Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2020, 17:30:43
El Futuro de Messi .
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3723
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Todos hablan del futuro de Messi.

Todos los genios se matan por tener la primicia absoluta ,
Se va al City ?
Se va al PSG ?
Se va al Inter ?
Se va a la Juve ?

algunos locos lo ven en Newells .




Pero nadie nombro otra posibilidad .
Ninguno de los equipos anteriores ni a ningun otro equipo.

Lionel Messi, tiene 33 años , una esposa y 3 hijos, tiene una vida ademas del futbol y 
tiene guita como para dedicarse a los negocios o simplemente rascarse las bolas, o jugar de vez en cuando con amigos y despuntar el vicio.

Que pasa si Messi se cansa de tanto manoseo y simplemente anuncia que abandona el futbol.
Ya gano todo. 


Lo unico que le falta es un mundial con Argentina pero a su edad en Qatar las chances son minimas, con una Seleccion en formacion .
No somos el Brasil del 58 que en el 62 mantenia una base para ganar otra vez .

No es la Argentina del 86 que en el 90 araño el titulo.




Creo conocerlo a la pulga, creo poder estar adentro de su cabeza , en algunas formas de actuar me recuerda a mi.
Salvando los trabajos, edades y cifras millonarias, cuando yo trabajaba en Philips, mi jefe se iba a ir de vacaciones y me llaman para decirme que por un mes tenia que hacer mi trabajo y reemplazar a mi jefe, manejar la caja, recibir el dinero, cerrar la caja. Superbisar al cajero, y todas las tareas de mi jefe.

Entonces hice una pregunta que me parecio logica :” Me van a pagar un plus por tanta responsabilidad ? Porque si llegaba a faltar dinero, la iba a tener que poner de mi bolsillo.
Y Phillips Argentina era un monstruo mundial, podian y debian pagarme algo extra.

Pero la respuesta no me gusto :” No ! Tiene que reemplazar a su jefe por un mes con el mismo sueldo “

OK ! Les dije , yo ya hacia unos meses estaba pensando en cambiar de aire,  esa tarde sali de mi trabajo, me fui hasta el Correo Central y mande el Telegrama de Renuncia.

A la mañana siguiente cai como a las 11 , me despedi de cada uno de mis compañeros, nadie entendia nada, en mi lugar desde la Casa Central de V Urquiza habian mandado nada menos que a un Contador para hacer mi laburo, la cajera que era nuevita me miro con cara de odio.
De pronto viene el Gerente del Service de la Calle Cordoba y me dice :” Tiene Telefono, fui , dije Hola, quien habla ? Era el gerente de Personal de Philips y me dice :” Sabe que Ud se esta poniendo en una posicion muy dificil ?

Tal cual Bartomeu en otra escala quiere apretar a la Pulga .
Y mi respuesta fue como la de Messi ahora, yo ya habia dialogado y en respuesta mi contestacion era la renuncia .
Tenia el telefono en la mano y colgue bastante fuerte como para que todo el salon de ventas lo escuchara, el Gerente me miraba , el Contador me miraba .

Me habian hinchado las pelotas, yo ya tenia otro laburo y ellos no lo sabian , termine de despedirme de todos los compañeros y compañeras que tenian ganas de llevarme en andas, porque yo podia hacer lo que ellos por necesidad tambien querian hacer pero no podian .

Y yo me pregunto ?  
Que le debe Messi al Barza ?
Lo hubiesen contratado si era un medio pelo ?
Quien le dio mas a quien ?
Hoy un hincha decia que Messi le debe al Barza .

Cuantos records batio Messi en nombre del Barza ?

Messi represento a Cataluña contra Madrid y toda la historia politica de opresión que se conoce .Cuantos goles, satisfacciones les dio, Cuantos partidos los ganaron gracias a sus genialidades .

Messi le pago con creces al Barza, y no hablemos del Marketing, aunque se vaya el nuevo modelo de camiseta con su nombre va a desaparecer de las tiendas  en todo el mundo,porque va a ser una camiseta de coleccion , la ultima que nunca uso.

Escucho opiniones  , y si van a nombrar a Maradona, les recuerdo que Diego se fue del Napoli en dorma intempestiva, peleado con el Presidente y un gran revuelo mediatico. 
Domingo 30/08/2020, 17:34:24
61133 Posts - 20256 Puntos
El dia que Messi mostro esta camiseta en el Bernabeu pagocualquier deuda , y sino preguntenle a algun veterano Catalan que sintio al ver esa imagen.

Era decirle a Madrid y al ex Dictador Franco , aca esta Cataluña , de pie .

Domingo 30/08/2020, 17:50:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Si hay un edificio en Barcelona , que cada vez que lo vea Bartomeu se va a cordar de Messi, es este .


