Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 22:29:55
2111 Posts - 393 Puntos
shiiiiiiiiiiiiii salio del corralito shileno y jugando 4-1-4-1 ,se comió baile y goleada ja ja ja y aca bardean al Dani Garnero porque sale campeón en Paraguay ,mamamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Martes 03/03/2020, 23:06:49
3930 Posts - 1190 Puntos
La verdad no entiendo a los boludos que se alegran que le vaya mal a Holan. Encima el criterio, o sea ¿le fue mal xq perdión con un equipo chileno en brasil? Unos resentidos
Martes 03/03/2020, 23:47:45
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mientras tanto, le rompieron el orto en Brasil.
Dejate de joder, cada vez estoy mas convencido en la importancia del narigón Rigoni en toda esa leyenda.

Y no en Kohan, en Holan y no se quién mas.
Rigoni??? Jajaja dejate de joder vos no miras los partidos del rojo...
En los momentos mas importantes de Holan en Independiente Rigoni no estuvo. Solo estuvo el primer semestre q no paso nada demasiado significativo..salvo la goleada q nos comimos con boca.
Martes 03/03/2020, 23:50:52
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se comio 3 en Porto Alegte
Se comio 3 con un equipo chileno...
Con Independiente jugo 6 partidos contra brasileros y no perdio nunca. Y todos contra equipos grandea eh.
Miércoles 04/03/2020, 00:11:26
43 Posts - 3 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Se comio 3 en Porto Alegte
Se comio 3 con un equipo chileno...
Con Independiente jugo 6 partidos contra brasileros y no perdio nunca. Y todos contra equipos grandea eh.

perdio con el corinthians
Miércoles 04/03/2020, 00:56:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mientras tanto, le rompieron el orto en Brasil.
Dejate de joder, cada vez estoy mas convencido en la importancia del narigón Rigoni en toda esa leyenda.

Y no en Kohan, en Holan y no se quién mas.
Rigoni??? Jajaja dejate de joder vos no miras los partidos del rojo...
En los momentos mas importantes de Holan en Independiente Rigoni no estuvo. Solo estuvo el primer semestre q no paso nada demasiado significativo..salvo la goleada q nos comimos con boca.
No, ¿y entonces quién rescató la mayoría de esos partidos en el 2017?
Sudamericana y campeonato local te digo.
¿Benitez, Barco, Meza?

El 2018, no lo cuento por el papelón de Brown. Y ni hablar el 2019. Te pongo el mejor año, el del equipo campeón. Decime 1 mas importante que Rigoni en goles y rendimiento
Miércoles 04/03/2020, 12:56:21
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mientras tanto, le rompieron el orto en Brasil.
Dejate de joder, cada vez estoy mas convencido en la importancia del narigón Rigoni en toda esa leyenda.

Y no en Kohan, en Holan y no se quién mas.
Rigoni??? Jajaja dejate de joder vos no miras los partidos del rojo...
En los momentos mas importantes de Holan en Independiente Rigoni no estuvo. Solo estuvo el primer semestre q no paso nada demasiado significativo..salvo la goleada q nos comimos con boca.
No, ¿y entonces quién rescató la mayoría de esos partidos en el 2017?
Sudamericana y campeonato local te digo.
¿Benitez, Barco, Meza?

El 2018, no lo cuento por el papelón de Brown. Y ni hablar el 2019. Te pongo el mejor año, el del equipo campeón. Decime 1 mas importante que Rigoni en goles y rendimiento
En sudamericana rigoni estuvo disponible, porque no me acuerdo si jugó, solo contra alianza lima y se retiro con el equipucho chileno que habíamos goleado.

Pero ese es un análisis muy raro igual. ¿Omitis todo el 2018 x el papelón con brown? O sea de la copa libertadores o de japón no hablamos.
No entendí la parte de 1 partido mas importante que rigoni, te recuerdo qie se fue a mediados de 17 y la sudaca la ganamos a fines del 17. O sea partidos mas importantes sin rigoni todos, si era eso lo qie preguntabas.
Martes 10/03/2020, 21:03:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Para no perder la costumbre Holancito, pasando papelón de local.

