Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 16:21:22
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Ariel Holan fue contratado por un importante equipo sudamericano

El entrenador campeón de la Sudamericana con Independiente volverá al ruedo y lo hará en el cuadro cruzado. Acordó un contrato por dos años pero no precisaron cuando será presentado oficialmente.



El argentino Ariel Holan, ex DT de Independiente, fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Universidad Católica, flamante campeón del torneo chileno.

Tras su salida del "rojo" a fines de mayo, Holan volverá a trabajar en el último campeón del fútbol chileno en reemplazo del argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros. Según informó la "U" Católica, el "Profesor" acordó un contrato por dos años pero no precisaron cuando será presentado oficialmente.

Holan, de 59 años, tendrá su primera experiencia internacional tras sus pasos por Defensa y Justicia e Independiente. En el plantel tendrá a los argentinos Germán Lanaro, Luciano Aued y Diego Buonanotte y tendrá como uno de los objetivos la Copa Libertadores de América 2020.

Fuente
El mejor DT del Rojo en los últimos 25 años.
El que recuperó la mística.
El único al que no le pesó el puesto.
El único que tuvo huevos para enfrentar a los veintipico de mercenarios que se ponen circunstancialmente la camiseta del Rojo como pueden ponerse cualquier otra.

Una Sudamericana jugando el fútbol que no sólo nosotros, sino todos los hinchas de todos los clubes querrían para su equipo.
Una Recopa (ya sin Rigoni, ni Taglia, ni Barco) en la que nos robaron pero que igual estuvimos ahí de ganarla.
Una Suruga.
Una Libertadores en la que, para eliminarnos, el campeón nos tuvo que robar.
Una clasificación a octavos en la Sudamericana.

Sin embargo lo dejamos ir.
Sin duda, tenemos por lejos la hinchada y la dirigencia más pelotuda del país.