Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 16:52:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53





CONFIRMADO, Gabi pica en punta , por su pasado catalan , y porque dejo un muy buen recuerdo y muchos amigos con peso en el Club .
jajajaja vos si que sos drapie jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 13/01/2020, 17:38:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por danfish

Ayer soñé que Milito era contratado por el Barza y el primer refuerzo que pedía era BEN10.....me levanté sobresaltado y con las pulsaciones a 1000, una cagada porque justo iba a pedir otros tres jugadores del Rojo...quienes habrán sido ??? A ustedes que les parece ?
Otro podría ser figal.
Lunes 13/01/2020, 17:41:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojalá sele de a Gaby aunque dudo que lo contraten.

Creo que por su estilo le iría muy bien con los cracks del Barsa.
cierto...eso de jugar sin arco rival seria supernovedoso y el toqueteo entre los defensores serai admirado en toda españa como demostracion de futbol moderno
PIENSO LO MISMO. CUANDO NOS DIRIGIÓ FUIMOS EL EQUIPO Q MENOS PATEÓ AL ARCO. NO SE X Q SE MEAN CON MILITO COMO DT. ACÁ FUE ASQUEROSO COMO JUGÁBAMOS.
Lunes 13/01/2020, 17:46:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojalá sele de a Gaby aunque dudo que lo contraten.

Creo que por su estilo le iría muy bien con los cracks del Barsa.
cierto...eso de jugar sin arco rival seria supernovedoso y el toqueteo entre los defensores serai admirado en toda españa como demostracion de futbol moderno
PIENSO LO MISMO. CUANDO NOS DIRIGIÓ FUIMOS EL EQUIPO Q MENOS PATEÓ AL ARCO. NO SE X Q SE MEAN CON MILITO COMO DT. ACÁ FUE ASQUEROSO COMO JUGÁBAMOS.
pq milito y estuvo con guardiola y puso plata y y y y
en ralidad no saben por que pero si piden a Pellegrino, pidieron a BKCC y pedian a monzon pq no a milito , al fin y al cabo aman a los DT falopa y muchos estan perdidamente enamorados del ascenso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 13/01/2020, 18:03:42
24777 Posts - 11909 Puntos
con Milito pelea el descenso
Lunes 13/01/2020, 18:20:07
10053 Posts - 878 Puntos
Juegan muy lindo los equipos de Settien el primer año, al segundo se pincha y lo terminan rajando.....por definirlo de alguna manera, es menotista, sin las transas del viejo ladri, se cruzo un par de veces con el cholo por su manera muy diferente de ver el futbol.
Es una incognita como le puede ir, como bien dicen, hay varios cracks a los que no se puede reemplazar, no estan...dani alves, puyol, xabi, iniesta no estan mas, busquets esta bajisimo y encima Suarez va a estar afuera 4 meses....se equivocaron con varias compras, Coutinho, Djembele, Dougles, etc..no es continuismo como los dts anteriores, se tiene que reinventar, viene sumando puntos por Messi y el arquero pero jugando mal y los papelones de Roma y Liverpool ameritaban un golpe en la mesa que nunca se dio.
Lunes 13/01/2020, 18:31:04
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ojala lo llamen, seguro que con esos cracks puede demostrar lo que sabe.
Siiiii...con esos cracks yo también demuestro lo que sé y lo que no sé también!!

Nombrame un jugador profesional del Barsa al que Milito le pueda enseñar algo...

Una cosa es que a Gaby lo queramos mucho y le deseemos que le vaya bárbaro, pero algo muy distinto es que podamos considerar seriamente que hoy está para dirigir exitosamente al Barcelona...dejémonos de joder...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/01/2020, 19:09:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y los candidatos son:
Según algunos medios Españoles...


DT para el Barsa
No viá opinárrrrrrr........... poque la verdá, me importa una poronga Barcelona.
Tipo caliente chee..
Lunes 13/01/2020, 19:13:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por León Rojo

Koeman, Milito y Xavi ya no corren. Está entre Pochettino, Quique Setién (el que dirigía al Betis hasta hace poco), y García Pimienta (DT del Barcelona B) este último es el que pica en punta parece.
Al parecer Quique Setién es el elegido, el que más convencía a los hinchas del Barça por su estilo de juego.

Hu..parece onda religioso no ? Un día caminando bajo la lluvia, deprimido y sin rumbo...apareció de la nada Johan y le dijo...anda que se puede jugar mejor al futbol....fue DT del Barça
Lunes 13/01/2020, 19:23:45
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por MarceloSRV

Ojala lo llamen, seguro que con esos cracks puede demostrar lo que sabe.
Siiiii...con esos cracks yo también demuestro lo que sé y lo que no sé también!!

Nombrame un jugador profesional del Barsa al que Milito le pueda enseñar algo...

Una cosa es que a Gaby lo queramos mucho y le deseemos que le vaya bárbaro, pero algo muy distinto es que podamos considerar seriamente que hoy está para dirigir exitosamente al Barcelona...dejémonos de joder...
Milito tiene mejor porcentaje de partidos ganados y tanto este como Setién, jamas ganaron algo, entonces "dejémonos de joder" con escribir boludeces.
Siempre al acecho para criticar algunos por acá, y eso que es el Gaby
Lunes 13/01/2020, 20:08:35
30082 Posts - 5306 Puntos
Milito? Parece que no les alcanzó con Valverde y quieren seguir jugando a nada...

La verdad no entiendo q hace el barsa q no lo va a buscar a Guardiola.
Lunes 13/01/2020, 20:41:45
61132 Posts - 20256 Puntos
Milito ba al Barza .

Carlos Tevez pasaria a River .

Aguero pagaria de su bolsillo la clausula de rescicion , porque se muere por volver .