Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 00:06:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Serxens

Esto parece religión. "Yo digo esto, entonces es así"

Diego no tenía los pies destrozados. Tenía una inflamación al tobilllo que duró un par de partidos.

Diego no jugó solo. En el partido con Inglaterra, después del 2 - 0 nos cagaron a pelotazos y si no fuera por la defensa; cabezazo sacando la pelota en la línea del Vasco incluida, capaz nos volvíamos en 4°.

En la final, casi no tocó la pelota. El 3° nuestro, el del Burru, es un error tremendo de la defensa alemana, dejando a Briegel solo atrás, el único defendiendo.

Italia no lo contemos. Nos cagaron a pelotazos todos los partidos, llegamos a la final de milagro. Los 4° con Yugoslavia jugaron en 10 buena parte del partido; y en la definicón erraron penales Diego y Troglio. De pedo ellos erraron uno más.

Típico argento, como con Gardel, cada día juega mejor...
No, no,veo que tenés la equivocación facil.
Yo doy mi opinión,tan válida como la de cualquiera.
Ahora,querés imponer tu razón por sobre la verdad,quizás a alguno de los zapallitos que andan por acá puedas convencer,pero yo tengo 7 mundiales encima,desde un mes antes de empezar y 10 días despues de terminar.
Minimizar como le pegaron a Diego en ese mundial es propio del que tiene algo personal con el tipo o,demasiado fanatismo por el otro.
Voy a demostrar tu contradicción,ya que viniste con un papelito con las estadísticas de Messi.
Diego no jugó solo,es es verdad,tambien es verdad que el equipo del 90 distaba mucho de ser el del 86.
Messi tampoco jugó solo en 2014.

En el partido con Inglaterra se ganó 2 a 0 y después sarasa, sarasa, sarasa,la estadística dice que Argentina ganó 2 a 0 con un gol de Diego Armando Maradona que quedara grabado en la Historia de Fútbol Mundial,de hecho,es considerado el mejor gol de todos los mundiales al día de hoy,por supuesto,vos podés contarla como quieras,la realidad y la estadística dice otra cosa, por ejemplo:
La estadística también dice que [b]Argentina nunca jugó con Inglaterra en 1990,o sea, no se qué es lo que venís a discutir cuando ni siquiera viste los partidos ni por televisión,o por ahí eras muy chico y no te acordás.

Para los que niega a Diego,o nunca lo vieron,les dejo un regalito y un comentario,si a Messi le pegaran el 10% de lo que le pegaron al Diego,hoy estarría jugando al hockey con Holan.


[/b]
Bajate de los pedales Angelito:
Estás acelerado y con eso perdés comprensión lectora.

1 - NUNCA dije que jugamos con Inglaterra en 1990, no se de donde sacás esa afirmación.

2 - En 1986 no le ganamos 2 - 0 a Inglaterra, le ganamos 2 - 1. Parece que el que ni vió los partidos por TV sos vos. Lo que digo de ese partido, que gracias a que el Vasco saca una pelota casi con la nuca sobre la línea, sino era el 2 - 2 y andá a saber de que estamos hablando ahora.

3 - Tenés 7 Mundiales? Sos un pibe, te hacía mayor. Tengo más del doble...

4 - No todas las opiniones son válidas, hay que fundamentar los que se dice. Hay demasiados mitos con se toman como verdades y después andan muchos confundidos y repitiendo sin sentido.

5 - Evidentemente no me lees. No tengo nada contra Maradona. Cuando vivía en Italia, en los años que Diego jugaba en el Napoli, los seguía como un fanático. Cuando jugamos contra Bélgica, allá eran las 2 de la madrugada de un día de semana. Salí al balcón del 3° piso donde vivía, grité los goles desaforado y desperté a medio barrio; que terminaron puteandome.
La noche que ganamos la final, con un grupo de argentinos ibamos por las calles tocando bocina y mostrando las banderas. Tenía 30 años, no era un pibe. De Diego puedo dar lecciones a la mayoría, pero no soy ciego.

6 - La estadística de Messi no la puse para compararlo con Maradona, leeme bien. La subí porque es justo juzgarlo a Messi en el esfuerzo que hizo en el 2014. Que Diego no tuvo la necesidad de pasar.

7 - Son ustedes los que ven que Diego hizo todo perfecto (si fuera así, hubiéramos ganado 4 mundiales, no uno solo; y varias Copas América, no ninguna)

8 - Igual, contesto porque me gusta escribir, hablar de fútbol y hacer un ejercicio mental cada tanto; pero veo que los demás no hacen lo mismo. No leen y si lo hacen, no entienden.
Ni hablar que quieren explicar algo escribiendo y confunden más de lo que aclaran.
1) Nunca hablaste de Inglaterra🙄 mirá vos.
Si claro2-1 Gary Winston Lineker,el delantero del Everton que después fué al Barça y además, fué el pichichi del Mundial pero reitero, después del gol de Diego todo ha sido nada igual.
3) no tengo 7 mundiales, llevo asistidos 7 mundiales,desde el fatídico USA 94.
4) Maradona no es un mito, mito es Messi intentando infructuosamente ser el más grande,cada cual que crea lo que le parezca.
Todas las opiniones son válidas, el fundamento está en la visión de cada uno sobre el tema.
6)La estadística no la pusiste para compararla con Diego 😳😂 entonces,como dice el Ale ¿ A qué viene todo esto? ¿ Querés contar que estás enamorado de Messi?
7) somos nosotros los que vimos que Diego hizo todo perfecto,menos vos.
Yo que vos me hago ésta pregunta ¿ No será que no veo una vaca dentro del baño?
8) está muy bien escribir para ejercitar la mente🙄 escribí mucho,antes que don Alzheimer te termine de hacer pelota.🤭
.Tu ejemplo no se olvida.