Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2020, 21:37:42
Andrea pirlo dt de la Juventus
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 738
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
ex histórico volante italiano firmó hace nueve días con la Juve para iniciarse como entrenador de la Sub 23, pero ahora será el reemplazante de Maurizio Sarri. 
Mi hija mi mundo
Sábado 08/08/2020, 21:38:16
1225 Posts - 423 Puntos
Como le ira?? Solo le falta la champions a la juve
Mi hija mi mundo
Domingo 09/08/2020, 00:01:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Si dirigio Holan , puede dirigir cualquiera pero si le va bien va a demostrar que es todo un verso lo de la experiencia , no creo que a los tecnicos de Italia les guste mucho venga Pirlo y les saque el puesto de tecnico de la Vechua Signora, con ese plantel hasta yo me animo a dirigirlos.

Los agarro en el vestuario a solas y les digo :” Caro amici si no aprendieron a jugar en todos estos años, no voy a venir yo a enseñarles , salgan a la cancha , jueguen donde se sienten mas comodos y traten de darle la pelota a los de camiseta blanca y negra .”
Domingo 09/08/2020, 00:58:39
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Dani53

Si dirigio Holan , puede dirigir cualquiera pero si le va bien va a demostrar que es todo un verso lo de la experiencia , no creo que a los tecnicos de Italia les guste mucho venga Pirlo y les saque el puesto de tecnico de la Vechua Signora, con ese plantel hasta yo me animo a dirigirlos.

Los agarro en el vestuario a solas y les digo :” Caro amici si no aprendieron a jugar en todos estos años, no voy a venir yo a enseñarles , salgan a la cancha , jueguen donde se sienten mas comodos y traten de darle la pelota a los de camiseta blanca y negra .”
Jajajaja claro,le decís jueguen donde ustedes quieran y se sientan más cómodos y listo.hace 9 años q vienen saliendo campeones de la liga.el tema es cuando les toca jugar con un equipo de otro país,el Lyon no clasificó para ninguna copa el año q viene por q salió 7 de campeonato,pero eliminó a la juve de cr7
Mi hija mi mundo