Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 11:30:16
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rober58

Fueron esos sindicalistas, a los que muchos tildan de "simios", "monos", "mafiosos", "ladrones", etc., los que en distintos momentos trajeron a Meza, a Griffa, a Tagliafico, a Campaña, a Holan, a Gigliotti, al Torito, a Nico Domingo y a otros...incluyendo a Gaby Milito.

Es cierto que Holan trajo muchos jugadores elegidos por él, pero los que se jugaron a traer a Holan fueron ellos, y los que le dieron una oportunidad a Gaby fueron ellos.

Muchos foristas les hechan las culpas a los dirigentes por los errores en las compras, pero a decir verdad, el error fue seguir los pedidos de los técnicos cada vez que quisieron algo.

Hay algunos enamorados de Holan pero puteadores seriales de los Moyano....bueno, que vayan al psicólogo.

Los jugadores elegidos ppr Holan que salieron buenos fueron aciertos de Holan, pero los chotos fueron errores de los Moyano!

Los acierto de Gaby fueron de Gaby. Pero pudo acertar porque los dirigentes lo trajeron!

Los ingresos por ventas no fueron por gestiones de Holan sino de los dirigentes.

Y si eso no fue así...los malos contratos no deben adjudicarse también a Holan, en l
...
Es cierto que los Moyano no saben nada de futbol ni tienen el club como prioridad. Empezaron bien confiando en los dt, levantaron inicialmente las finanzas del club, pero después la misma confianza en los dt y su ignorancia de fútbol dejó al club en pésimas condiciones. Pero TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA MAYORÍA DE LOS PUTEADORES COMPULSIVOS SON CONTRADICTORIOS, NO ENTIENDEN NADA DE FÚTBOL Y SOBRE TODO MILITAN PARA CAMBIEMOS, empezando por el moderador