Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 09:07:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Arthur es mas joven pero esta claro que no tiene mucho mas para dar.
Pjanic es un jugador mucho mas completo, tiene una excelente pegada y juego. Ademas, con De Jong, Riqui Puig y Trincao, el Barça va a armar un buen mediocampo, que hoy es la zona mas deficitaria del equipo.
Viernes 26/06/2020, 09:10:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por redaero

Arthur es grandisimo jugador... lo que pasa que no es facil jugar con Messi... ya lo dijo Dybala...

Me va a gustar verlo en la Juve... y para mi es muuucho mejor que Pjanic de la forma que arma jugadas y la calidad tecnica.
Es tan dificil jugar con Messi que los jugadores hacen fila por querer pasar al Barcelona y jugar con el. Desde el mismo Pjanic, quien venia haciendo fuerza para que este trueque se diera, pasando por Lautaro Martinez, quien viene rechazando absolutamente todos los ofrecimientos de equipos importantes que no sean del Barça. Pero claro, como dijo el fantasma de Dybala, es dificil jugar con Messi y lo peor son los genios que lo repiten.
Preguntale a Suarez si es dificil jugar con Messi. Preguntale a Neymar, que ahora, tiempo despues se dio cuenta que haberse ido del Barcelona fue un error y se muere por volver.
Viernes 26/06/2020, 09:17:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

arthur no cumplio las expectativas, osea esperan que sea xavi y hubo uno solo, lo mismo con iniesta que desde que se fue no ganan una chota a nivel europeo ni van a ganar
bueh... los ultimos años con Iniesta tampoco ganaban ningun titulo internacional eh....
Viernes 26/06/2020, 09:23:36
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por redaero

Arthur es grandisimo jugador... lo que pasa que no es facil jugar con Messi... ya lo dijo Dybala...

Me va a gustar verlo en la Juve... y para mi es muuucho mejor que Pjanic de la forma que arma jugadas y la calidad tecnica.
Es tan dificil jugar con Messi que los jugadores hacen fila por querer pasar al Barcelona y jugar con el. Desde el mismo Pjanic, quien venia haciendo fuerza para que este trueque se diera, pasando por Lautaro Martinez, quien viene rechazando absolutamente todos los ofrecimientos de equipos importantes que no sean del Barça. Pero claro, como dijo el fantasma de Dybala, es dificil jugar con Messi y lo peor son los genios que lo repiten.
Preguntale a Suarez si es dificil jugar con Messi. Preguntale a Neymar, que ahora, tiempo despues se dio cuenta que haberse ido del Barcelona fue un error y se muere por volver.
Estuve viendo los ultimos partidos del Barsa y analice un poco a Messi, y si es jodido jugar con el, el tipo juega a 1000 x hora y no sabes para donde dispara, si ve un hueco encara para el, si no la ve tan facil tira una pared y a muchos los agarra mal parados como griezzman o el negro nuevo, que no la esperan .
Arthur es un 5 mas pausado y siempre queda pagando.
Suarez,neymar o busquets se entienden con el enano porque le leen el juego pero no son muchos.
Viernes 26/06/2020, 16:28:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Buen jugador Arthur, no entiendo a Barcelona cuando contrata y cuando se deshace de jugadores
Es que sus desiciones no pasan por la necesidad del dinero... de ahi que mucho de lo que hacen es dificil de entender para quienes, como nosotros, cada contratacion es una hipoteca...
Viernes 26/06/2020, 16:39:13
24981 Posts - 11942 Puntos
Gran jugador Arthur..creo que no jugó la Recopa contra nosotros
Tiene buen juego y excelente ubicacion
Viernes 26/06/2020, 16:41:08
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por El Mono Desnudo

Buen jugador Arthur, no entiendo a Barcelona cuando contrata y cuando se deshace de jugadores
Es que sus desiciones no pasan por la necesidad del dinero... de ahi que mucho de lo que hacen es dificil de entender para quienes, como nosotros, cada contratacion es una hipoteca...
es verdad, pueden hacer estas cosas, pero yo hablo de decisiones futbolísticas. Un día se les retiró Puyol, y no se si hasta el día de hoy que no traen un central como la gente..
Sábado 27/06/2020, 10:47:17
21885 Posts - 2851 Puntos
Hoy me quedo con Pjanic...pero el otro es micho más joven...igual Barsa no quiere hacer negocio...quiere ganar....algunos sólo hablan de plata y se olvidan del fútbol...ellos viven una realidad muy distinta a la nuestra.

Pd....difícil jugar con Messi...jajaja...que vengan a Jugar con los nuestros...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"