Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 02:43:24
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por miky

Escrito por Diosito.

Escrito por miky



Si los viste robar anda y hace la denuncia...mientras tanto los chilenos chochos y nosotros pensando en los promedios...


Mamadera algunos hinchas de Independiente tienen menos autocritica que el mismo Holan.. sigan echandole la culpa de la pesada herencia giles... capaz que alguien se acuerda de como agarró el equipo Holan....
Si no querés reconocer el OBVIO quiosquito que se pusieron Holan e Hidalgo en Independiente sos muy crédulo e ingenuo.

Que lo quieras pasar por alto y digas "lo banco igual" es respetable, pero hasta el que maneja la confitería de domínico sabe esto.

Si Holan armó un kiosko sera porque este club es un importador de golosinas capo.. Porque Holan se fue y a los 2 meses tuvimos el peor mercado de pases de nuestra historia...

Al de la confiteria no lo conozco..capaz que es un pelotudo.
Que lo que vino después fue peor no hay duda, una cosa no quita la otra. Los últimos mercados de pases con holan fueron nefastos... Braian Romero, Gaibor, Verón, Cecilio, gato silva, Burdisso, Britez, Benavidez que todavía no sabemos si existe realmente...
OK .. que me digas que los fichajes son nefastos eso si lo podemos discutir.... de hecho es una de las cosas que le critico a Holan sobre su mal gusto en cuanto a jugadores de "jerarquia" entrados en años...creo q es su peor defecto.

Varios fichajes de su etapa fueron malos... algunos todo suyos otros creo que son de la CD.. y otros creo que aun esta por verse o son discutibles que sean malos.. ej Cecilio que para mi es un buen jugador o Gaibor que creo que tambien lo es.. aunque aca le haya ido mal... Menendez, Brian Romero o Benavidez creo q valen lo que se pagó por ellos anque quiza aca no hagan pie...

Lo que no comparto y no estoy dispuesto a discutir son cosas de las cuales no tenemos pruebas.. como las del kioskito.. malos fichajes hacen todos los DTs y todos los clubes.. no tienen porque ser todos negociados.