Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 12:48:41
2111 Posts - 393 Puntos
esto no es un tema para el payeron
Lunes 13/07/2020, 12:52:00
61393 Posts - 20338 Puntos
La mujer inglesa desciende de mujeres inglesas , que no eran precisamente cono las de la foto esta.



Viendo como vivian , en el barro, frio, casas prefabricadas , en constantes guerras, pestes y ataques de pueblos barbaros. La mujer tenia que estar adaptada a ese medio para sobrevivir, No podian ser delgadas, con pequeñas caderas, cabellos laciios y desenredados, oliendo a perfume frances .


Mas bien eran obesas, espaldas fuertes para lavar la ropa, carnear una oveja, matar a un Vikingo invasor con una espada que pesaba una tonelada .

Imaginate si de la choza llena de humo y mal oliente, aparecia una mina asi en un pueblo de Brightington a las 10 de la mañana , preguntando que hay de desayunar ?

les dejo la respuesta a sus imaginaciones perversas .



Lunes 13/07/2020, 13:02:51
3544 Posts - 684 Puntos
Para Bielsa si la mina ,no c corre ,la cambia.
Lunes 13/07/2020, 13:17:41
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

No coincido. Las inglesas deben ser de las mas feas del mundo! Salvo excepciones como esta periodista.
Todas son anchas , con tendencia a la obecidad y a los 30 años ya estan hechas mierdas...

Tal cual.. salvo por las famosas no son precisamente las mas lindad.. esta tampoco es que sea una diosa.. pasa que se echan guita encima(operaciones, gimnasio, maquillaje) y asi se pone perra cualquiera...
Busca en google en foros de gente que va a Ingaterra y que dicen sobre las inglesas. La gran mayoria dice que es raro ver inglesas lindas.
Asi son las inglesas promedio:



Las de la foto estan bastante buenas para ser inglesas.. creo que el promedio es bastante mas bajo que esas jajaj..
Yo fui de vacas un par de veces a Inglaterra.(cuando vivia en España, que tambien se pone hasta la japi de inglesas) y la verdad que no vi gran cosa.. y eso que estuve en ciudades importantes y un par de boliches...

Lo que decis de la opinion de los ingleses ya me lo habia escuchado de la boca de un ingles.. para ellos las Inglesas son las mas feas de Europa.
Yo lei de muchos españoles que van a Inglaterra. Mira la esposa de Harry Kane, es horrible y por lo general ese aspecto tienen...
Lunes 13/07/2020, 13:39:00
61393 Posts - 20338 Puntos
La mina lo admira mucho a Marcelo en aquel gol que le cedio al Ashton Villa .
No se si recuerdan.
El Ashton tenia un jugador caido, y el Leeds siguio la jugada y convirtio.

Eso calento a Marcelo que salto del banco y le pidio a los suyos se dejasen hacer un gol.

A Bilardo no me lo imagino haciendo eso.



Lunes 13/07/2020, 13:39:48
1675 Posts - 352 Puntos
Esa "asciende" a cualquier "equipo"
Lunes 13/07/2020, 13:42:20
1675 Posts - 352 Puntos
Que vuelvan "Las diablitas" loco!!!

Desde que se fueron no ganamos un campeonato local!! Por lo menos para ver si cortamos la "mala leche"


Lunes 13/07/2020, 13:56:48
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por fedemania

Que vuelvan "Las diablitas" loco!!!

Desde que se fueron no ganamos un campeonato local!! Por lo menos para ver si cortamos la "mala leche"


Coincido, seria la manera de romper esta racha malefica .

pero con menos ropa .....
Martes 14/07/2020, 00:11:41
5407 Posts - 476 Puntos
En promedio las inglesas son las minas europeas mas fuleras,por esi son todos putos los ingleses