Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2020, 14:44:08
MESSI al INTER
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10004
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Lo bueno y breve dos veces bueno

Habra que irse acostumbrando a esta nueva imagen .
El padre estuvo comprando un departamento cerca del Estadio Giuseppe Meazza .








El dueño del Inter , un millonario chino y coincide que el Kun arregla su salida del City



Messi, Aguero, Lautaro ?????
Martes 25/08/2020, 14:44:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo me juego por este club .
Martes 25/08/2020, 14:53:30
5335 Posts - 533 Puntos
para mi pep y el kun hacen presion para el city aunque me gustaria en el inter tambien.

o ahora que salio lo del psg con suarez, el msn en paris jaja
Martes 25/08/2020, 15:26:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Coincide con la salida de Aguero del City, siempre quisieron jugar juntos.
Inter, PSG, un PSG con Messi Neymar, Suarez Aguero ? O un Inter Messi Aguero Martinez ?
Martes 25/08/2020, 15:39:03
763 Posts - 123 Puntos
No le da la sangre para el Inter
EL DIEZ.
Martes 25/08/2020, 15:40:32
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dani53

Coincide con la salida de Aguero del City, siempre quisieron jugar juntos.
Inter, PSG, un PSG con Messi Neymar, Suarez Aguero ? O un Inter Messi Aguero Martinez ?
O un Rojo con Agüero, Chino Romero, Messi?.
.
.
.
.
.
.
Desbarranque ....perdón.
Martes 25/08/2020, 15:54:25
21896 Posts - 2851 Puntos
Se confirmó?

Decian que estaba entre 3 clubes;

Inter
PSG
Manchester City

Pd. Sería lindo verlo en la Premier.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/08/2020, 15:56:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Pase maestro la 10 lo esta esperando . .





Martes 25/08/2020, 15:58:47
5498 Posts - 712 Puntos
Messi quiere ganar la Champions y el Inter no gana ni la liga. Para eso se queda en el Barsa por que con Griezman, Dembele y Countiño tiene mas equipo que el Inter...
En el unico club donde puede aspirar a la Champions es el PSG y el Liverpool. El City todavia no tiene nivel, el Bayern no lo va a comprar y quizas ni lo quiere, y en la Juve esta CR7....
Martes 25/08/2020, 16:08:56
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Messi quiere ganar la Champions y el Inter no gana ni la liga. Para eso se queda en el Barsa por que con Griezman, Dembele y Countiño tiene mas equipo que el Inter...
En el unico club donde puede aspirar a la Champions es el PSG y el Liverpool. El City todavia no tiene nivel, el Bayern no lo va a comprar y quizas ni lo quiere, y en la Juve esta CR7....
El inter no gana ni la liga sin Messi, no gana la Champions sin Messi y no digo q todo eso lo vaya a ganar con Messi, pero el salto de calidad es tan abismal q bien podría pasar y ni el más ferreo opositor de Messi puede no poner en duda eso. No va, si se va, a Sacachispas (mis respetos a los de Soldati), sino a un club con historia y jugadores de elite (sea cual fuere).
Martes 25/08/2020, 16:19:48
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Escrito por Arnold Layne

Messi quiere ganar la Champions y el Inter no gana ni la liga. Para eso se queda en el Barsa por que con Griezman, Dembele y Countiño tiene mas equipo que el Inter...
En el unico club donde puede aspirar a la Champions es el PSG y el Liverpool. El City todavia no tiene nivel, el Bayern no lo va a comprar y quizas ni lo quiere, y en la Juve esta CR7....
El inter no gana ni la liga sin Messi, no gana la Champions sin Messi y no digo q todo eso lo vaya a ganar con Messi, pero el salto de calidad es tan abismal q bien podría pasar y ni el más ferreo opositor de Messi puede no poner en duda eso. No va, si se va, a Sacachispas (mis respetos a los de Soldati), sino a un club con historia y jugadores de elite (sea cual fuere).
Pongo en duda eso.
EL DIEZ.
Martes 25/08/2020, 16:23:43
10201 Posts - 3528 Puntos
El proyecto del Inter recién está empezando, para mi les va a llevar un par de años más (si es que hacen todo bien) ser competitivos al más alto nivel europeo. De hecho este año no pudieron ganarle la liga a una de las peores Juventus de los últimos 10 años. Con Messi darían un salto de calidad impresionante, pero necesitan seguir construyendo el resto del equipo.

Ni hablar que tener a Messi siendo dirigido por Conte es un desperdicio.
Martes 25/08/2020, 16:31:07
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por vicio ROJO

Escrito por Arnold Layne

Messi quiere ganar la Champions y el Inter no gana ni la liga. Para eso se queda en el Barsa por que con Griezman, Dembele y Countiño tiene mas equipo que el Inter...
En el unico club donde puede aspirar a la Champions es el PSG y el Liverpool. El City todavia no tiene nivel, el Bayern no lo va a comprar y quizas ni lo quiere, y en la Juve esta CR7....
El inter no gana ni la liga sin Messi, no gana la Champions sin Messi y no digo q todo eso lo vaya a ganar con Messi, pero el salto de calidad es tan abismal q bien podría pasar y ni el más ferreo opositor de Messi puede no poner en duda eso. No va, si se va, a Sacachispas (mis respetos a los de Soldati), sino a un club con historia y jugadores de elite (sea cual fuere).
Pongo en duda eso.
Sos el mágico Fredes... no podés poner "duda" mi modcilla ni con 10 japas.