Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2020, 23:12:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Que se cague...el mundo esta convulsionado por un pecho frío de cuarta...que mierda me importa ese tipo...le tendría que dar vergüenza ganar tanto dinero, es lo más inmoral de la decadencia...parece Roma antigua, pan y circo.....como nos lavan el bocho...Aguante Maradona...lo demás no existe.....paremos la pelota..que mierda me importa donde mierda va a ir a jugar Messi, si por nosotros nunca hizo una mierda más que escupir y agachar la cabeza, ni moral ni vergüenza tiene ese tipo, lo único que le interesa es seguir ganando guita...
Martes 25/08/2020, 23:38:22
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por danfish

Que se cague...el mundo esta convulsionado por un pecho frío de cuarta...que mierda me importa ese tipo...le tendría que dar vergüenza ganar tanto dinero, es lo más inmoral de la decadencia...parece Roma antigua, pan y circo.....como nos lavan el bocho...Aguante Maradona...lo demás no existe.....paremos la pelota..que mierda me importa donde mierda va a ir a jugar Messi, si por nosotros nunca hizo una mierda más que escupir y agachar la cabeza, ni moral ni vergüenza tiene ese tipo, lo único que le interesa es seguir ganando guita...
Jajaja más Plata,es multimillonario,en todos lados dicen q es deportivo,está cansado de perder,el chabón no está acostumbrado a eso,se cansó como cualquiera se cansa, acuerdense q es humano.
Mi hija mi mundo
Martes 25/08/2020, 23:40:42
17284 Posts - 4282 Puntos
Tener una dirigencia de mierda no es exclusividad de sudamérica y es peor mucho peor cuando los $$$ te sobran.

Este Bartomeu es un ejemplo le dio al holandes via libre, quizas y lo mas probable es que juntos vuelen por aire.

No solo pierden al mejor jugador del mundo. Messi es una marca mundial y es o era la representación del barza en el marketing mundial. Los millones que va a perder el barza por este impresentable.
.
Miércoles 26/08/2020, 00:50:30
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A el presidente del barza lo cuelgan en el mercado de la boqueria.

Un kamikaze, en marzo hay elecciones y firmó con el holandés por 2/3años.
Si, pero para , que los catalanes no son boludos, tenemos que imitarlos.
El contrato queda nulo si el nuevo presidente no lo quiere , y Koeman se tiene que ir como vino.
Segundo, que el Presidente que se va responde con sus bienes en caso de deudas, si nosotros hicieramos eso se acaba la corrupcion, Comoarada no hubiese afanado si tenia que pagar la deuda y los mismo estos de ahora .
No se porque no lo hacen, qsi el que asuma sabe que no puede robar y serian reales hinchas del Rojo.
Miércoles 26/08/2020, 00:52:54
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Los dirigentes del Barsa son mas boludos que los nuestros.
La verdad que sí. Ahora lo de Messi es muy de forro. Se quiere ir libre del club de toda su vida ? Sin dejarle un euro? Bastante garca ehhh
Son las reglas del juego, de la misma manera que los clubes largan a los jugadores que no les sirven y casi nunca les pagan .
Miércoles 26/08/2020, 01:04:43
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por danfish

Que se cague...el mundo esta convulsionado por un pecho frío de cuarta...que mierda me importa ese tipo...le tendría que dar vergüenza ganar tanto dinero, es lo más inmoral de la decadencia...parece Roma antigua, pan y circo.....como nos lavan el bocho...Aguante Maradona...lo demás no existe.....paremos la pelota..que mierda me importa donde mierda va a ir a jugar Messi, si por nosotros nunca hizo una mierda más que escupir y agachar la cabeza, ni moral ni vergüenza tiene ese tipo, lo único que le interesa es seguir ganando guita...
Que facil es hablar

Fundacion Leo Messi, construye el centro oncologico imfantil mas grande de Europa





Embajador de la Buena Voluntad de la Unicef .


Ademas un ejemplo para los chicos y un ejemplo en su vida familiar.
Hubieron otros que se dedicaron a la joda y declaraban que ellos no eran ejemplos de nadie , que los padres tenian que ser los ejemplos , se casaron diez veces, desparramaron hijos por todos lados, le dieron el ejemplo a los jovenes que es bueno drogarse y por un mundial que nos dio nos cago en otro . .

Hay miles de pibes que no tienen un padre y Messi les sirve de idolo y de ejemplo , pero es muy calladito, es mejor el charlatan extrovertido. El piola , el canchero, el que te gambetea tres veces para hacerte quedar como el orto.
Miércoles 26/08/2020, 07:30:25
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Que se cague...el mundo esta convulsionado por un pecho frío de cuarta...que mierda me importa ese tipo...le tendría que dar vergüenza ganar tanto dinero, es lo más inmoral de la decadencia...parece Roma antigua, pan y circo.....como nos lavan el bocho...Aguante Maradona...lo demás no existe.....paremos la pelota..que mierda me importa donde mierda va a ir a jugar Messi, si por nosotros nunca hizo una mierda más que escupir y agachar la cabeza, ni moral ni vergüenza tiene ese tipo, lo único que le interesa es seguir ganando guita...
Que facil es hablar

Fundacion Leo Messi, construye el centro oncologico imfantil mas grande de Europa





Embajador de la Buena Voluntad de la Unicef .


