Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 10:49:06
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por rojocrack

Pero el tiempo pasa para todos y de a poco están volviendo a la mediocridad que tuvieron siempre, porque repasen la historia del 2006 para atrás y fue un equipo que no sobresalía para nada a nivel europeo.

Entiendo a full que haya muchos hinchas del Barsa por lo que hicieron en la era Guardiola y porque está Messi, pero esa idea pedorra que viene de hace años respecto a querer ponerlo a la altura de los que fueron siempre los principales clubes europeos es cualquiera.

Barcelona es como esos nuevos ricos desesperados por mostrar que pertenecen. En cuanto pudo mandó a la mierda La Masía para gastar tanto o más que el Real Madrid; juegan un partido de Champions a estadio vacío y lo que ves en la tribuna es la frase "Más que un club" pero no en catalán ni en español sino en inglés para ver si pueden conseguir algún turista nuevo que vaya a la cancha cuando se habilite; y encima tienen el delirio de creerse que son el club más importante del mundo cuando van camino a pasar a ser recordados como el club que desaprovechó en Europa a uno de los mejores jugadores de la historia.