Dejate de joder con este vendehumo
Martes 10/03/2020, 23:47:32
2294 Posts - 497 Puntos

Las viudas siguen obsesionadas con el Holan del 2017, que no esta mas.

Los DT como los jugadores tienen picos y declives.

El Holan del 2020 no convence.

Se le acaba rápido el crédito en Católica. Si sigue asi, en unos meses los chilotes lo mandan de vuelta de un revoleo en el orto.
Miércoles 11/03/2020, 16:37:14
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mientras tanto, le rompieron el orto en Brasil.
Dejate de joder, cada vez estoy mas convencido en la importancia del narigón Rigoni en toda esa leyenda.

Y no en Kohan, en Holan y no se quién mas.
Rigoni??? Jajaja dejate de joder vos no miras los partidos del rojo...
En los momentos mas importantes de Holan en Independiente Rigoni no estuvo. Solo estuvo el primer semestre q no paso nada demasiado significativo..salvo la goleada q nos comimos con boca.
No, ¿y entonces quién rescató la mayoría de esos partidos en el 2017?
Sudamericana y campeonato local te digo.
¿Benitez, Barco, Meza?

El 2018, no lo cuento por el papelón de Brown. Y ni hablar el 2019. Te pongo el mejor año, el del equipo campeón. Decime 1 mas importante que Rigoni en goles y rendimiento
Chabon Rigoni se fue de Independiente en julio del 2017. No jugó ni siqurita 8vos de final de la Sudamericana que ganamos...
Y si..hasta Benitez fue mas importante en esa copa q Rigoni.

2018 no lo contas porque peridmos un partido contra Brown de Adrogue? Bueno yo cuento la copa 18 y haber hecho la mejor copa Libertadores desde que tengo memoria(y tengo 42 años). No se cuantas veces viste vos a Independiente en cuartos de final de Libertadores.
Miércoles 11/03/2020, 16:47:30
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mientras tanto, le rompieron el orto en Brasil.
Dejate de joder, cada vez estoy mas convencido en la importancia del narigón Rigoni en toda esa leyenda.

Y no en Kohan, en Holan y no se quién mas.
Rigoni??? Jajaja dejate de joder vos no miras los partidos del rojo...
En los momentos mas importantes de Holan en Independiente Rigoni no estuvo. Solo estuvo el primer semestre q no paso nada demasiado significativo..salvo la goleada q nos comimos con boca.
No, ¿y entonces quién rescató la mayoría de esos partidos en el 2017?
Sudamericana y campeonato local te digo.
¿Benitez, Barco, Meza?

El 2018, no lo cuento por el papelón de Brown. Y ni hablar el 2019. Te pongo el mejor año, el del equipo campeón. Decime 1 mas importante que Rigoni en goles y rendimiento
Chabon Rigoni se fue de Independiente en julio del 2017. No jugó ni siqurita 8vos de final de la Sudamericana que ganamos...
Y si..hasta Benitez fue mas importante en esa copa q Rigoni.

2018 no lo contas porque peridmos un partido contra Brown de Adrogue? Bueno yo cuento la copa 18 y haber hecho la mejor copa Libertadores desde que tengo memoria(y tengo 42 años). No se cuantas veces viste vos a Independiente en cuartos de final de Libertadores.
Este uruguayo no entiende nada bardea a S.Romero, Campaña era un fiambre y Rigoni es mas que Bochini.
Con Holan el vende humo se ganaron 2 títulos internacionales se jugo como hacia años no jugaba Independiente. Mamita pero vende humo
El fútbol no es lo suyo.
Miércoles 11/03/2020, 16:54:14
17302 Posts - 4285 Puntos
Es un desastre lo de Holan viene a cortar la racha de equipos chilenos que vienen ganando todas las Libertadores desde hace 10 años.
.