Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 04:50:44
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

No coincido. Las inglesas deben ser de las mas feas del mundo! Salvo excepciones como esta periodista.
Todas son anchas , con tendencia a la obecidad y a los 30 años ya estan hechas mierdas...

Tal cual.. salvo por las famosas no son precisamente las mas lindad.. esta tampoco es que sea una diosa.. pasa que se echan guita encima(operaciones, gimnasio, maquillaje) y asi se pone perra cualquiera...
Busca en google en foros de gente que va a Ingaterra y que dicen sobre las inglesas. La gran mayoria dice que es raro ver inglesas lindas.
Asi son las inglesas promedio:



Las de la foto estan bastante buenas para ser inglesas.. creo que el promedio es bastante mas bajo que esas jajaj..
Yo fui de vacas un par de veces a Inglaterra.(cuando vivia en España, que tambien se pone hasta la japi de inglesas) y la verdad que no vi gran cosa.. y eso que estuve en ciudades importantes y un par de boliches...

Lo que decis de la opinion de los ingleses ya me lo habia escuchado de la boca de un ingles.. para ellos las Inglesas son las mas feas de Europa.
Asi es y son un bardo, y salvo en alguna zona cheta de Londres.salen en banda remamadas, gritando x la calle, pintadas como un cuadro y empilchadas que parecen disfrazadas, la alimentación de fish and chips + birra, hace que a los 30 estén desfondadas ( hay excepciones, pero la media es así )