Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 14:13:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Estos hdp lograron arruinar todo, Mundiales, Champions, Libertadores.
Mataron una de las cosas mas hermosas que era el futbol para mi.
El secreto del futbol era muy sencillo, la ilusion de que el equipo chico, el que no tenia chances de ganar a veces lo lograba.
Cuando Independiente fue a jugar a Holanda , contra el Ajax, la revancha, yo sabia que era muy dificil, pero tenia la ilusion de que podiamos ganar

Eso lo mataron, ahora te juega el Real Madrid, la final del Mundial de Clubes contra un equipo japones desconocido, el equipo humilde esta a punto de dar la gran alegria a los mi,lones que no son Madrilista y aparece el Referi, el Var, y ayudan al Madridid a salir Campeon .
Y el Madrid festeja , encima festeja como un triunfo autentico.

Cualquier cosa que hagan ahora me chupa un huevo, me chupa un huevo la Liga que se habia transformado en algo mas interesante cuando el Barza empezo a ganarle al Madrid, o el Cholo metia al Atletico en una final .

Ya no interesa el,sorteo, los grupos, nada, el Madrid va a ser finalista y el Var hara el resto.
Ya no interesa la Su perliga con todo el periodismo haciendo fuerza para que River y Bica lleguen a la final, que River y Boca jueguen todos los años la Libertadores .

Se acabaron las hazañas del Santos y Peñarol ganandoles al Madrid, de Independiente ganandole al Santos de Pele o al fabuloso Peñarol de Joya, Spencer, Forlan, Goncalvez y Mazurkiewicz . Al futbol le robaron la magia de la sorpresa , del sueño imposible .