Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2020, 21:20:26
El Fenomeno MESSI
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2679
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
En medio de una Pandemia, el caso Messi batio records en las redes superando al Covid.
La Pulga ocupo horas de cada programa deportivo en varios paises .

Que dijeron algunos de los medios ?

ESPAÑA



ESPAÑA


ENGLAND



FRANCIA



BRASIL


BRASIL


BRASIL








Tambien desperto odios y muchos periodistas que Messi creia amigos se sacaron la careta y ahora quedaron expuestos, la Pulga los anoto en la lista negra .







Domingo 06/09/2020, 21:25:25
61396 Posts - 20341 Puntos
La Pulga con su culebron nos mantuvo entretenidos unos dias .



Ahora empieza el segundo capitulo, mañana cuando empiece el entrenamiento en forma individual por protocolo.

Tambien tiraron por ahi que la cinta de capitan se la darian a otro,,pero despues se desmintio, esto encenderia mas el incendio.

lo mas inteligente es que Koeman se haga el boludo y lo trate como si nada hubiese pasado.

Los medios madrilistas lo van a tener en la lupa tratando de tirar mierda con cualquier cosa que diga o haga .

Domingo 06/09/2020, 22:05:47
8136 Posts - 2461 Puntos
Usted ha estado ocupado con ese tema...
A mí no me interesa un carajo el enano pechofrío, no soy hincha de Barcelona.

Hasta ahora se está cumpliendo su profecía:
[b][i]"creo que lo conozco a la pulga... y es probable que deje el futbol"...
[/i][/b]
Hasta ahora no ha jugado ni se presentó en el club, por lo cual
parece que usted tenía razón.
Domingo 06/09/2020, 22:23:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tipocaliente

Lunes 07/09/2020, 11:54:55
2111 Posts - 393 Puntos
yo solo digo que es uno de los pocos jugadores que con cualquier camiseta , pagaría para verlo jugar .
Lunes 07/09/2020, 11:57:10
3544 Posts - 684 Puntos
Es un robot que juega con los mejores en un esquema armado con mayoria de golds al eibar.
No me movio nunca la aguja,al unico que me levantaba temprano para verlo en japon era al diego que transmitia pasión por el deporte tambien a prost,sena y acostarse tarde para ver a michael jordan y su vuelo de 3metros por arriba de la cancha.
Lunes 07/09/2020, 12:26:13
61396 Posts - 20341 Puntos
Solo para ver a Messi me pagaria un viaje a Barcelona si no hubiese covid.

Solo por tres equipos madrugue , el Rojo, de los 60 a los 80
El Napoli de Maradona aquellas mañanas gloriosas
El Barza de Guardiola

Solo por tres jugadores madrugue
Bochini Maradona y Messi

La diferencia es que Bochini y Messi me dieron muchos años de placer viendo jugar y con Diego fie muy poquito por su falta de cuidado personal.

Diego se dedico a vivir la vida , los otros dos fueron profesionales al 100%
Lunes 07/09/2020, 20:37:59
3544 Posts - 684 Puntos
Yo lo vi en el camp nou contra granada 3del el y 1 de neymar,Messi trotaba x la mitad de la cancha llegaba al area y gol,neymar jugaba de wing y de 5 boludeces le salia 1.
El que me llamo la atención fue suarez una topadora asistió de pecho a neymar y despues del 4to fue un embole.
Lo mas lindo de la ciudad condal es las construcciones de gaudi,ese si que fue un crack
Martes 08/09/2020, 02:35:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Yo lo vi en el camp nou contra granada 3del el y 1 de neymar,Messi trotaba x la mitad de la cancha llegaba al area y gol,neymar jugaba de wing y de 5 boludeces le salia 1.
El que me llamo la atención fue suarez una topadora asistió de pecho a neymar y despues del 4to fue un embole.
Lo mas lindo de la ciudad condal es las construcciones de gaudi,ese si que fue un crack
Juega asi, sabe donde estar.
Por eso juega mejor que el resto.
Vos mismo lo decis... metió 3 goles... qué mas le podes pedir?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 08/09/2020, 11:41:31
61396 Posts - 20341 Puntos
Ayer me puse a Ver un programa de deportes de España, que jodidos que son los gallegos , son iguales que los nuestros cuando se la agarran con alguien.
Estuvieron una hora analizando la cara de Messi en una foto del primer entrenamiento y despues pasaban un video de dos minutos haciendole primeros planos a la cara, el tema era la cara seria de Messi
Segun la cara seria empezaron a sacar mil conclusiones : que no esta a gusto, que entrena obligado, que no va a rendir porque no queria quedarse, que cuando pieda se va a ir.
Le adivinaron toda la vida, despues la,pulga les va a cerrar el orto a todos y cuando meta tres goles por partido van a decir : viste, yote dije, esta metiendo goles para que no lo critiquen pero no los festeja igual que antes , etc etc etc
Martes 08/09/2020, 19:36:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Estaba escuchando hablar a Joan Gaspart ex presidente del Barza y le preguntaron que hubiese hecho si Pique, Busquet y Messi iban a pedirle que comprara a Neymar.
Y le contesto que si el era presidente , no necesitaba que se lo pidieran , el lo compraba.

Este Presidente fue a buscar a Maradona cuando jugaba en Argentinos Jrs .
Miércoles 09/09/2020, 14:13:19
16 Posts - 1 Puntos
Messi es un fenomeno. Pero esta en manos de un presidente mediocre que no valora el buen futbol. Yo admiro tanto a Lio que cada resumen de sus jugadas hago baixar youtube y tengo una coleccion increible de sus mejores goles. Osea para mi el futbol hoy en dia necesita a Messi para que tenga esa magia que lo hace diferente
Sábado 12/09/2020, 19:07:10
495 Posts - 92 Puntos
el hormonitas pechofrio