Ademas un ejemplo para los chicos y un ejemplo en su vida familiar.
Hubieron otros que se dedicaron a la joda y declaraban que ellos no eran ejemplos de nadie , que los padres tenian que ser los ejemplos , se casaron diez veces, desparramaron hijos por todos lados, le dieron el ejemplo a los jovenes que es bueno drogarse y por un mundial que nos dio nos cago en otro . .

Hay miles de pibes que no tienen un padre y Messi les sirve de idolo y de ejemplo , pero es muy calladito, es mejor el charlatan extrovertido. El piola , el canchero, el que te gambetea tres veces para hacerte quedar como el orto.
Que héroe che! Increíble lo que hace por la sociedad! Regala un par de millones de euros que le recontra sobran!
Vive en una mansión, maneja un auto carísimo, tiene mucho más guita de la que puede gastar en 10 vidas en el banco, etc. etc. etc.

Y no tiene por qué dejar de hacer lo que hace. El mundo lamentablemente es así.
Pero para ponerlo de ejemplo a seguir o de icono de caridad hay que ser bastante pelotudo, con todo respeto.
Es un multimillonario más, como todos los futbolistas de su nivel, que se lava la culpa de vivir una vida de riquezas descomunales en un mundo lleno de hambre a través de una fundación que no le representa renunciar a absolutamente nada de sus millones y millones y millones innecesarios.
EL DIEZ.
Miércoles 26/08/2020, 11:41:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A el presidente del barza lo cuelgan en el mercado de la boqueria.

Un kamikaze, en marzo hay elecciones y firmó con el holandés por 2/3años.
Para mi el dt dura meno que bkcc en el ROJO.
Miércoles 26/08/2020, 13:59:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Messi vuelve a ñuls antes q el kun vuelva con nosotros...
Miércoles 26/08/2020, 14:07:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por danfish

Que se cague...el mundo esta convulsionado por un pecho frío de cuarta...que mierda me importa ese tipo...le tendría que dar vergüenza ganar tanto dinero, es lo más inmoral de la decadencia...parece Roma antigua, pan y circo.....como nos lavan el bocho...Aguante Maradona...lo demás no existe.....paremos la pelota..que mierda me importa donde mierda va a ir a jugar Messi, si por nosotros nunca hizo una mierda más que escupir y agachar la cabeza, ni moral ni vergüenza tiene ese tipo, lo único que le interesa es seguir ganando guita...
Jajaja más Plata,es multimillonario,en todos lados dicen q es deportivo,está cansado de perder,el chabón no está acostumbrado a eso,se cansó como cualquiera se cansa, acuerdense q es humano.
Bueno, entonces que se vaya acostumbrando porque si va a depender de él.....
Miércoles 26/08/2020, 14:11:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por aguero crack

Escrito por danfish

Que se cague...el mundo esta convulsionado por un pecho frío de cuarta...que mierda me importa ese tipo...le tendría que dar vergüenza ganar tanto dinero, es lo más inmoral de la decadencia...parece Roma antigua, pan y circo.....como nos lavan el bocho...Aguante Maradona...lo demás no existe.....paremos la pelota..que mierda me importa donde mierda va a ir a jugar Messi, si por nosotros nunca hizo una mierda más que escupir y agachar la cabeza, ni moral ni vergüenza tiene ese tipo, lo único que le interesa es seguir ganando guita...
Jajaja más Plata,es multimillonario,en todos lados dicen q es deportivo,está cansado de perder,el chabón no está acostumbrado a eso,se cansó como cualquiera se cansa, acuerdense q es humano.
Bueno, entonces que se vaya acostumbrando porque si va a depender de él.....
No podes perder 8 a 2 eso no existe en alta competencia....muy bien por el presidente del Barsa...primero elClub siempre...y tono se si vana poner mucha guita para jugar con el Kun...me imagino el vestuario...los demás no existen...eso provoca que un dia alguno le diga...flaco corre vos para mí...y ahí se pudre todo...
Miércoles 26/08/2020, 15:35:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Me hace ruido que Mubarak le deja la puerta abierta al Kun , y le agradece por 10 años de servicio.
y si se va , para mi es al equipo de Messi y juagr juntos y ahi retirarse, y el Inter compra todos los numeros, un chino millonario, Zanetti, Italia, Martinez
,
Y para que el padre va a comprar un departamento cerca del Estadio ?
Y para que el padre iba a evadir impuestos sabiendo que comprometía al jugador mas importante del futbol mundial y que ademas, esos millones de euros eran mierda comparados con lo que embolsa el hijo??. Anda a saber, en una de esas tiene una putita Italiana y le quiere dar masa cuando hay partido.