Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 09:33:47
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Serxens

Hablar del Rojo en estos meses es para sentir trompadas en el pecho y no estoy para eso...

Justo me llega esta noticia al celular, y me pareció buen momento para distraerse. Hace algunos meses polemizaba con algunos foristas con el tema de siempre, Maradona o Messi. Más allá que para mi no tiene sentido la comparación, no puedo entender como defienden tanto a Diego, pegándole de todos lados a Lio.

En ese momento, yo dije que Messi llegó al Mundial 2014 mucho más cansado de lo que pudo llegar Diego al del 1986, porque la Liga tiene 38 partidos y la Serie A tenía en ese momento 30 partidos (eran solo 16 equipos) además que el Barca jugó Champions con zona de grupos, 8°, 4°, etc; mientras que el Napoli ese año no pasó nada en las Copas europeas.

Obviamente me gastaron y cagaron de risa. Y mirá vos... Resulta que Messi realmente es uno de los jugadores más exigidos por su club... Desde el 01/01/2010 al 15/11/2019 jugó más minutos que cualquier otro jugador de campo en las 5 grandes Ligas.

[b]Antes de joder, hay que pensar e informarse.
[/b]

Está bueno el dato y comparto plenamente tu intención de llamar a la reflexión, pero la respuesta a tu pregunta es bastante simple:

Argentina salió campeón con Maradona y no con Messi. Eso es lo que ve la gente.

Mi impresión es que, a nivel de rendimiento constante, Messi le pasa el trapo a Maradona.

En cuanto a los picos máximos de rendimiento, los de Maradona fueron más altos (y por supuesto, los puntos bajos fueron más bajos también).