Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2020, 14:43:09
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por Dani53

Escrito por aguero crack

Perdímos tres finales,dos de ellas por penales y una por un gol,si no fuera por Messi está seleccion no sería nada,le echan la culpa a el por ser Messi de las finales perdidas,en el 90 otra final igual q en el 2004 y en el 2007 estaba Messi pero era solo un pibe,la Argentina siempre es candidata por q esta el,del noventa para acá la selección fue un asco y deci q apareció Messi sino seria mas de lo mismo, año tras año sin pelear nada
Con Messi se mira siempre el vaso medio vacio.
En vez de decir :”Sin Messi ni llegabamos a tres finales, se dice :” Messi no pudo ganar 3 finales “.

y se olvidan que Diego fue espectacular en el 86 pero en el 82 con un equipazo no pudo ser Campeon y en el 90 llegamos a la final por Goyco.
El mundial de Messi era en Brasil pero falto el gol de Higuain
Me vi todas las finales y. nunca hubo un gol servido en bandeja como ese , cuando el aleman se la paso , se me cruzaron cientos de pensamientos, no lo podia creer, me pare y solo me quede esperando a que entrara la pelota.
Era Alemania, es imposible que un aleman se mande semejante error , era en Brasil, era la final, capaz que a Higuain lo mato el panico escenico, capaz se distrajo pensando como iba a festejar el gol y ahi lo erro. ,
El otro día justo ví devuelta la final con Alemania que la repitieron en la tele.. El gol que se erra el muerto de Palacio también.. Rojo le mete terrible centro al pecho, la para como el orto y la quiere definir por arriba..
Imposible ganar errandose esos goles.
Si Maradona en el 86 hubiese tenido a Higuain y Palacios en vez de tener a Valdano y Burruchaga , hoy Alemania tendria un campeonato mas y nosotros solo uno .

Se imaginan a Higuain definiendo como Valdano ? En vez de patear al arco, la mandaba afuera.
Se imaginan aquella corrida magistral del Burru, 40 mts, con Palacios, seguia corriendo y se caia en los carteles de publicidad .