Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 13:10:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
nadie discute a messi, el problema aca es que discutis el premio y automaticamente te saltan a yugular o ponen "pero van dijk dijo esto" y q va decir fuera de lo q todos sabemos? es discutible el premio y los 7 puntos de mierda de diferencia que hubo te lo dicen
Venis de decir "ni el sabe por q se lo dieron, afuera de la champion, en la seleccion no hizo una mierda como SIEMPRE, en fin" y ahora decis nadie discute a Messi??
O sea, una cosa es debatir por el premio y otra es tirar mierda. Y lo de Van Dijk lo puse por como el dice claramente que un jugador puede ser el mejor del mundo pero luego en los partidos son 11 contra 11. Justamente respondiendo a tu argumento de afuera de la Champions.

Y con la seleccion, entiendo que en los primeros partidos de la Copa America Messi tuvo poca incidencia y estuvo a tono con casi todo el equipo que, digase de paso, era un equipo nuevo armandose. Sin embargo, en el partido mas trascendental de la Copa America, Messi fue el mejor jugador del partido. De un partido que se perdio por un par de distracciones de los centrales (cosa con la que Messi no tiene nada que ver) y por fallos arbitrales que, para ser diplomatico, podemos catalogarlos de errores.
Y decir que Messi no hizo una mierda como SIEMPRE en la seleccion es menospreciar un monton de cosas que realmente el hizo y que solo por tomar una actitud resultadista uno puede terminar ignorando.

Pero claro, nadie discute a Messi...