estar varias fechas sin ganar, ya lo estaban reeplazando por q quedo lejisimo de la punta, eliminado de la fa y pierde con el liverpool para colmo, a la semana le gana a el city la ida y sobrevive
Por presupuesto, por historia y antecendentes previos a Pochettino, se podia pedirle a los Spurs que ganaran mas de lo que hicieron bajo la conduccion del "bielsista fracasado"?
Como se justificaria tal nivel de exigencia? Que parametros para medir el exito ajeno (y el propio?) utilizas?
Pochettino llego a la final de la Champions con un presupuesto que largamente no llega ni a la mitad (ni creo que llegue a un tercio) del promedio del presupuesto de los equipos de elite europeos: Man City, PSG, Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Bayern, Juventus.
Y los Spurs de Pochettino juegan Champions por 3 años consecutivos. Revisa el historial de las participaciones de los Spurs en la Champions previo al "bielsista fracasado".
Mira, te ayudo: https://en.wikipedia.org/wiki/Tottenham_Hotspur_F.C._in_European_football
te repito por q veo q sos medio boludo seguis con lo de bielsista fracasado cuando jamas escribi fracasado, me puede gustar o no el tecnico, estar o no de acuerdo con tottenham en echarlo, estoy marcando lo que pasaba nada mas, preguntas cosas que no dije, lo unico que hice incapie es que no estuvo a la altura en la final algo que vio todo el mundo lo paso por arriba el liverpool, presupuesto es discutible, cuando vendieron a bale se fumaron todo en fichajes por ej, le armana el equipo al tecnico anterior y el agarra esa base, en esa champions q decis el año anterior se fumaron 100 palos y ahora en el ultimo mercado pagaron 60 palos por un jugador que el pidio
Veni a Discord