Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 11:08:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Coincido que es el mejor DT que ha visto el club en los ultimos 20 años. Ahora bien, que el arbol no tape el bosque, el segundo semestre 2018 con Holan fue flojo y el primer semestre 2019 fue pesimo. Y tambien tengamos en cuenta que se esta yendo a dirigir a Chile, un futbol que siempre es inferior al argentino y, encima, con todo el quilombo que hay hoy en Chile que desencadeno que el campeonato de futbol se finalice anticipadamente con fechas aun por jugar.

O sea, no estoy muy seguro si esto es un avance para Holan hoy, despues de haber estado en orbita de equipos mas importantes y de selecciones nacionales.

En fin, yo le deseo mucho exito y que esta experiencia le sirva para refrendar todo lo bueno que hizo en el rojo en su primer año y medio.
Y dale con el 2018

¿En 2018 no fue el afano de riVAR? ¿El equipo jugó mal en esa Copa Libertadores? fue un año de aceptable a bueno del rojo. Cuartos de final de la libertadores después de mil años y terminamos con 18 copas internacionales.

Si pero el 2018 fue flojo. No se puede creer

2019 pésimo ??

17 partidos con Holan 8 triunfos 5 derrotas 4 empates casi 55% de efectividad

28 goles a favor 21 en contra

Si lo de Holan fue flojo en el 2018 y después pesimo en 2019, donde estamos ahora que seria ???
En esa misma Copa en la que nos roban el partido con RiVAR clasificamos segundos jugando mal en la zona de grupos donde solo jugamos bien aquel partido con Corinthians en Brasil.
En octavos tuvimos una serie super pareja con el Santos y obviamente la mala inclusion de Sanchez fue el gol (o los 3 goles) que nunca hicimos.
Con RiVAR nos afanaron sin dudas, pero en lo futbolistico tambien fue una serie cerrada donde RiVAR fue algo superior a nosotros.
Y en el torneo local entre agosto 2018 y abril 2019 hicimos una campaña mediocre. Eso sumado a que practicamente todas las incorporaciones post Sudamericana 2017 rindieron muy por debajo de los millones que se habian pagado.
Holan se fue porque ya no podia manejar al plantel, eso se notaba. Lo que nunca entendi fue por que no hizo una segunda limpieza y por que descuido completamente a las inferiores, cuando mirar a las inferiores le habia dado buenos frutos a Holan (Bustos, Franco, Barco).
En fin, con Holan tambien veo una grieta entre los que lo defienden y los que lo atacan, ambos ciegamente.