Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2020, 12:54:57
5335 Posts - 533 Puntos
que se yo, para mi lautaro esta infladisimo. no lo quiero matar porque malo no es, pero me da bronca que el kun no haya tenido nunca la banca que tiene martinez. esta en el peor inter de los ultimos tiempos y para mi no deslumbra. tiene mas o menos el promedio de gol de gilgiotti jajaj y aca me lo quieren imponer a toda costa cada vez que miro un diario o me pongo a boludear en instagram. el kun siempre se banco ser suplente de tevez, luego higuain e incluso messi y dybala. lo ponian en cualquier lado solo cuando faltaba alguno de estos. nunca tuvo continuidad de 9, solo el mundial pasado y jugo 2 partidos y metio 2 goles y aun asi el dolape forro lo mandaba al banco para meter a pavone. ahora entras a ole y tenes la foto de messi y abajo lautaro gritando un gol (el unico que habra hecho con la seleccion) y el kun siempre segunda guitarra abrazandolo de atras jajaja me sacan estas cosas.

ayer en fb no se que cuenta de futbol hinchando por lautaro por ser argentino, pero del otro lado tenias a banega y a ocampos