Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 23:16:39
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Si ! Acaaa ! Te quedaron los huevos ! jajajajaja.



Estoy re manija , como decia un usuario por ahi, debe ser por el asco acumulado con esta version bostera de riber, con un Presidnete tan corrupto y cinico como Angelici.

Anoche eran la 1 y seguia viendo tres versiones diferentes de relatos de relatores brasileros, y mas disfrutaba , se van viendo nuevos detalles que te hacen gozar de la gloria de la victoria y la amargura de la derrota.

Y hace un rato encuento el comentario de Costa Febre , que ademas para mi sorpresa transmite en Radio Rivadavia.
Finalmente Rivadavia se saco la careta porque toda la vida el Gordo Muñoz era chupa culo de riber y bo$ta.
Y Costa Febre como buen fana decia cosas graciosas cuando las analizas con el resultado puesto.

Goles son amores
y no vanas razones

Gracias al Oso Pratto por el que pagaron millones de dolares vino el gol final cuando los libros marcan que faltando poco para terminar un partido tenes que retener la pelota.

Y me imaginaba si un partido asi lo perdiamos nosotros el técnico ya estaba despedido hace horas .
No podes perder una final en el minuto 88 y 91
Que paso Napoleon ?
Las tropas se quedaron congeladas en el invierno ruso ?

Cuando te reís de river así, que ahora va a jugar su copa nro 15 en los últimos años y después pensás en el rojo, te seguís riendo?

Con el equipo que tienen sería raro que no pelearan la copa el año que viene y más aún sabiendo que van a querer llegar al mundial de clubes.
Y ya que estamos hablando de cualquier cosa menos de Independiente, si a eso le sumás que lo más probable es que vuelva Riquelme a boca, yo no me cagaría tanto de risa.
Te duele que nos riamos de la gallina. Sos una gallina infiltrada!
Domingo 24/11/2019, 23:30:19
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Dani53

Moyano ! Cuando Becaccece te dijo que le trajeras a Barboza , el de barbita , era Gabriel , no el otro pelotudo !
La cagaste Hugo, te equivocaste de Barboza !



Lo teñis de rubio y lo vendes a Europa.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 25/11/2019, 00:42:17
61336 Posts - 20326 Puntos
Rey de Copa hay uno solo
los demas son de las bolas

La Copa, la Copa
se mira y no se toca .
una cancion que sonaba como una melodia angelical en las noches de la Visera a estadio repleto y todos cantando eso como himno de guerra.
esperemos volver.
La,entablemente cuando el Gigante dormido se habia despertado , la gente que estaba no estaba a la altura , pusieron delante sus miserias personales ., sus ambiciones y su egocentrismo, olvidando quien era el mas importante, el Rojo.
Martes 26/11/2019, 12:55:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con JULIOFANATICO , por que no dejamos de masturbarnos con recuerdos que son tan validos como lejanos (y hasta casi utopicos)?
Ojala tuviesemos la chance de jugar una final de Libertadores pronto.
Y respecto a RiVAR, mi humilde opinion, por un lado ha recibido montones de ayudas arbitrales a lo largo de las dos ultimas Libertadores (2018 y 2019) pero eso no quita que tienen un gran equipo, que juegan con la intensidad necesaria los partidos decisivos y que tienen uno de los mejores DTs del mundo.
Martes 26/11/2019, 13:08:18
5717 Posts - 1232 Puntos
A los hinchas actuales les pesa la historia. Haganse de gimnasia .
Martes 26/11/2019, 14:48:54
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Independiente, único extranjero que le gana finales al Flamengo.



A todos les ganamos, la carne brasilera es nuestra preferida, aca , alla o mas alla, en Sao Paulo, Porto Alegre, Santos, Corinthians , a todos me los .............
Puede ser tu nieta viejo bobo ... vos sos conciente d el ridiculo que haces diariamente? .. te lo pregunto seriamente