Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 22:25:05
Flamengo x Fluminense y la guerra por transmitir
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1303
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Guerra de bastidores por los Clubes para pasarlo 
por You Tube
Ganó FluTV
Quien lo.quiera ver por You Tube va la data..es ahora
Mas de 2 millones de visualizaciones

Pense que lo habia mandado al topic hace media hora

Entretiempo.ahora
Fluminense sorprende y gana 1 a 0
Miércoles 08/07/2020, 22:28:15
24944 Posts - 11942 Puntos
Gol de Gilberto de cabeza
Si empata Flamengo es campeon Carioca
Si gana Fluminense habra 2 partidos mas
Miércoles 08/07/2020, 22:34:05
24944 Posts - 11942 Puntos
FLUTV - FLA X FLU AO VIVO - FINAL DA TACA RIO

(You Tube)
Miércoles 08/07/2020, 22:43:50
24944 Posts - 11942 Puntos
9 de agosto comienza el.Brasileirao

Que equpos brasileros pueden caer en el sorteo de la Sudamericana?
Para enfrentar al Rojo en 16 avos de final?
Miércoles 08/07/2020, 23:05:53
61335 Posts - 20326 Puntos
Debe ser interesante ver un partido en la popular rodeado por garotas .
Debe haber mucho folklore.

Un tiempo atras me vi el partido Flamengo vs River filmado del medio de la hinchada de Flamengo en la cabecera, lo filmaba esta chica famosa que filmo las finales con el Rojo.
La verdad que habia tanto ambiente de cancha que me parecia estar ahi metido viviendo el partido, Increible lo que cantan aun perdiendo.
Jueves 09/07/2020, 00:38:23
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Debe ser interesante ver un partido en la popular rodeado por garotas .
Debe haber mucho folklore.

Un tiempo atras me vi el partido Flamengo vs River filmado del medio de la hinchada de Flamengo en la cabecera, lo filmaba esta chica famosa que filmo las finales con el Rojo.
La verdad que habia tanto ambiente de cancha que me parecia estar ahi metido viviendo el partido, Increible lo que cantan aun perdiendo.
de que popular hablas en.la pandemia?
y que tiene que ver la chica con este partido
bien x comentarpero desvirtue al.mango
Jueves 09/07/2020, 11:23:09
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Debe ser interesante ver un partido en la popular rodeado por garotas .
Debe haber mucho folklore.

Un tiempo atras me vi el partido Flamengo vs River filmado del medio de la hinchada de Flamengo en la cabecera, lo filmaba esta chica famosa que filmo las finales con el Rojo.
La verdad que habia tanto ambiente de cancha que me parecia estar ahi metido viviendo el partido, Increible lo que cantan aun perdiendo.
de que popular hablas en.la pandemia?
y que tiene que ver la chica con este partido
bien x comentarpero desvirtue al.mango
Dani era para colocar you tube y comentar el topic
Te vas por las ramas y das no.me gusta
Viernes 10/07/2020, 00:53:53
61335 Posts - 20326 Puntos
Yo puse el resumen del primer tiempo, solo hice un comentario sin animo de joderte.
Cuando hablaba de ver el partido com gente me refria cuando todo vuelva a la normalidad, cuando hable de la mina es porque es una conocida de la barra del Flamengo y me. cae bien ella y el grupito que la acompaña, se los ve a todos como una gran familia y no laran de alentar aunque pierdan .
No creo que hablar sobre Flamengo sea desvirtuar si juegan Flamengo y Flu .
Para la próxima ya se que tengo que pasar de largo y no comentar nada .
Viernes 10/07/2020, 10:25:05
24944 Posts - 11942 Puntos
podes comentar
porque pasar de largo?
Viernes 10/07/2020, 17:08:03
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Cual es el clasico mas importante de Brasil?¿Este? Yo la unica vez que me sente a ver un Flamengo vs Fluminense fue en la semifinal de la Copa Sudamericana que ganamos. En la previa del partido dije, clasico en semifinal de copa internacional, tiene que ser una fiesta. Veo el partido y tanto la ida como la vuelta 0 clima de clasico y las tribunas en un 50/60%, me decepciono totalmente. Ya de por si no entiendo la rivalidad cuando Flamengo es un grande con 40.000.000 de hinchas y Fluminense es un club que no gano ni una copa internacional y tiene 4.000.000. O sea, Vasco da Gama tambien es de la ciudad y tiene mucho mas pergaminos e hinchas que Fluminense, ¿Entonces por que la rivalidad es Flamengo vs Fluminense? Es como si el superclasico del futbol argentino fuera Boca vs Huracan.
Yo viendo los partidos de copa, tengo la sensacion de que Gremio vs Inter es mucho mas pasional, pero es cierto que no son los clubes mas populares de Brasil. Por eso para mi lo que seria el superclasico de Brasil seguro lo tiene a Flamengo, que dicho sea de paso tiene rivalidad con Botafogo, Fluminense y Vasco Da Gama por ser de Rio de Janeiro, pero tambien con otros como Atletico Mineiro y Corinthians, que es el segundo club mas popular de Brasil. ¿Entonces puede ser que el superclasico de Brasil es Flamengo vs Corinthians? Me parece que tiene mas sentido, dos grandes con millones y millones de hinchas y cada uno del estado mas importante de Brasil (porque fuera del futbol tambien hay una rivalidad Rio de Janeiro vs Sao Paulo, la zona norte vs la zona sur).
De veras, siempre tuve esa duda, seguro la tenes mas clara.
Viernes 10/07/2020, 17:41:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Estimado Avepositiva
Se dice que es el clasico.mas charmoso de Rio
Pero Flamengo y Vasco me parece mucho.mas clasico de Rio

A nivel nacional
Corinthians Palmeiras
Inter Gremio
Atletico Mineiro Cruzeiro
Sao Paulo Santos
Atletico.Paranaense Curitiba
Vitoria Bahia
Ceara Fortaleza

son mucho.mas vibrantes

y los cruces entre ellos que cité como.por ejemplo.Flamengo y Palmeiras de alquilar balcones