Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2020, 22:32:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por F3D3R1C0

A ver, a ver, organicemonos , si hay alguien que sabe de futbol es el, si hay alguien que sabe leer un partido es el , y en esa toma en el vestuario el sabia que ese partido no se levantaba mas y que venia lo peor .

Si estas en la guerra y sabes que vas a pelear y el enemigo son 1.000 y vos tenes 50 soldados, todo lo que digas es mentirles .
No es culpa de el que lo nombren Capitan , esa costumbre boluda empezó en la Seleccion nunca fue importante la Capitania hasta el quilombo entre Passarella y Maradona con Bilardo, porque Maradona era mas egocentrico y queria todo.

Pero Messi es otra cosa , el quiere jugar, no le importa ni siente ser capitan , los capitanes eran Puyol y Pique , Messi juega , y hace goles .
Que quieren que diga :” Vamos muchachos, que a estos alemanes del orto les ganamos en el segundo tiempo “. Nunca lo diria porque sabia que era imposible, si hasta el propio Michael Jordan con una personalidad extrovertida en algunos partidos entro al vestuario muerto y sin decir una palabra .

.

El capitán en selección Argentina tendría que ser Nicolás Tagliafico, por personalidad y liderazgo
Lunes 17/08/2020, 00:07:54
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Ví el partido repetido en el link de arriba y el DT de Barcelona le erró bastante con la táctica que puso. También los alemanes jugaron espectacular.

El mediocampo con Sergi Roberto (cumple la misma función que Semedo) y De Jong la misma que Busquets. Vidal no tenía una posición fija. Uno de los mejores en los últimos partidos de la liga española fue Riqui Puig y no lo puso ni un minuto. Rakitic capaz aportaba algo más al mediocampo.

Lo increíble es la formación del segundo tiempo con 4 delanteros (Suarez, Messi, Griezman y Ansu Fati), el partido estaba definido, pero el equipo quedó partido y sin mediocampo
Todo mal hizo Setien. Ya lo rajaron y el próximo es el presidente

#messisibartono