Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 18:55:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mr wayne

Escrito por palomo9090

Escrito por mr wayne

Desde que se fue Holan, el mundo nos cogió de parado. Sin copas, puesto 14 en el torneo local, endeudados hasta las tetas por los jugadores de Beccacece (si fueran sólo los jugadores de Holan, el club podría afrontar la deuda ; investiguen), y con el clásico perdido.
totalmente, el equipo del 2018 no era tan desastroso, lo que pasa es que veniamos de un 2017 impecable, creo que fueron injustos con holan,
lo unico que le reprocho fue la pelea con gigliotti, no podes entrar en conflicto con el goleador del torneo, Independiente esta primero siempre.
El equipo del 2018 yo digo que era un equipo que competía. No estaba en el nivel superlativo de 2017, pero competía, tenías que esforzarte para ganarle, los rivales sabían que si les tocaba independiente era un partido jodido. De hecho muchos coinciden en que el partido contra Corinthians allá en Brasil fue el partido mejor jugado incluso que los mejores partidos de 2017.
2018 primer semestre estamos de acuerdo. 2018 segundo semestre fue un asco.
Cuanas veces en tu vida viste a Independiente llegar a cuartos de final de una copa Libertadores?
Yo tengo 42 y solo lo vi una vez, y fue en el segundo semestre del 2018...
En aquel famoso segundo semestre 2018 lo unico que hicimos para llegar a cuartos de final de la libertadores fue empatar de local 0-0 con Santos, que nos den ese partido por ganado 3-0 por la mala inclusion de Sanchez y luego empatar 0-0 contra Santos en la vuelta. Futbolisticamente, ningun merito que destacar. O sea, en el 0-0 en la ida se jugo mas o menos y en la vuelta, con el 3-0 puesto, el Santos tampoco es que tenia mucha esperanza de darlo vuelta.
Luego con RiVAR quedamos eliminados teniendo en cuenta que nos roban al no cobrar el famoso penal/expulsion de Pinola a Benitez. Ahora bien, sacando eso, futbolisiticamente hablando, RiVAR fue algo superior a nosotros.
Entonces, sacando esos 2-3 partidos en los que tampoco es que mostramos un futbol descollante, en el resto de toooodos los partidos del segundo semestre 2018 se jugo de regular a pesimo y se vio como todos los refuerzos que llegaron ese año no estaban a la altura.