Domingo 30/08/2020, 19:43:32
482 Posts - 135 Puntos
Como Julio no aparece, creo que alguien debe decir su frase celebre:

"Cirrim isti mirdi"

OT: La liga española fallo a favor de Barcelona, asi que quien lo quiera debe poner la "platita" sobre la mesa.
Domingo 30/08/2020, 20:49:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Y la ultima teoria dice que la Pulga debe retornar a su Planeta.

A las pruebas me remito.









Lunes 31/08/2020, 00:08:10
30086 Posts - 5306 Puntos
A este topic le falta juliofanatico jajaja
Lunes 31/08/2020, 00:11:19
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Como Julio no aparece, creo que alguien debe decir su frase celebre:

"Cirrim isti mirdi"

OT: La liga española fallo a favor de Barcelona, asi que quien lo quiera debe poner la "platita" sobre la mesa.
Igual lo que diga la liga española ni. Irán a juicio y el qie lo contrate tendra qie rezar para qie lo gane messi. En ppio la fifa lo autoriza a jugar. Igual seguro arreglan en la semana y se irà por una suma razonable.

OT: no entiendo muy bien sobre qué tenemos que opinar, si sobre lo que quiere hacer leo o sobre donde creemos qie va a jugar o sobre si hiciste bien en renunciar a phillips.
Lunes 31/08/2020, 00:52:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Guri entrerriano

Como Julio no aparece, creo que alguien debe decir su frase celebre:

"Cirrim isti mirdi"

OT: La liga española fallo a favor de Barcelona, asi que quien lo quiera debe poner la "platita" sobre la mesa.
Igual lo que diga la liga española ni. Irán a juicio y el qie lo contrate tendra qie rezar para qie lo gane messi. En ppio la fifa lo autoriza a jugar. Igual seguro arreglan en la semana y se irà por una suma razonable.

OT: no entiendo muy bien sobre qué tenemos que opinar, si sobre lo que quiere hacer leo o sobre donde creemos qie va a jugar o sobre si hiciste bien en renunciar a phillips.
No te hagas el piola que de gil estas un kilo .
Vos entendiste bien, lo de Philips es un ejemplo para comparar como puede reaccionar Messi .
Si quiere se va a jugar a Newells sin dejarle un mango al Barza porque Argentina es una liga menor para los europeos .

Si yo soy Messi y tengo su guita creo que me voy a la mierda y los recago, al Barza, a La Liga y a la FIFA .
Y la FIFA es la primera que va a cagar al Barza en la Champions con los arbitrajes .

Messi son millones de Euros , en el Barza dejo los mejores años, el Barza es un Club que va a seguir comorando jugadores caros, Messi en cambio tiene no mas de tres años de jugador en un alto nivel.
Lunes 31/08/2020, 00:55:10
3544 Posts - 684 Puntos
Messi le pedió a guardiola a isco para que le haga de iniesta en el city,es el jordan del futbol y si hace 100 tantos mas el maximo goleador,NO DEJA NI EN PEDDO,si como pele jugaba con los mejores este ser humano tambien.
El unico extraterrestre que jugaba en equipos de mierda era el drogon de fiorito que les sigue pasando el trapo a todos.
Que deje de vedettearla y que salga de su zona de confort en eso cristiano le lleva ventaja y gano una eurocopa con portugal.
Lunes 31/08/2020, 01:32:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Por Maradona Barcelona pago 7.2 millones de euros.

Por Messi piden 700 millones .

cosa de locos .


Lunes 31/08/2020, 14:12:23
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53


Todos hablan del futuro de Messi.

[b]Error: no todos hablamos sobre el futuro de Messi.
No me importa [/b]el futuro [b]del enano pechofríiiiiio.
[/b]No soy hincha de Barcelona.
Lunes 31/08/2020, 18:30:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53


Todos hablan del futuro de Messi.

[b]Error: no todos hablamos sobre el futuro de Messi.
No me importa [/b]el futuro [b]del enano pechofríiiiiio.
[/b]No soy hincha de Barcelona.
Todos los que hablan del futuro de Messi , hablan del futuro de Messi, y a los que no les importa el futuro de Messi ni son hinchas del Barza , se toman unos minutos para aclarar que no les importa por lo tanto ya estan mostrando un interes, sino seguirian de largo.
Cuando yo leia el diario pasaba de largo la seccion de compraventa de casas Porque no me interesaba , no me ponia a ver los precios o comentar lo caras que estaban las casas .
Martes 01/09/2020, 20:25:52
1225 Posts - 423 Puntos
Yo sí soy messi vengo a Newell's 6 meses o un año y después me vuelvo a europa juego el mundial y me retiro del futbol,no me voy ni a China ni al fútbol árabe ni a la MLS,juego en Newell's vuelvo a europa,el mundial y después el retiro con 36 o 37 años sin estar dando lastima ni arrastrarse

Te gustó mi pensamiento dani53
Mi hija mi mundo