Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 15:35:00
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por Assmann

6 palos nos pedian por este pibe.

Son incognitas rinden en ligas menores, cuando vienen aca y hay susurros en la erico ya se mean encima.

Muy pesada la camiseta del rojo, y muy dificil es el futbol argentino para adaptarse
Y 6 palos te parece mucho?
5 nos tasaron a Palacios y 4 al boludo de Barbosa...este pibe juega en la seleccion de su pais y es titular...
En la selección de un país que ni clasifica a los mundiales. Pongamos la cosas en su verdadera dimensión. Estoy harto de la chapa "jugador de selección" que usaba Holan para justificar sus negocios. Como si fuera lo mismo jugar en la selección de Alemania que en la de Trinidad y Tobago....Por favorrrrrrr!!!!!!!!
Y si chabon por eso vale 6 palos.. Si fuera jugador de la seleccion Alemana o Inglesa valdria 40 palos y aca no vendria ni en pedo..no te parece?

La ultima vez que Argentina jugó con Paraguay(Copa America) no nos ganaron de milagro... y el pibe este fue titular..
Lunes 30/12/2019, 15:42:13
3073 Posts - 1701 Puntos
Acá seguro puede jugar Cristiano Ronaldo, al resto se los mortales les tiembla la pera y se cagan encima. Hasta algunos se animaron a putaer al Dios Ricardo Bochini.
Ricardo de Palermo
Lunes 30/12/2019, 15:43:00
66 Posts - 13 Puntos
Vi todo el partido, es un mediocre, de una liga mediocre. Lo sacaron antes de terminar el partido, este pibe juega en un equipo en el cual Aguilera,....si el mismo Aguilera, es titular indiscutido, con un gran concepto de los periodistas...y todos sabemos lo duro que es.
El partido queda 2-1 despues de una PIFIA de amateur de un mexicano dentro del area, tratando de revolear una pelota que venia a los saltitos, LIGA 3 escalones debajo de la Argentina y eso que en Argentina no se juega a NADA, solo es correr y meter.

Parrafo aparte los periodistas....mamita. Meza apilo 3 tipos y lo deja solo a un mexicano que a 1,5 metros del area chica tira un zapatazo animal errandole a al arco y los periodistas....dicen... Como ha crecido este chico futbolisticamente, es un crack tiene un futuro tremendo y asi unos 2 minutos, hasta que uno se aviva y dice...bueno, gran jugada de Meza tambien....jajajaj

El fulbacho es una mentira y un antro de corruptela.
Lunes 30/12/2019, 16:07:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Boca está rematando jugadores, entre ellos Marcone, si podríamos vender y bajar unos cuantos contratos.....lo traigo sin dudas a el y al Puma. Solo dos refuerzos de jerarquía.
otro plomazo pidiendo a marcone, QUE NO RINDIO EN BOCA
y vos lo traerias????
no sos incoherente??
y boca lo pago 8 palos verdes
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que clavo !
dejen de joder con marcone,
por SUERTE NUNCA VA A VENIR AL ROJO!!
                              

     
Lunes 30/12/2019, 20:07:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Assmann

6 palos nos pedian por este pibe.

Son incognitas rinden en ligas menores, cuando vienen aca y hay susurros en la erico ya se mean encima.

Muy pesada la camiseta del rojo, y muy dificil es el futbol argentino para adaptarse
Lunes 30/12/2019, 20:10:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pascualito

Escrito por miky

Escrito por Assmann

6 palos nos pedian por este pibe.

Son incognitas rinden en ligas menores, cuando vienen aca y hay susurros en la erico ya se mean encima.

Muy pesada la camiseta del rojo, y muy dificil es el futbol argentino para adaptarse
Y 6 palos te parece mucho?
5 nos tasaron a Palacios y 4 al boludo de Barbosa...este pibe juega en la seleccion de su pais y es titular...
cecilio dominguez nos costo lo mismo y era titular en Paraguay.

Son apuestas, si sale bien aguante Moyano. Si sale mal andate Moyano
Cecilio es buen jugador y los vale.
Hasta ahora esta en deuda el Paragua pero tambien creo que tiene condiciones y quizas tengamos suerte si se queda de que rinda algo de lo que costo...
Lunes 30/12/2019, 22:44:37
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Boca está rematando jugadores, entre ellos Marcone, si podríamos vender y bajar unos cuantos contratos.....lo traigo sin dudas a el y al Puma. Solo dos refuerzos de jerarquía.
A ver, nosotros trajimos a Cecilio hace un año por 6M, vos creés que hoy lo vamos a vender por 3 o 4? La respuesta es no.
boca llevó a Marcone por 8, ¿cómo te parece qué hagamos?
Viernes 03/01/2020, 15:22:09
22 Posts - 35 Puntos
En independiente era Gaibor 2.0
Viernes 03/01/2020, 15:38:59
832 Posts - 152 Puntos
Recién me entero que se fue al America... Hablando del América, recién me entero de que el "crack" que tanto pedían aca, Benedetti, vive lesionado y se juntaba con el francés Jeremy Menez (es decir, se falopeaba en fiestas)
Domingo 05/01/2020, 01:42:17
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por León Rojo

Recién me entero que se fue al America... Hablando del América, recién me entero de que el "crack" que tanto pedían aca, Benedetti, vive lesionado y se juntaba con el francés Jeremy Menez (es decir, se falopeaba en fiestas)
recuerdo q a ese pibe Benedetti lo bardeó mal Pablo Moyano porque decia q el pibe tenia "problemas en su vida personal que no le hacian apto para jugar en Independiente".. quizas se referia a eso?
En America parece que el DT ya no lo tiene en cuenta por problemas extra futbolisticos.. mmmm
Domingo 05/01/2020, 02:35:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

La otra noche salí con una amiga , y como estaba borracho y andaba a pata me dejó dormir ahí , al rato la abrace y se me enojo para el orto , ahora no me habla
Son minas Rigby... es mas dificil encontrar una coherente que un jugador caro que rinda en el Rojo...