Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2020, 09:25:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mr wayne

Escrito por palomo9090

Escrito por mr wayne

Desde que se fue Holan, el mundo nos cogió de parado. Sin copas, puesto 14 en el torneo local, endeudados hasta las tetas por los jugadores de Beccacece (si fueran sólo los jugadores de Holan, el club podría afrontar la deuda ; investiguen), y con el clásico perdido.
totalmente, el equipo del 2018 no era tan desastroso, lo que pasa es que veniamos de un 2017 impecable, creo que fueron injustos con holan,
lo unico que le reprocho fue la pelea con gigliotti, no podes entrar en conflicto con el goleador del torneo, Independiente esta primero siempre.
El equipo del 2018 yo digo que era un equipo que competía. No estaba en el nivel superlativo de 2017, pero competía, tenías que esforzarte para ganarle, los rivales sabían que si les tocaba independiente era un partido jodido. De hecho muchos coinciden en que el partido contra Corinthians allá en Brasil fue el partido mejor jugado incluso que los mejores partidos de 2017.
2018 primer semestre estamos de acuerdo. 2018 segundo semestre fue un asco.
Cuanas veces en tu vida viste a Independiente llegar a cuartos de final de una copa Libertadores?
Yo tengo 42 y solo lo vi una vez, y fue en el segundo semestre del 2018...
En aquel famoso segundo semestre 2018 lo unico que hicimos para llegar a cuartos de final de la libertadores fue empatar de local 0-0 con Santos, que nos den ese partido por ganado 3-0 por la mala inclusion de Sanchez y luego empatar 0-0 contra Santos en la vuelta. Futbolisticamente, ningun merito que destacar. O sea, en el 0-0 en la ida se jugo mas o menos y en la vuelta, con el 3-0 puesto, el Santos tampoco es que tenia mucha esperanza de darlo vuelta.
Luego con RiVAR quedamos eliminados teniendo en cuenta que nos roban al no cobrar el famoso penal/expulsion de Pinola a Benitez. Ahora bien, sacando eso, futbolisiticamente hablando, RiVAR fue algo superior a nosotros.
Entonces, sacando esos 2-3 partidos en los que tampoco es que mostramos un futbol descollante, en el resto de toooodos los partidos del segundo semestre 2018 se jugo de regular a pesimo y se vio como todos los refuerzos que llegaron ese año no estaban a la altura.
No me contestaste la pregunta.. Cuantas veces en tu vida viste a Independiente jugar cuartos de final de copa Libertadores?
Yo? A ver, si no me equivoco, 3 veces. Ahora bien, no se a que queres llegar. O sea, el merito de ese equipo en esa libertadores fue haber llegado a octavos, aunque se llego por la ventana pero bueno, digamos que ese fue el merito y fue en el primer semestre 2018. En el segundo semestre se llego a cuartos porque el rival incluyo mal un jugador y no se le gano ninguno de los dos partidos y ni siquiera se le hizo goles. Si a eso llamas merito, bueno, tenes la vara muy baja o bien simplificas el analisis a un dato estadistico. Es similar a los que dicen que en el segundo semestre 2018 ganamos una copa y cuando uno analiza mas alla del dato estadistico, esa copa se la gano en forma apretada a un partido a un equipo japones y jugando un partido de forma bastante mala. O sea, todo bien con lo estadistico pero creo que aca se habla de futbol.
El equipo de Holan en el segundo semestre 2018 ya estaba en franca debacle, habia un evidente cortocircuito entre Holan y varios jugadores, la motivacion, la intensidad que fueron pilares en 2017, estaban desaparecidos y creo influyo mucho los refuerzos mediocres que llegaron al club ganando fortunas de sueldo, superando a los que ya estaban en el club y habian ganado la Sudamericana.


Osea... tuviste que esperar como 35 años para volver a ver a tu club llegar a cuartos de final de una Libertadores...Y vos decis que haber llegado a cuartos en 2018 no tiene merito y fue un asco?
Baja de la nube de pedo chabon y deja de repetir las boludeces que escuchas por ahi... ya no estamos en los 70..

2017 y 2018 fueron 24 meses barbaros porque estuvimos entre los mejores de America despues de decadas.. no se llego mas lejos porque nos chorearon en todas las competencias.. Esos 2 años fueron los mejores de los ultimas decadas y fue porque tuvimos un DT de jerarquia... el que no lo entienda que se fije lo que es Indenpendiente antes y despues de Holan: UNA GARCHA que te hace pensar mas en el descenso que en salir campeon. Esa es la puta realidad. Aunque me hagas un listado de los defectos de DT, te guste o no, el chabon fue el mejor de los ultimos 25 años por lo menos.

Los que dicen que el 2017 fue barbaro y el 2018 horrible son unos resultadistas que no entienden un porongo de futbol.. La gran diferencia entre un año y otro fue la calidad de los rivales que nos toco enfrentar, y los choreos alevosos que nos pegaron.
Llamas resultadista pero el que hace un analisis reducido a un resultado (llegar a cuartos de final) sos vos. De nuevo, en el segundo semestre 2018 lo unico que se hizo en la Libertadores que mencionas fueron dos 0-0 contra Santos con una perfomance futbolistica de 5-6 puntos en ambos partidos.
Con RiVAR, mas alla del choreo, la performance futbolisitica tampoco fue mucho mejor. Y en el resto de toooodos los partidos de aquel segundo semestre 2018 el nivel futbolisitico del equipo fue mediocre. Hay un abismo entre el nivel futbolisitico de 2017 con el nivel futbolisitico del segundo semestre 2018. Ese abismo se explica por el pesimo nivel de los jugadores incorporados en 2018 y en la perdida de intensidad y actitud de muchos de los jugadores que supieron tener un gran nivel en 2017.

PD. de que nube deberia bajar? Yo no vi al equipo que gano las copas en los 70s! Las 3 veces a las que me refiero son 1984, 1987 y, la mencionada, 2018. Mira como sere de "resultadista" que para mi uno de los mejores equipos del rojo que vi en mi vida fue aquel de Menotti de 1996-1997 que no gano ningun titulo pero que jugaba un futbol que pocas veces vi.