Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2020, 16:37:32
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por zeppelinero

Escrito por Arnold Layne

Escrito por zeppelinero

Escrito por Arnold Layne

Escrito por aguero crack

Hasta junio el máximo candidato era el polaco Robert Lewandowski,goleador en todas las competiciones q juega su equipo
Ojo que Ronaldo lo puede superar
superar en que?

32 goles tiene ronaldo y el polaco 52

messi tiene solo 2 goles menos que cristiano, con el agregado del record de 21 asistencias. horrible la temporada de la pulga!
Hablo como goleador de todas las ligas. Ronaldo creo que tiene 28 y Lewandosky 34
pero creo que esta hablando de todas las competiciones que jugo el bayern. Osea, bundesliga, champions la copa alemana etc. ronaldo ni figura entre los goleadores de la copa de italia que ya termino (gano el napoli). En la champions tiene 2 goles, la misma cantidad que messi y lewandowski tiene como 7 u 8. No creo que ninguno lo alcance. En la serie A esta segundo debajo de inzigne.
Pero lo que escribi es correcto? Porque dan un premio al goleador de todas las ligas de Europa. Bota de Oro creo
ahhh es verdad tenes razon jaja me olvide de la bota de oro a las ligas o como se llama. la que habia compartido forlan con henry?? (me falta el software update vengo atrasado jajaja)